Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Migración está siendo un éxito?
#1
Apenas llevo 24h aquí, de los cuales he estado bastante tiempo leyendo por el foro y en muy poco tiempo que lleva creado se le ve activo, en parte por el gran esfuerzo que le ponen los creadores del proyecto, pero es que además, los foreros más reconocidos de donde venimos, por sus aportaciones o por actividad o lo que sea también están casi todos aquí. Y se respira muy buen rollo y compañerismo, como si todos intentasemos contribuir aquí

Simplemente me está pareciendo un éxito, que por ahora es solo el principio y a ver si se puede seguir esta progresión y ambiente, y nada, que enhorabuena a todos y sobretodo a los creadores

Mención especial a la versión móvil del foro, me parece bastante lograda
Responder
#2
Gracias, espero que lo paseis bien siempre aqui y que sea el inicio de algo grande.

Sin vosotros, los foreros esto tampoco sería posible.

Aun tenemos fallos, que tres pedazo máquinas pulen lo mas rapido posible.
Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
(26-01-2017, 21:55)Danieloide escribió: Apenas llevo 24h aquí, de los cuales he estado bastante tiempo leyendo por el foro y en muy poco tiempo que lleva creado se le ve activo, en parte por el gran esfuerzo que le ponen los creadores del proyecto, pero es que además, los foreros más reconocidos de donde venimos, por sus aportaciones o por actividad o lo que sea también están casi todos aquí. Y se respira muy buen rollo y compañerismo, como si todos intentasemos contribuir aquí

Simplemente me está pareciendo un éxito, que por ahora es solo el principio y a ver si se puede seguir esta progresión y ambiente, y nada, que enhorabuena a todos y sobretodo a los creadores

Mención especial a la versión móvil del foro, me parece bastante lograda

Créeme, que no te imaginas la de trabajo que les ha dado a los que se han encargado de ello. Mola

Y gracias por tus palabras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Para mi sí. 

No me importa que haya mucha o poca gente (¿1000 personas participando es "poca gente"?). Me importa que haya buen rollo y no se toleren las tonterías. Si el foro se mantiene (ojalá crezca y mejore, pero con esto ya me doy por satisfecho) y la gente sigue participando, aunque sea en menor medida, para mi habrá sido un total éxito.

Y mi agradecimiento a los artífices de este site, gracias por darme un lugar donde hablar tranquilo de mis cosas. Ya iba siendo hora de encontrar uno.

Saludos.
Responder
#5
(26-01-2017, 23:14)Matamarcianos escribió: Para mi sí. 

No me importa que haya mucha o poca gente (¿1000 personas participando es "poca gente"?). Me importa que haya buen rollo y no se toleren las tonterías. Si el foro se mantiene (ojalá crezca y mejore, pero con esto ya me doy por satisfecho) y la gente sigue participando, aunque sea en menor medida, para mi habrá sido un total éxito.

Y mi agradecimiento a los artífices de este site, gracias por darme un lugar donde hablar tranquilo de mis cosas. Ya iba siendo hora de encontrar uno.

Saludos.

Y lo que nos gusta leerte!
Responder
#6
(26-01-2017, 23:20)MotorHooligan escribió: Y lo que nos gusta leerte!

Y a mi a vosotros Smile
Responder
#7
La verdad es que es de agradecer la cursada que se ha pegado la gente, por ahí he leído que más de un mes de trabajo de chinos, ahora solo queda esperar que este gran foro se consolide como todos queremos, y que podamos disfrutar todos de el
Responder
#8
Me sorprende sobre todo la diferencia entre ambos foros sobre todo en las actitudes de los foreros.
Y si, opino exactamente lo mismo que el forero de arriba, prefiero tener menos gente con buen rollo y compañerismo a tener muchos y que luego haya problemas o troleos que hacen enfadar o enfurecer al resto.

Espero que siga por ese rumbo! Mola
Responder
#9
(26-01-2017, 23:14)Matamarcianos escribió: Para mi sí. 

No me importa que haya mucha o poca gente (¿1000 personas participando es "poca gente"?). Me importa que haya buen rollo y no se toleren las tonterías. Si el foro se mantiene (ojalá crezca y mejore, pero con esto ya me doy por satisfecho) y la gente sigue participando, aunque sea en menor medida, para mi habrá sido un total éxito.

Y mi agradecimiento a los artífices de este site, gracias por darme un lugar donde hablar tranquilo de mis cosas. Ya iba siendo hora de encontrar uno.

Saludos.

Gracias a ti  por el contenido que aportas al foro, todo el trabajo que se haga técnico y tal en la platarforma no sirve de nada si no hay contenido de calidad. Y lo que más destaca de este foro es el contenido que creais entre todos Number1

Respecto a la poca o mucha gente, 1200 usuarios en una semana es una cifra buenísima para mi gusto. Pero sea o no sea buena, aún no se ha estancado, seguimos creciendo y a buen ritmo, cuando se estanque ya se verá si hay poca gente o no. Y aun así, yo prefiero poco tráfico de calidad que mucho en los que más de la mitad de los hilos no valgan nada.


Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
La verdad que es de agradecer la buena acogida que ha tenido este foro. Hemos estado durante años en un foro que nos afectaba negativamente y sacaba una parte negativa de nosotros.

Entre todos, foreando con respeto hagamos porque está buena sensación se prolongue en el tiempo.

Gracias a todos por vuestra dedicación y por los temas de gran calidad que estáis aportando.

Saludos
Responder
#11
(27-01-2017, 00:06)grinch escribió: La verdad que es de agradecer la buena acogida que ha tenido este foro. Hemos estado durante años en un foro que nos afectaba negativamente y sacaba una parte negativa de nosotros.

Entre todos, foreando con respeto hagamos porque está buena sensación se prolongue en el tiempo.

Gracias a todos por vuestra dedicación y por los temas de gran calidad que estáis aportando.

Saludos

Ya te digo, era entrar en un hilo y automaticamente sin meditarlo soltabas una groseria.
Vag de mierda, buaaaah diesel, eso no anda, y cosas asi.
Como ya han dicho antes estabamos intoxicados.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
Me sumo a las felicitaciones, aquí da gusto postear, se respira un ambiente de cordialidad Mola

Difundiré el foro entre mis amigos quemadetes y en los foros de peluqueros Mola 

Mucha suerte y animo!!
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#13
(27-01-2017, 00:51)melomanoyo escribió: Me sumo a las felicitaciones, aquí da gusto postear, se respira un ambiente de cordialidad Mola

Difundiré el foro entre mis amigos quemadetes y en los foros de peluqueros Mola 

Mucha suerte y animo!!

Eso es, este foro tiene que ser un sitio donde se esté agusto y sea recomendable para amistadoes y familiares
Responder
#14
No hay malos foreros, sino malos moderadores Mola
Responder
#15
Los números de usuarios hablan por sí solos, y el buen rollo impera en el foro sin las faltas de respeto a las que estábamos malacostumbrados
Responder
#16
Sobre todo es el buen ambiente lo que hace que te animes a seguir entrando. Todo va bien, y se nota. Enhorabuena a los que están detrás de todo esto y ánimo. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#17
Llevo una semana y desde entonces es el único foro al que accedo con frecuencia, y cada día se notan las mejoras. Gran trabajo.
Responder
#18
A mi me dijo @Bomarang que me registrara en este foro, no tenía constancia del mismo pese a haber visto el famoso post de @"The Modeler" .

Creo que está muy bien, y para acabar de empezar está teniendo mucha acogida.

Al final, si la gran mayoría de los usuarios activos del subforo de coches nos venimos aquí, el éxito está asegurado.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
Responder
#19
Menuda diferencia con otros"sitios" esto es un gustazo. Estuve leyendo en el "otro" en la sombra mucho tiempo pero cada vez me gustaba menos por las formas y los comentarios de anencefalos pueriles. Aquí me apetece intervenir porque hay respeto, buen rollo y hasta esfuerzos de ortografía y gramática. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible por el esfuerzo. Espero y deseo que siga creciendo sano y lleno de compañerismo. Saludos
Responder
#20
(27-01-2017, 10:15)Sedicivalvole escribió: A mi me dijo @Bomarang que me registrara en este foro, no tenía constancia del mismo pese a haber visto el famoso post de @"The Modeler" .

Creo que está muy bien, y para acabar de empezar está teniendo mucha acogida.

Al final, si la gran mayoría de los usuarios activos del subforo de coches nos venimos aquí, el éxito está asegurado.

tu eras el de los seguros??? o ese es otro
Responder
#21
Pasé del anonimato entonces... Pero que quede entre nosotros amigo. Un abrazo para ti y para Marta.
Responder
#22
(27-01-2017, 23:34)GoldenWoman escribió: tu eras el de los seguros??? o ese es otro

Sí jejeje, soy perito de autos y he trabajado en compañías.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
Responder
#23
Siendo ya mas de mil personas las registradas parece ser que si es un éxito. 


Un foro con amplia variedad e información respecto a los coches, a todo lo que tiene que ver con ellos. Un buen lugar para pasar el rato a los que tanto nos gustan.
Responder
#24
(28-01-2017, 11:14)rondo escribió: Siendo ya mas de mil personas las registradas parece ser que si es un éxito. 


Un foro con amplia variedad e información respecto a los coches, a todo lo que tiene que ver con ellos. Un buen lugar para pasar el rato a los que tanto nos gustan.

Para mi gusto mas que suficientes. 
Si se mantienen foreando habitualmente, llegan y sobran.

Y sobre todo lo que tú comentas, que está empezando, pero ya hay gran variedad de hilos para todos los gustos.

Ha recuperado el espíritu original de forocoches, y para mí eso es lo mas importante.
carpe diem
Responder


Salto de foro: