Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
Las cosas como son, de ahí va a salir una bestia parda machacacircuitos
Responder
Hype aumentando. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Responder
a ver si viene pronto septiembre, que ya tarda  Zplatano2 Zplatano2
Responder
(30-06-2017, 02:06)fabiotasa2 escribió: a ver si viene pronto septiembre, que ya tarda  Zplatano2 Zplatano2

Dejar que pase el verano y se disfrute, hombre. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Si que tiene voladizo delantero... nunca me había fijado, quizás sea impresion de los dibujos. 

MatrixLED?
Responder
(15-07-2017, 12:10)R-S-B_96 escribió: Si que tiene voladizo delantero... nunca me había fijado, quizás sea impresion de los dibujos. 

MatrixLED?

Lo mismo he pensado con el voladizo. Seguramente sea efecto óptico o algo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
Parece como un facelift para el Megane. Se ven nuevos faros con intermitencia integrada y nuevos pilotos traseros...
Responder
Uno flipa con las filtraciones Roto2

Lo que veis es Ph2, tanto del RS como del GT. La fecha de salida no digo nada, pero aún queda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
(15-07-2017, 19:40)RSport escribió: Vamos, que el RS saldrá con las ópticas actuales. Curioso que se haya filtrado el phase II tan pronto.

Lo que yo tenía entendido es que las ópticas podrían adelantarse al RS, pero no a los demás... en fin, ya no pongo la mano en el fuego, que de este modelo no estoy puesto Silencio
Responder
(15-07-2017, 19:40)RSport escribió: Vamos, que el RS saldrá con las ópticas actuales. Curioso que se haya filtrado el phase II tan pronto.

Las espias del R.S. indican que saldrá con esa distribución ya...Eso si, los pilotos ni idea, porque incluso en los camuflados oficiales van con los actuales
Responder
(15-07-2017, 23:37)AlonsoRR37 escribió: 5p??
Caja auto??


Pero que mierda de directores de proyecto contratan en Renault Sport últimamente?!

Si ya el clio es así, que con una carrocería más pequeña podía tener más sentido en 3puertas, y toda la gama del nuevo megane es 5 puertas, qué esperabas?   Roto2nuse

Aún que va a salir con la opción de caja manual. 

Si fuera 3puertas y manual tenías previsto comprarlo?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Se ve muy gordo pese ser 5 puertas, sobre todo la vista 3/4 trasera, con ambas aletas ensanchadas en condiciones, no como el Type-R anterior que parecía un ejercicio de tuning cutre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-07-2017, 08:17)AlonsoRR37 escribió: No tenía previsto comprarlo.


Al menos en el concesionario. Igual lo compraba a cualquier kinki como el Renault que gasto ahora, cosa de la que se sigue beneficiando la marca cada vez que voy allí a por piezas.

Por su puesto que la carrocería 5p le quita muchísimos puntos, y que sólo lo haya disponible con 2 pedales como el caso del clio, lo descarta por completo.

Hay un abanico muy grande de coches disponibles como para llevar cosas intragables para casa.

Lo cierto es que lo de las 5 puertas pasa cada vez en más modelos. La racionalización de las gamas de marcas generalistas es lo que tiene y la realidad, es que las carrocerías de 3 puertas apenas tienen salida. Al menos no es la misma caja con otras defensas como hacen el resto de fabricantes.

Y bueno, al salir con cambio automático y manual, pues ya al menos da la opción de elegir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Una caja de cambios automática actual es mucho mas eficaz que una manual, le pese a quien le pese. No obstante, no entiendo a que vienen las criticas. Se va a ofrecer manual y automático  Roto2rie
Responder
(17-07-2017, 08:17)AlonsoRR37 escribió: No tenía previsto comprarlo.


Al menos en el concesionario. Igual lo compraba a cualquier kinki como el Renault que gasto ahora, cosa de la que se sigue beneficiando la marca cada vez que voy allí a por piezas.

Por su puesto que la carrocería 5p le quita muchísimos puntos, y que sólo lo haya disponible con 2 pedales como el caso del clio, lo descarta por completo.

Hay un abanico muy grande de coches disponibles como para llevar cosas intragables para casa.

Que no quieras la carrocería 5puertas, ok, pero el de sólo dos pedales es el clio. El megane se va a poder elegir manual si gustas.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(17-07-2017, 21:32)AlonsoRR37 escribió: Puedes pensar lo que quieras, es más, es beneficioso para mantener el cerebro activo.

Y si te digo que él clase A Amg que probé, no llevaba ese joystick?, también te servirá para pensar que no era más que un clase A con motor de clio y letras en el portón?Qmeparto

Vaya la que liais tambien por aqui Elrisas

Esa imagen es de un 45 AMG, que tiene una configuración diferente y en el cambio da opción a tener un tipo de cambio mas bestia en cuanto a velocidad. Probablemente el que probaste, AMG; no era un A45, porque si no lo tendra, y claro, no es el mismo cambio ni tiene todo lo mismo Nusenuse
Responder
(18-07-2017, 21:31)AlonsoRR37 escribió: Otro más...Facepalm

al final no sabre si me monté en un puto a45 AMG, tócate los cojones. 

Hombre, si dices que esa rosca no la tenia, y es al que lleva el 45 AMG, que quieres Elrisas
Como al principio dijiste AMG, pense que podria ser un 250AMG, que no es lo mismo Nusenuse. Si era un 45, es raro que no llevase eso, no se


Lo que no se es por qué te tienes que poner asi, yo no te lo he dicho mal...
Responder
[Imagen: 1568232029261715913818409337938534646015284816677n.jpg]
[Imagen: 2608152026459915913819076004535750435489572399268n.jpg]
[Imagen: 5130982024593515913817842671321930068550358897910n.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6323p300-...ane-iv-r-s
Responder
(18-07-2017, 22:40)A.P.M. escribió: Hombre, si dices que esa rosca no la tenia, y es al que lleva el 45 AMG, que quieres Elrisas
Como al principio dijiste AMG, pense que podria ser un 250AMG, que no es lo mismo Nusenuse. Si era un 45, es raro que no llevase eso, no se


Lo que no se es por qué te tienes que poner asi, yo no te lo he dicho mal...

Si llevaba la palanca de cambio tras el volante o abajo, con eso se sabe fácil

El AMG la lleva abajo, los demás,sino me equivoco, llevan la palanca detras del volante.
Responder
Se la han sacado con esos antinieblas.

Por cierto no sé en vuestra zona pero aquí arriba está plagado de Megane IV, y en persona la verdad es que da muy buena sensación.
Responder



Responder
Qué gordo suena al inicio del vídeo, ¿no?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: image.php-13.jpeg]
[Imagen: image.php-12.jpeg]

http://reporter.autoplus.fr/futures-mega...espagnole/
Responder
Estarán contentos en Renault Elrisas
[Imagen: ISutSGW.jpg]
[Imagen: Ks5vZzz.jpg]
[Imagen: 7T6FrVs.jpg]

https://www.facebook.com/virtuel.car/pos...4361296926
Responder
Buff... qué gordo está. Anda que menuda fultración.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Este coche me va a traer muchos problemas  Elrisas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Las filtraciones prometen. Esta generación del megane gana mucho más en vivo que en foto. No quiero ni imaginarme como se verá este rs.
Responder
Y sigue filtrandose...
[Imagen: 20663910.jpg]
[Imagen: 20727910.jpg]
[Imagen: 20729110.jpg]
[Imagen: 20767710.jpg]
[Imagen: 20770410.jpg]

worldscoop
Responder
Freno de mano manual... eso les va a gustar mucho a algunos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: