Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
#31
(30-03-2017, 15:09)DILINGER escribió: Sí, parece que lleva pasos de rueda ensanchados. Tiene buena pinta.

Da la sensación de bastante, no poca cosa. En las espias no parece verse tan grande, aunque tambien es cosa del camuflaje
Responder
#32
Y venga otra vez la vuelt al burro con el nordscheifle de los guevos :D

PD: que ganas de verlo ya, parece que lleva eones siendo desarrollado...como el alpine...
Responder
#33
Muy guapo el video Sisi3
Responder
#34
(30-03-2017, 16:35)RSport escribió: Por cierto, dejo este vídeo que colgué en el otro foro por aquí Sisi3

Elrisas Elrisas
Responder
#35
Que ganas de verlo...
Responder
#36
ya tarda... que ganas de verlo...

por cierto, yo con la sabana no distingo una puta mierda, vaya ojo teneis
Responder
#37
El detalle de la iluminación inferior es algo que me gusta del clio rs. Me gusta que lo hayan puesto en este también.
Responder
#38
(30-03-2017, 16:35)RSport escribió: Por cierto, dejo este vídeo que colgué en el otro foro por aquí  Sisi3



La ostia lo que me he reido... 
Ansioso por ver que se guardan bajo la manga estos de Renault Sport   Elboinas
Responder
#39
(30-03-2017, 18:54)fabiotasa2 escribió: ya tarda... que ganas de verlo...

por cierto, yo con la sabana no distingo una puta mierda, vaya ojo teneis

Hay cosas que son faciles. Abajo, los faros supletorios que en el Clio hacen hasta de largas, están tambien en este Megane (no se sabe si con las mismas funciones claro). Por detrás, se ve la silueta de un nuevo alerón que el Megane ahora mismo no tiene, ni siquiera el GT. Y aprovechando que voy a poner la imagen de la trasera del GT, verás como los pasos de rueda son mas anchos que este
[Imagen: Renault-Megane-GT-TCe-205-EDC-source-Thr...com-02.jpg]
Pongo la captura para que se compare mejor Guiño
[Imagen: 2n7456u.jpg]












Por cierto, todavia queda unos meses, seguro que todavia veremos espias rodar con la carroceria definitiva
Responder
#40
(30-03-2017, 21:20)A.P.M. escribió: Hay cosas que son faciles. Abajo, los faros supletorios que en el Clio hacen hasta de largas, están tambien en este Megane (no se sabe si con las mismas funciones claro). Por detrás, se ve la silueta de un nuevo alerón que el Megane ahora mismo no tiene, ni siquiera el GT. Y aprovechando que voy a poner la imagen de la trasera del GT, verás como los pasos de rueda son mas anchos que este
[Imagen: Renault-Megane-GT-TCe-205-EDC-source-Thr...com-02.jpg]
Pongo la captura para que se compare mejor Guiño
[Imagen: 2n7456u.jpg]












Por cierto, todavia queda unos meses, seguro que todavia veremos espias rodar con la carroceria definitiva

visto asi si que se nota y queda mucho mas claro, los faros delanteros de abajo si que vi que son como en el clio
Responder
#41
Pillo sitio. 

Esos focos delanteros..  Zplatano2
Responder
#42
(30-03-2017, 21:20)A.P.M. escribió: Hay cosas que son faciles. Abajo, los faros supletorios que en el Clio hacen hasta de largas, están tambien en este Megane (no se sabe si con las mismas funciones claro). Por detrás, se ve la silueta de un nuevo alerón que el Megane ahora mismo no tiene, ni siquiera el GT. Y aprovechando que voy a poner la imagen de la trasera del GT, verás como los pasos de rueda son mas anchos que este
[Imagen: Renault-Megane-GT-TCe-205-EDC-source-Thr...com-02.jpg]
Pongo la captura para que se compare mejor Guiño
[Imagen: 2n7456u.jpg]












Por cierto, todavia queda unos meses, seguro que todavia veremos espias rodar con la carroceria definitiva

Madre mía que gordo va a salir
Responder
#43
(30-03-2017, 21:20)A.P.M. escribió: Hay cosas que son faciles. Abajo, los faros supletorios que en el Clio hacen hasta de largas, están tambien en este Megane (no se sabe si con las mismas funciones claro). Por detrás, se ve la silueta de un nuevo alerón que el Megane ahora mismo no tiene, ni siquiera el GT. Y aprovechando que voy a poner la imagen de la trasera del GT, verás como los pasos de rueda son mas anchos que este
[Imagen: Renault-Megane-GT-TCe-205-EDC-source-Thr...com-02.jpg]
Pongo la captura para que se compare mejor Guiño
[Imagen: 2n7456u.jpg]












Por cierto, todavia queda unos meses, seguro que todavia veremos espias rodar con la carroceria definitiva

No vas mal desencaminado Mola

La verdad es que la carrocería ensanchada impresiona.
Responder
#44
(01-04-2017, 03:46)JuanFran escribió: No vas mal desencaminado Mola

La verdad es que la carrocería ensanchada impresiona.

Hombre, es lo que se ve jeje. Otra cosa es adivinar el parachoques trasero, eso es mas dificil, salvo que tendrá escape central
Responder
#45
(30-03-2017, 16:35)RSport escribió:
Recopilación de sus posibles características. ¿Hacemos porra? [Imagen: sisi1.gif]

Confirmadas:

✓ Ensanche.

✓ Frenos Brembo.

✓ 4Control.

✓ Difusor funcional.

Casi confirmadas:

-1.8 TCe de unos 320 cv.

-Cambio manual y automático de doble embrague EDC 7 en opción.

Probables:

? Autoblocante.

? Mangueta desacoplada.

? Suspensión pilotada.

Poco probables:

--Sistema híbrido tipo KERS.

Será un pepinazo, me encantan las carrocerías anchas
Responder
#46
Hostia sí que ha ensanchado, va a ser muy gordo  Aplauso
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#47
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-1-1-1024x768.jpg]
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-2-1-1024x768.jpg]
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-3-1-1024x768.jpg]
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-4-1-1024x768.jpg]
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-5-1-1024x768.jpg]
[Imagen: Scoop-Renault-Megane-IV-RS-TA-6-1-1024x768.jpg]

https://theautomobilist.fr/actualite/ren...rte-127305

Que pena que la trasera no se vea, porque se ve con la carroceria completa. El parachoques frontal es como el Clio R.S., iluminación incluida por lo que parece
Responder
#48
Apenas se nota el ensnche en los pasos de rueda  Sisi1
Responder
#49
1.8 TCe? No les salía más rentable seguir apretando el anterior bloque que se quedó en 275cv?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#50
Voy pillando un cubaso de palomitas, que esto promete Zpalomita
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#51
(25-04-2017, 16:04)HeBo escribió: 1.8 TCe? No les salía más rentable seguir apretando el anterior bloque que se quedó en 275cv?

La normativa Euro6c obliga. El F4Rt es un motor ya bastante desfasado y que no podria pasar la normativa
Responder
#52
(25-04-2017, 18:43)A.P.M. escribió: La normativa Euro6c obliga. El F4Rt es un motor ya bastante desfasado y que no podria pasar la normativa

solo bastante desfasado??  Elrisas
Responder
#53
(25-04-2017, 18:43)fabiotasa2 escribió: solo bastante desfasado??  Elrisas
Elrisas
Bueno, antidiluviano el bloque F4R Elrisas. Existe con turbo desde el Megane II, asi que viejo es un cacho. Pero eso si, se fué actualizando bastante hasta el Megane III R.S., pero hasta ahí

(25-04-2017, 18:48)RSport escribió: ¿Tú has oído algo sobre Mónaco? Tenía entendido que sería para septiembre, pero L'Argus dice otra cosa  Zpalomita

Renault tiene un contrato en Monaco para presentar modelos deportivos (bajo R.S. y ahora Alpine), aunque no tienen por qué ser de producción (ya hemos visto concepts por alli)
Este año tienen que presentar algo, asi que podria ser que fuese el Megane R.S., aunque solo sea una presentación ligera: fotos y rodar un poco. Y así esperar a después del verano a saber mas sobre el coche
Responder
#54
(04-05-2017, 18:20)RSport escribió:
Comienzan las filtraciones  Gaydude

[Imagen: 1350%7C900%7Ce4a37194983307db1ece3971.jpg?r]

Iba a ponerlo yo ahora, te falta una foto
[Imagen: 8225de6654de409daec3d81dea14c2b6.jpg]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#55
Que viene! Que viene!

[Imagen: bhkp04.jpg]

Que ganas
Responder
#56
Menudos ensanches Babeando
Estoy deseando verlo.
Responder
#57
A alguien en FASA se le va a caer el pelo
Responder
#58
Vaya aletas Sisi1  y parecen funcionales...
Responder
#59
(22-02-2017, 10:06)Fonso26 escribió: Mola pero me hubiera gustado algo mas radical, mas llamativo. Me parece un megane normal sino fuera por el ancho

Si aún no le hemos visto!

Saludos!
Responder
#60
(05-05-2017, 00:36)A.P.M. escribió: Vaya aletas Sisi1  y parecen funcionales...

Y de plástico (No VAGtroll, por supuesto Roto2rie )
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder


Salto de foro: