Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones Focus Mk1 Gasolina
#1
Mi hermano se acaba de sacar el carnet y le gusta este coche, se ha interesado por el 1.6 gasolina y quería saber los males de este coche, del motor si lleva bimasa o monomasa etc
Responder
#2
(26-01-2017, 22:06)McLarenHonda escribió: Mi hermano se acaba de sacar el carnet y le gusta este coche, se ha interesado por el 1.6 gasolina y quería saber los males de este coche, del motor si lleva bimasa o monomasa etc

Yo tengo 1 con 180.000km

Es duro como las piedras, eso sí, anda poco y es gastón.

Embrague monomasa, yo ya llevo 2 cambios de distribución, y en todo éste tiempo no me ha dado problemas significantes más allá del mantenimiento. En total 2 problemas, una raja en el colector de escape que se arregló con un cordón de soldadura ( a la larga rajan todos por ahí ) y cambiar la bobina de encendido por que se ponía a 3 cilindros ( también es habitual que se jodan ), el resto 0 problemas, es el mejor coche que he me ha salido.

Todo lo demás lo tengo de serie, tiene hasta los cables de bujía originales, y con 180.000 aún los amortiguadores están bien y no suena nada, ni grillos ni nada, y está con todos los silentblocks de serie.
Responder


Salto de foro: