Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Arteon (2017)
#31
Me choca el frontal un poco, la parrilla y faros demasiado bajos para mi gusto. Por lo demás está bastante bien
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
Tiene la originalidad de un ticket de compra del Carrefour. Por fuera y, especialmente, por dentro. Este coche no es para alegrar una vida, es para aportar otro tono de gris a una vida monocolor.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#33
A mi me gusta pero lo veo excesivamente grande
Responder
#34



Responder
#35
(07-03-2017, 06:07)Conde Pyruslav escribió: Tiene la originalidad de un ticket de compra del Carrefour. Por fuera y, especialmente, por dentro. Este coche no es para alegrar una vida, es para aportar otro tono de gris a una vida monocolor.

Tampoco creo que sea para tanto. Hablando del interior, prefiero mil veces un diseño sobrio sin estridencias que uno recargado. 
Puestos a generalizar, también se podría llegar a la conclusión de que un diseño llamativo, estridente, es para personas faltos de personalidad y que quieren llamar la atención.
Responder
#36
El morro no me termina de convencer, el resto esta muy bien. En el video se ve muy guapo.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#37
Penoso y decepcionante a partes iguales que tanto cambio de nombre, de tamaño vs el Passat para luego meterle el mismo interior. Cutrísimo. Han cogido un Superb (tamaño exterior tanto de ancho como de largo, distancia entre ejes) le han cambiado el exterior, han metido el interior del Passat y a venderlo por 6.000 mas que ya de por sí cara la berlina......y luego "expertos del motor" decian que seria un mod que sustituiria tanto al CC como al Phaeton Qmeparto

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#38
y pesara 1150 kilos no?


Roto2palm
Responder
#39
Bonito Talisman   Roto2rie
Responder
#40
Estoy entre que me gusta mucho y que no me gusta. La trasera me parece muy bonita, la parte delantera quizá algo recargada. Lo que no me termina de convencer es la parte lateral.

Por un momento me hizo dudar ya que estoy en proceso de compra de un A5
Responder
#41
(27-03-2017, 21:52)Phaeton escribió: El concept Sport Coupé GTE se presentó antes que el Talisman. 

[Imagen: Volkswagen-Sport-Coupe-Concept-GTE-front-end.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Sport-Coupe-Concept-GTE-rear-...uarter.jpg]




Ya lo se, pero a esa fecha el talisman estaba ya mas que terminado y a punto de ponerse a a venta, no da tiempo a copiar el coche. Y el megane si salio a la venta en esa fecha y comparte morro y aire de familia con el talisman. Sea como fuere, creo que ninguno le dio tiempo a copiar al otro y sin embargo se parecen muchisimo, raro cuanto menos jejeje
Responder
#42
(27-03-2017, 23:45)ecosse escribió: Ya lo se, pero a esa fecha el talisman estaba ya mas que terminado y a punto de ponerse a a venta, no da tiempo a copiar el coche. Y el megane si salio a la venta en esa fecha y comparte morro y aire de familia con el talisman. Sea como fuere, creo que ninguno le dio tiempo a copiar al otro y sin embargo se parecen muchisimo, raro cuanto menos jejeje

El megane se presentó más tarde que el talismán Mola

A mí no se me parece al Renault, la verdad.
Responder
#43
Precios para España:
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion R-Line: 51.760 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Arteon: 41.780 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Elegance: 44.450 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion R-Line: 51.750 €

Responder
#44
Está bien que salgan nuevas berlinas gusten o no, que no todo sean suvs.
Por mi parte me parece un coche atractivo de diseño pero viendo los precios me iría antes a un A-5 sportback o un Lexus.
Responder
#45
Me gusta bastante
Responder
#46
(25-04-2017, 23:29)Jorge_Lega escribió: Precios para España:
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion R-Line: 51.760 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Arteon: 41.780 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Elegance: 44.450 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion R-Line: 51.750 €

Me parece caro, muy caro.
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#47
Carísimo. A precio de A5 Sportback, y no mucho mas equipado.........ya pueden darle rebaja de órdago y regalar paquetes de equipamiento para venderse.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#48
A esos precios hay que bajarle 10000€ si quieren vender alguno...sinceramente, en esos precios, yo me compraría un a5 sportback que ya no van pelados precisamente..
Responder
#49
(25-04-2017, 23:29)Jorge_Lega escribió: Precios para España:
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TSI 280cv DSG 4Motion R-Line: 51.760 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Arteon: 41.780 €
  • 2.0 TDI 150cv DSG Elegance: 44.450 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion Elegance: 51.160 €
  • 2.0 TDI 240cv DSG 4Motion R-Line: 51.750 €

Le sobran mínimo 5000€.
Responder
#50
Vamos que se van a ver 2 por la calle, aún menos que el CC.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#51
Pues precio me parece normal, no lo van a regalar   Nusenuse, el 2.0 280 tsi dsg 4 motion r line cuesta como un Alfa Giulia Veloce y son rivales bastante directos... Yo prefiero el Alfa de aquí a Lima, pero este es normal que cueste similar. No veo una gran subida respecto al primer CC.
Mola
Responder
#52
Desconocía que fuese a haber variante familiar, no pinta mal. El Arteon es un coche que cuando salió no me gustó mucho, pero con el tiempo le estoy encontrando la gracia.
Responder
#53
Pues , creo que me va a gustar más que el sedán, pues a ese le veo mucho morro respecto al culo .

Not bad .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#54
Sorpendente. No pinta mal, pero tampoco entiendo el sentido. Las ventas dirán.
Responder
#55
(15-01-2020, 18:40)DILINGER escribió: Sorpendente. No pinta mal, pero tampoco entiendo el sentido. Las ventas dirán.

Imagino que aprovechar el tirón.

Aunque no se si se alargará esta carrocería en el tiempo. Esta semana he leído que la próxima generación de Passat solo tendrá carrocería familiar. Y que el hueco del sedan podría ocuparlo el Arteon. Por lo que quizá la carrocería familiar no exista en el Arteon en la próxima generación.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
Me gusta más la versión sedán. Creo que deberían haber aprovechado para hacer una trasera con más caída, a lo CLS SB.
Responder
#57
[Imagen: VW-Arteon-Shooting-Brake-2.jpg]

[Imagen: VW-Arteon-Shooting-Brake-7.jpg]

[Imagen: VW-Arteon-Shooting-Brake-4.jpg]
Responder
#58
En la ultima foto me recuerda al panamera sport turismo. Con un paquete deportivo, llanta grande y un color que no sea blanco igual tiene su punto
Responder
#59
Leí rumores que el próximo Passat sería eléctrico en plan ID Space Vizzion y que entonces, este ocuparía su lugar y de ahí la carrocería.
Responder
#60
(15-02-2020, 11:57)DILINGER escribió: Leí rumores que el próximo Passat sería eléctrico en plan ID Space Vizzion y que entonces, este ocuparía su lugar y de ahí la carrocería.

Yo los rumores que he oído sobre el Passat no hacían mención a nada de motorizaciones, sino que solo estaría disponible en versión familiar, desapareciendo el sedán. Lugar que ocuparía posiblemente el Arteon.

O esos rumores están muy equivocados, o no le veo el sentido a esta nueva carrocería del Arteon.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: