Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 168 - FJ Company Toyota Land Cruiser FJ
#31
[Imagen: Fjcompany-6.jpg]
Responder
#32


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
(29-01-2017, 00:01)crumflash escribió: Como se ve el interior en el configurador? Solo me aparece para ver la parte trasera y delantera

Yo creo que no se ve, así que sin fotos del interior tendrá que ir esta edición. Vamos, yo ya la envié y no me han comentado nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#34
Enviado Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#35
(29-01-2017, 00:01)crumflash escribió: Como se ve el interior en el configurador? Solo me aparece para ver la parte trasera y delantera


Este configurador por desgracia no tiene vista del interior, ya lo comentamos en la página anterior.
König
Responder
#36
[Imagen: The-FJ-Company-Land-Cruiser-FJ43-The-Asp...ile-03.jpg]
[Imagen: The-FJ-Company-Land-Cruiser-FJ43-The-Asp...p-view.jpg]
Responder
#37


Responder
#38
Enviado  Zpalomita
Responder
#39
De momento somos 11.
König
Responder
#40
Arriba
Responder
#41
¿Se pueden sacar capturas del interior en el tarificador? Yo solo he sacado la delantera y la trasera que me salen en el modelo ese que va cambiando, no se como hacerlas Nusenuse
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#42
(29-01-2017, 22:46)slim12 escribió: ¿Se pueden sacar capturas del interior en el tarificador? Yo solo he sacado la delantera y la trasera que me salen en el modelo ese que va cambiando, no se como hacerlas Nusenuse

Está puesto en la primera página y también se ha respondido a esa cuestión unos mensajes más arriba, en esta ocasión el configurador no tiene vista interior y por lo tal, no se exige.
Responder
#43
(29-01-2017, 22:53)Orhy escribió: Está puesto en la primera página y también se ha respondido a esa cuestión unos mensajes más arriba, en esta ocasión el configurador no tiene vista interior y por lo tal, no se exige.

Mis disculpas, fail por no leer Dale2 Dale2
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#44
(29-01-2017, 23:14)slim12 escribió: Mis disculpas, fail por no leer Dale2 Dale2

Mola
Responder
#45
Mio enviado al creador de este post Guiño
Responder
#46
Otro MP para el OP Roto2cafe
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#47
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#48
19 hasta el momento, no está nada mal para ser el primer concurso.
König
Responder
#49
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-1.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-15.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-5.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-10.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-11.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-9.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-13.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-6.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-7.jpg]
[Imagen: toyota-fj-cmpany-restomod-12.jpg]
König
Responder
#50
Bueno.

Mi configuración enviada.....Mi primerita vez....

Mola
Responder
#51
Bueno, antes me he confundido en el recuento, de momento somos 20 que no está mal. A eso de las 21:00 abro votaciones.
König
Responder
#52
Recuerdo aquellos primeros concursos en los que la participación solía llegar a los 30 usuarios. 

Es un buen comienzo, ánimo  que todavía estáis a tiempo.
Responder
#53
(30-01-2017, 21:05)Orhy escribió: Recuerdo aquellos primeros concursos en los que la participación solía llegar a los 30 usuarios. 

Es un buen comienzo, ánimo  que todavía estáis a tiempo.

Pues en el último concurso que abrí, que fué el del Aston DB11, solamente hubo 12 participantes. En este la verdad es que no esperaba tanta participación.
König
Responder
#54
(30-01-2017, 21:08)König escribió: Pues en el último concurso que abrí, que fué el del Aston DB11, solamente hubo 12 participantes. En este la verdad es que no esperaba tanta participación.

Hemos tenido rachas muy flojas, mucha gente que se descolgó, tal vez el cambio de aires nos venga bien. Y no solo en el concurso, sino en general, creo que estábamos todos bastante contaminados por un ambiente muy cargado.


Respecto al concurso, creéis que podríamos solicitar chincheta para el hilo de la liga?
Responder
#55
(30-01-2017, 16:52)Sportura escribió: Bueno.

Mi configuración enviada.....Mi primerita vez....

Mola

Mola el hilo, aquí sólo estamos selectos configureros, a ver si te animas a seguir. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#56
(30-01-2017, 21:57)DILINGER escribió: Mola el hilo, aquí sólo estamos selectos configureros, a ver si te animas a seguir. Sisi1

Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he animado. Así que, foro nuevo vida nueva Elrisas

A ver que sale.....
Responder
#57
Votaciones: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1400
König
Responder
#58
Nueva edición en marcha!
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1573
Responder


Salto de foro: