Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos del Test del alce, por Km 77 (maniobra de esquiva)
#61
(09-02-2017, 21:55)DILINGER escribió: Yo lo único que criticaría, es el tema del funcionamiento del ESP, creo que ya que tiene la posibilidad de funcionar con él o no, en modo normal debería ser más seguro y luego siendo el tipo de coche que es, que con él desconectado o en un modo más permisivo, pueda tener el eje trasero tan vivo.

Ya en el GTI Performance se nota que va sueltito de atrás si pones el ESC en sport. En las rotondas es muy facil que se insinue el eje trasero ya que el delantero tira bastante con el autoblocante.
En el video del alce no dice si lo llevaban en ESC Sport o ESC ON. Debería ser con el ESC ON obviamente
Responder
#62


----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#63
Lo hace muy bien. Parece que ahora lleva unas ruedas más prestaciones de las que montó cuando salió, ¿no?. ¿No tenía Energy al principio?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#64
(22-03-2017, 15:16)DILINGER escribió: Lo hace muy bien. Parece que ahora lleva unas ruedas más prestaciones de las que montó cuando salió, ¿no?. ¿No tenía Energy al principio?.

Primacy HP. Y sigue llevando las mismas.

En algunos sitios lo ponen como un punto a favor para sentir más los límites del coche y en otros no gusta.

Yo la verdad es que no concibo este coche con las mismas ruedas que le puse a mi Prius hace un tiempo.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#65
Había probadores que se quejaron de que el coche tenía poca adherencia en circunstancias normales de tráfico, tenía distancias de frenada un tanto largas también. Pero ahí se le ve ágil y con una buena capacidad de adherencia para poder pasar los ejercicios al ritmo que los hace.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#66
Subaru XV



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#67
Seat Leon ST 1.4 Tsi ACT



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
(31-03-2017, 21:00)DILINGER escribió: Seat Leon ST 1.4 Tsi ACT




Pffff, menudo desgaste de ruedas.
Responder
#69


Responder
#70
Se mueve bien el Mazda. Se nota la agilidad sobre todo en el slalom, el test del cambio de carril tampoco es que sea espectacular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#72
Lo que no entiendo es ... , se detiene el coche completamente él solo ?¿ Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#73
(16-07-2020, 11:43)Sukimimus31 escribió:


Peor que un coche chino, y encima es incontrolable con Turanza que son buenas ruedas, el básico con ruedas eco deben ser unas risas



Responder
#74
(16-07-2020, 13:16)SUPRA 3000 escribió: Peor que un coche chino, y encima es incontrolable con Turanza que son buenas ruedas, el básico con ruedas eco deben ser unas risas




Ni tan mal el chinillo
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#75
(16-07-2020, 11:43)Sukimimus31 escribió:


Joder , además de feo , un interior que da Grima y caro, tiene un bastidor de mierda.

Viene con el pack completo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#76
Vaya decepción de Opel Golf.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#77
(16-07-2020, 14:45)R19tsdriver escribió: Joder , además de feo , un interior que da Grima y caro, tiene un bastidor de mierda.

Viene con el pack completo.
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#78
(16-07-2020, 15:32)pikolotk escribió: Vaya decepción de Opel Golf.

Qmeparto

La verdad es que sí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#79
(16-07-2020, 14:45)R19tsdriver escribió: Joder , además de feo , un interior que da Grima y caro, tiene un bastidor de mierda.

Viene con el pack completo.



Cuidao que segun los de KM77 la culpa es del conductor que es mas inútil que un condon de punto y los neumáticos que son una basura el coche es la megapolla súper fasion de la muerte
Responder
#80
(16-07-2020, 14:45)R19tsdriver escribió: Joder , además de feo , un interior que da Grima y caro, tiene un bastidor de mierda.

Viene con el pack completo.

Yo creo que no lo podría haber dicho mejor. Mis dies.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#81
(16-07-2020, 11:43)Sukimimus31 escribió:


¿Y lo de ocultar el vídeo en el canal? ¿No ha gustado en VAG?

Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#82
(18-07-2020, 11:05)Jaymz escribió: ¿Y lo de ocultar el vídeo en el canal? ¿No ha gustado en VAG?

Facepalm

No se habrán dado cuenta .... Roto2cafe






El mayor problema que le veo es que ni es reactivo , ni "placido" . Está en el punto medio en que ni es "seguro" ni es "deportivo" .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#83
(18-07-2020, 11:05)Jaymz escribió: ¿Y lo de ocultar el vídeo en el canal? ¿No ha gustado en VAG?

Facepalm

Del disgusto que les dio el coche, se olvidaron de ponerlo. Elrisas Creí que habrían retocado ya la MQB para arreglar estas cosas.

(17-07-2020, 15:52)RA. escribió: Cuidao que segun los de KM77 la culpa es del conductor que es mas inútil que un condon de punto y los neumáticos que son una basura el coche es la megapolla súper fasion de la muerte

Si, está feo eso de decir que es el conductor, además de las ruedas y bla bla. El conductor no lo hará peor que una persona normal, lo tengo que hacer yo y acabo en el monte seguro.
Responder
#84
(17-07-2020, 15:52)RA. escribió: Cuidao que segun los de KM77 la culpa es del conductor que es mas inútil que un condon de punto y los neumáticos que son una basura el coche es la megapolla súper fasion de la muerte

El conductor no tiene culpa, lo sabes tú, lo se yo y lo saben ellos. Pero estaría bien que lo probasen con otros neumáticos, porque estes Turanza también hicieron que el CLA ( si no me equivoco) hiciese la prueba bien a sólo 66km/h.
Responder
#85
(18-07-2020, 12:50)joseSport escribió: Del disgusto que les dio el coche, se olvidaron de ponerlo. Elrisas Creí que habrían retocado ya la MQB para arreglar estas cosas.


Si, está feo eso de decir que es el conductor, además de las ruedas y bla bla. El conductor no lo hará peor que una persona normal, lo tengo que hacer yo y acabo en el monte seguro.





Entonces digo yo que cuando sale la prueba estupenda es por el conductor y las ruedas no por el coche Elboinas
Responder
#86
(18-07-2020, 21:53)Nuxete escribió: El conductor no tiene culpa, lo sabes tú, lo se yo y lo saben ellos. Pero estaría bien que lo probasen con otros neumáticos, porque estes Turanza también hicieron que el CLA ( si no me equivoco) hiciese la prueba bien a sólo 66km/h.




También ver si la pista esta en las mismas condiciones y ver si la temperatura de la pista afecta hacer las pruebas en las mismas condiciones que avería si lo hacen o pasan, los neumáticos pues los que monte este coche
Responder
#87
(18-07-2020, 21:53)Nuxete escribió: El conductor no tiene culpa, lo sabes tú, lo se yo y lo saben ellos. Pero estaría bien que lo probasen con otros neumáticos, porque estes Turanza también hicieron que el CLA ( si no me equivoco) hiciese la prueba bien a sólo 66km/h.

Si son los que trae de serie son los que se deben de usar pienso yo.
Responder
#88
(19-07-2020, 09:07)citro escribió: Si son los que trae de serie son los que se deben de usar pienso yo.

Pienso lo mismo, así compras el coche y así va a ir cuando lo saques del concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#89
Creo que el serie 1 lleva los mismos neumáticos y no hace ese desastre, aunque si mencionan que seguramente con otros neumáticos lo haría mejor



Responder
#90
(19-07-2020, 10:57)DILINGER escribió: Pienso lo mismo, así compras el coche y así va a ir cuando lo saques del concesionario.

No es sólo que lo compres así, es que mañana te toca poner neumáticos, y unos Bridgestone es una primera marca hacia la que puede tirar cualquier usuario. Hay que vetar entonces primeras marcas para que el coche no tenga tan nefasto comportamiento? Que ocurrirá entonces cuando el usuario medio vaya al Carrefour a por unas Primewell... El coche volcará y dando vueltas de campana, explotará envuelto en llamas?

Me parece una pobre justificación para semejante esmorrada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: