Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 168 - FJ Company Toyota Land Cruiser FJ
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]

CONCURSO DE CONFIGURACIONES 168

EDICIÓN FJ Company Toyota Land Cruiser FJ
[Imagen: i7fT1xA.jpg]
Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.

1- Accedéis al Configurador

[Imagen: y3mIut9emas1d1FViFah37Jv31Hha01s3oPxdYWQ...pmode=none]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.

[Imagen: y3m9jXO_Vwymv4guFYBZ-ziHCMP0w0oyLu763tKL...pmode=none]



3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

[Imagen: y3mZ9Brl5zyV1Uws7ZQ6yk56IdoqsPNbVGyZu0iO...pmode=none]



4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta. 


Para ello deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes. 

¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador. 
[Imagen: y3mtkwX7MTl-HPnfTHD1LuOWpKl8TjWLOAMyPAy4...pmode=none]


Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mCIoyt2Jb9YRISlrp_vZ9GrGBTTcBXZ51x63aC...pmode=none]


Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgursubefotos o similar.



5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 30/01.
Las votaciones se abrirán el mismo día 30 de Enero y se cerrarán en la tarde/noche del 2/02.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto. 



6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en Edición Ordinaria, y abrirá la nueva edición el mismo día del cierre de las votaciones.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones. 

También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.


ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.


König
Responder
#2
A ver si alguien me puede decir como quitar las [/b] 
König
Responder
#3
Me gustaria participar pero el FJ Cruiser no se vende desde 2014  Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#4
(27-01-2017, 14:57)GoldenWoman escribió: Me gustaria participar pero el FJ Cruiser no se vende desde 2014  Roto2 Roto2 Roto2

Sin problema, hay un configurador del que se pone el link en el hilo en el paso 1 de las instrucciones, pinchando en "configurador".


Lo haces ahí, capturas las fotos como se indica, las unes para no matar a trabajo al que se encarga de la edición y lo mandas a könig que se encarga de ésta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(27-01-2017, 14:54)Otto77 escribió: Bufff que lío. ¿Copiaste de la plantilla que puse yo en el hilo o lo copiaste de FC? Es que cuando hice la plantilla lo copié del hilo de FC y me pasó lo mismo, y tuve que quitarle el formato a todo y volver a ponérselo. Además la imagen de portada es la FC, y @"Orhy" ya hizo una nueva para aquí. Te va a reñir... Elrisas

Prueba a hacer como si fueras a citarme en la plantilla que puse al principio del hilo de la Superliga, y copias todo borrando las quotes. Este post:

http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...59#pid8659

Al principio sí, y a partir de "2. Configuráis el coche a vuestro gusto" me empezaban a salir las B.
Luego lo he copiado de la plantilla que tienes en este foro, y me sigue pasanso lo mismo.
König
Responder
#6
Un coche con indudable carisma, buena edición.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(27-01-2017, 14:57)GoldenWoman escribió: Me gustaria participar pero el FJ Cruiser no se vende desde 2014  Roto2 Roto2 Roto2

Pero es que este coche no es el FJ Cruiser...
König
Responder
#8
Buen coche para la primera edición MotorFaqera jaja

@Otto77 has pensado en hacer una lista de menciones como antaño? Si es así apúntame Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
(27-01-2017, 15:04)DILINGER escribió: Sin problema, hay un configurador del que se pone el link en el hilo en el paso 1 de las instrucciones, pinchando en "configurador".


Lo haces ahí, capturas las fotos como se indica, las unes para no matar a trabajo al que se encarga de la edición y lo mandas a könig que se encarga de ésta.

(27-01-2017, 15:05)König escribió: Pero es que este coche no es el FJ Cruiser...

Ayyy me pasa por no leer lo siento
Responder
#10
Oh me siento honrado, este fue mi participante en la última especial, fue un gran descubrimiento la marca
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#11
(27-01-2017, 15:22)Silverbullet escribió: Oh me siento honrado, este fue mi participante en la última especial, fue un gran descubrimiento la marca

Lo recuerdo, yo te voté. Además con este gané el especial verde que abrió Orhy.
Las pena es que no tenga vistas del interior...
König
Responder
#12
(27-01-2017, 15:32)König escribió: Con este yo gané el especial verde que abrió Orhy.
Es una lástima que no tenga vistas del interior...
Sí, es una pena

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#13
Me quedo por aquí para participar en la primera edición del concurso en este nuestro nuevo foro.
Responder
#14
(27-01-2017, 14:54)Otto77 escribió: Bufff que lío. ¿Copiaste de la plantilla que puse yo en el hilo o lo copiaste de FC? Es que cuando hice la plantilla lo copié del hilo de FC y me pasó lo mismo, y tuve que quitarle el formato a todo y volver a ponérselo. Además la imagen de portada es la FC, y @"Orhy" ya hizo una nueva para aquí. Te va a reñir... Elrisas

Prueba a hacer como si fueras a citarme en la plantilla que puse al principio del hilo de la Superliga, y copias todo borrando las quotes. Este post:

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=720&pid=8659#pid8659

Bueno, pues citándote y quitando las quotes, se han quitado las bes, pero también el color de la fuente...

Edit: lo de la fuente ha sido un fallo mio. La solución para que no salgan las [b] es citándote, como has dicho.
König
Responder
#15
Allá vamos  Sisi1
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#16
[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]

[Imagen: The_FJ_Company_Land_Cruiser_FJ43_The_Aspen_Proje.jpg]
König
Responder
#17
Bueno, pues después de fallar en la última edición por haber sido pateado en el trasero, vuelvo con ganas en ésta nueva andadura y os prometo que foro nuevo, llantas negras nuevas   Elrisas
Responder
#18


König
Responder
#19
[Imagen: FJ45LV-monterey-TheFJCompany-FJco.png]
Responder
#20
Animaros a participar.
Responder
#21
Venga, los nuevos animaros y los veteranos a recuperar las viejas costumbres.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Ufff.....a ver si saco un rato. Llevo tiempo con ganas de empezar y este es un TT ideal.
Responder
#23
Enviado.
Responder
#24
El mío ya está enviado.
Responder
#25
Luego me pongo yo, arriba animaros.
Responder
#26
Pillo sitio.
A ver si mañana o luego tengo tiempo y lo configuro Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#27
[Imagen: toyota_land_cruiser_40_10.jpg]

[Imagen: toyota_land_cruiser_40_11.jpg]

[Imagen: toyota_land_cruiser_40_7.jpg]
König
Responder
#28
Arriba.
[Imagen: IMG_7768.jpeg]
Responder
#29
[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(4).jpg]

[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(1).jpg]

[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(2).jpg]

[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(3).jpg]

[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(5).jpg]

[Imagen: 1977_Toyota_FJ40_Land_Cruiser_(8).jpg]
König
Responder
#30
[Imagen: Fj-Company-08.jpg]
Responder


Salto de foro: