Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus MK1 2.0 130
#31
(08-11-2021, 23:25)Sukimimus31 escribió: @GTI te compro el 200SX Roto2cafe
El Silvia no se toca, lleva 14 años conmigo. Y los que le quedan. Birras
Responder
#32
(08-11-2021, 23:24)Sukimimus31 escribió: Ahí tienes la respuesta de porqué quería una berlina molona, porque es más habitual encontrarlas con cuero, que es más higiénico.

La cosa es que están todos los coches así. Y da puto asco.

Mi Suzuki tendría 100kg en tabaco en su interior.
A mi me gustan mas los asientos de tela, porque no tienes que estar con tantos cuidados con ellos. Pero vamos, que unos de tela que los limpies con su APC cada mes o cada lavado del coche interior con su aspirado etc... que lavar un coche por dentro es 1 hora al mes sin ser un fino. y un par de € de la gasolinera, te gastas mas en cerveza un día según la media nacional. Pero es que la cochinería interior yo lo siento pero no puedo. Seré un raro pero quiero tener un lugar agradable para estar agusto, igual que cada cual en su casa entiendo que le gustará estar limpio y con buen olor donde se siente a ver la tele. En fin.

Berlinas molonas pocas cosas quedan... al final vamos a tener que peinar algún 9-3 decente. Y por 4 duros si no es un Aero lo puedes medio convertir en uno. Aunque la calidad del cuero es un poco mehhh. Pero al menos hay motor ahí.
Responder
#33
(09-11-2021, 01:31)GTI escribió: A mi me gustan mas los asientos de tela, porque no tienes que estar con tantos cuidados con ellos. Pero vamos, que unos de tela que los limpies con su APC cada mes o cada lavado del coche interior con su aspirado etc... que lavar un coche por dentro es 1 hora al mes sin ser un fino. y un par de € de la gasolinera, te gastas mas en cerveza un día según la media nacional. Pero es que la cochinería interior yo lo siento pero no puedo. Seré un raro pero quiero tener un lugar agradable para estar agusto, igual que cada cual en su casa entiendo que le gustará estar limpio y con buen olor donde se siente a ver la tele. En fin.

Berlinas molonas pocas cosas quedan... al final vamos a tener que peinar algún 9-3 decente. Y por 4 duros si no es un Aero lo puedes medio convertir en uno. Aunque la calidad del cuero es un poco mehhh. Pero al menos hay motor ahí.

Yo llevé el Baleno a que me lo limpiaran y son los 50 euros mejor invertidos de mi vida Elrisas.

Por barato un 93 de inicios de siglo ya me vendría guay, pero es que quiero algo medianamente dinámico.

Según cómo me despierte mañana le vuelvo ha hablar al del Focus, en Wallapop no me ha contestado y he encontrado el anuncio en Milanuncios.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34
(09-11-2021, 02:01)Sukimimus31 escribió: Yo llevé el Baleno a que me lo limpiaran y son los 50 euros mejor invertidos de mi vida Elrisas.

Por barato un 93 de inicios de siglo ya me vendría guay, pero es que quiero algo medianamente dinámico.

Según cómo me despierte mañana le vuelvo ha hablar al del Focus, en Wallapop no me ha contestado y he encontrado el anuncio en Milanuncios.
Un 9-3 si te sabes manejar un poco por el tema de recambio es una buena opción. Sus electrónicas de hecho las adptaron los Opel posteriormente en todos sus modelos. Las famosas Trionic. COnvertir un "normal" en un Aero a nivel dinámica son poner estabilizadoras mas gruesas y unos muelles algo más firmes, con lo primero ya se nota bastante.

El tema de la "mierda" en los coches... seré yo que no me gusta ser un cerdo, pero ver un coche con 3 kilos de mugre en los asientos es que ni monto... salvo ofertón medio regalado, eso denota dejadez.

¿Alguna novedad Focusil?
Responder
#35
(10-11-2021, 16:01)GTI escribió: Un 9-3 si te sabes manejar un poco por el tema de recambio es una buena opción. Sus electrónicas de hecho las adptaron los Opel posteriormente en todos sus modelos. Las famosas Trionic. COnvertir un "normal" en un Aero a nivel dinámica son poner estabilizadoras mas gruesas y unos muelles algo más firmes, con lo primero ya se nota bastante.

El tema de la "mierda" en los coches... seré yo que no me gusta ser un cerdo, pero ver un coche con 3 kilos de mugre en los asientos es que ni monto... salvo ofertón medio regalado, eso denota dejadez.

¿Alguna novedad Focusil?

Un 93 lo tiene el primo de mi novia, y no deja de decirme k me pille uno Elrisas


En cuanto al Focus, estoy esperando a que me digan hora y lugar, pero no estan muy por la labor……..



Pd: Esto me tienta muy mucho.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mazda 323 1995
https://p.wallapop.com/i/703446042?_pid=...&_me=s_ios

Mazda 323 GT 1.8 del 95.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#36
(10-11-2021, 16:36)Sukimimus31 escribió: Un 93 lo tiene el primo de mi novia, y no deja de decirme k me pille uno Elrisas


En cuanto al Focus, estoy esperando a que me digan hora y lugar, pero no estan muy por la labor……..



Pd: Esto me tienta muy mucho.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mazda 323 1995
https://p.wallapop.com/i/703446042?_pid=...&_me=s_ios

Mazda 323 GT 1.8 del 95.



Lo que pones de wallapop no puedo verlo me salta que instale la app Gnomito
Responder
#37
(10-11-2021, 16:53)RA. escribió: Lo que pones de wallapop no puedo verlo me salta que instale la app Gnomito

Ni pegando el link en el buscador?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#38
(10-11-2021, 16:57)Sukimimus31 escribió: Ni pegando el link en el buscador?



Yo no lo veo me salta que instale la app Nono
Responder
#39
(10-11-2021, 16:58)RA. escribió: Yo no lo veo me salta que instale la app Nono

Y habriendolo en otra pestaña?

No directamente.





Descárgatela Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#40
(10-11-2021, 17:03)Sukimimus31 escribió: Y habriendolo en otra pestaña?

No directamente.





Descárgatela Elrisas



Estoy con el móvil, no me descargo na Taptap
Responder


Salto de foro: