Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#31
No lo se, cuando con el mio tenga que pasarla te lo cuento, pero te digo desde ya que no lleva la conduccion adecuada totalmente por que lo usa mi mujer, aunque como ella es la que le baja el consumo medio y eso tambien influye pues lleva los dos tipos de conduccion y por carretera, la que "desatasca"(una vez por semana) y la "ahorradora"(la de ir a 120 o menos consumiendo muy poco), ciudad apenas hace.


Responder
#32
Yo cuando todavía tenia el dpf Gaydude y se ponia a regenerar el coche andaba bastante más en todos los regimenes...
Nunca supe como ni por que...

Alguna explicación?

Pd. Ibiza 1.6 Tdi
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#33
(03-02-2017, 03:31)Mukita escribió: Yo cuando todavía tenia el dpf Gaydude y se ponia a regenerar el coche andaba bastante más en todos los regimenes...
Nunca supe como ni por que...

Alguna explicación?

Pd. Ibiza 1.6 Tdi

!!hombre!! mete mas gasoil Sisi1 , tenias una reprogramación temporal Sisi1


Responder
#34
(05-02-2017, 01:10)Arturo RS escribió: !!hombre!! mete mas gasoil Sisi1 , tenias una reprogramación temporal Sisi1

Puede ser, con eso de las postinyecciones que cargase antes el turbo y por ende metiese más presión...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: