Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 III B618 (2016)
#31
Linda Jackson acaba de confirmar a un medio italiano que aunque no está entre sus prioridades sí que habrá una versión "VTS" del C3.

[Imagen: 751.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
(16-09-2017, 13:06)Eren escribió: Linda Jackson acaba de confirmar a un medio italiano que aunque no está entre sus prioridades sí que habrá una versión "VTS" del C3.

[Imagen: 751.jpg]

Roto2 Roto2palm
Responder
#33
Con motivo del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Citroën lanza la Serie especial #97 Edition que conmemora las 97 victorias de la marca en el WRC.

[Imagen: uuWbyEC.jpg]
[Imagen: kK2TtSl.jpg]
[Imagen: yiEaKCL.jpg]
[Imagen: soeKR1q.jpg]

[Imagen: gpiR7A4.jpg]
[Imagen: XlJ79OB.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#34
(16-09-2017, 13:06)Eren escribió: Linda Jackson acaba de confirmar a un medio italiano que aunque no está entre sus prioridades sí que habrá una versión "VTS" del C3.

[Imagen: 751.jpg]

Con ese photoshop de llantas es un muleto de C3 R2 en toda regla. No estoy al tanto de que planifica Citroën Sport para sus modelos de competición, pero no me parecería descabellado encontrar en el futuro un C3 similar corriendo un rallye.
Responder
#35
Primera imagen oficial del C3 R5, se estrenará en el Rallye du Var que se celebrará entre el 23 y el 26 de noviembre.

[Imagen: F03hWDn.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#36
Otra serie especial con motivo del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada.

[Imagen: VYYKbr3.jpg]
[Imagen: YkQfE5i.jpg]
[Imagen: gQVAtXO.jpg]

[Imagen: 4mxL4fi.jpg]
[Imagen: Duyyii2.jpg]
Responder
#37
Profundiza en los genes deportivos del modelo con un motor de altas prestaciones, eficiente y con un consumo contenido, el 1.2 PureTech110. Roto2cafe

Lo que tenían que hacer era dejarse de demigrancias y sacar de una vez un VTS basado sobre el 1.6 THP, ya sea el de 165cv (que ya se monta en el C3 en otros mercados) o el de 225cv (entiendo que el 208cv ya no cumple con la Euro6.2).
Responder
#38
Que le metan un pepino de motor y ya está. Tanta chorrada de decoración exterior.
Responder
#39
[Imagen: DzszXcYXgAEXyam.jpg]
Responder
#40
(19-02-2019, 23:07)RSport escribió: A mí me gustan ambos Elrisas

Yo también me declaro culpable, señoría. Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
Para lo que ha quedado Roto2palm
Responder
#42
(19-02-2019, 21:55)Eren escribió:
[Imagen: DzszXcYXgAEXyam.jpg]

Es un producto en la media del segmento, pero pintón y barato. Es normal que venda bien.

A mí me encanta, pero me da muchísima pena que Citroën haya quedado reducida a esto.
Responder
#43
Pobre Citroen, que el C3 sea su bestseller...
Responder
#44
¿ Se sabe algo del restyling ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#45
(25-05-2019, 23:36)Sukimimus31 escribió: ¿ Se sabe algo del restyling ?

Se estima que llegue en octubre de este año, supongo que de ser ciertos los rumores se presentara en el Salón de Frankfurt en septiembre.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#46
(26-05-2019, 18:46)Eren escribió: Se estima que llegue en octubre de este año, supongo que de ser ciertos los rumores se presentara en el Salón de Frankfurt en septiembre.

No he visto ninguna foto de una mula .
¿ Se atreverán con algo así ? Elrisas
[Imagen: LPR8Lgy.jpg]
Responder
#47
(26-05-2019, 22:45)Sukimimus31 escribió: No he visto ninguna foto de una mula .
¿ Se atreverán con algo así ? Elrisas
[Imagen: LPR8Lgy.jpg]

A saber, aunque en China ya han comenzado a usar (a su manera) la nueva firma lumínica del CXperience sobre el restyling del C3-XR. Tal vez en Europa sea el C3 el encargado de hacerlo.

[Imagen: oPjhZgP.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#48
(26-05-2019, 22:45)Sukimimus31 escribió: No he visto ninguna foto de una mula .
¿ Se atreverán con algo así ? Elrisas
[Imagen: LPR8Lgy.jpg]




Miedo me da el restyling el C3 me gusta pero le faltan cosas como por ejemplo los faros delanteros en led cosa que hoy dia es imperdonable
Responder
#49
(26-05-2019, 23:15)Eren escribió: A saber, aunque en China ya han comenzado a usar (a su manera) la nueva firma lumínica del CXperience sobre el restyling del C3-XR. Tal vez en Europa sea el C3 el encargado de hacerlo.

[Imagen: oPjhZgP.jpg]

Tiene sentido , si la próxima gen. será SUV , pues es tan fácil como "acercarlos" ahora y luego hacer un mix de ambos .

Pero se me haría raro k abandonasen tan "rápido" esta línea de diseño . Mola
Sobretodo , habiendo presentado el C3 AC y el restyle del Cactus hace año y poco , y el C5 AC hace apenas unos meses.
Responder


Salto de foro: