Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa F (2018)
(26-06-2019, 23:39)IST escribió: Nosotros, que recuerde, Michelin Energy (en el Corsa C) y Michelin no se qué (¿Turanza puede ser? en el Astra H).

Del Astra G ya no me acuerdo, no duró mucho en la familia.

Turanza es bridgestone y son las que llevaba mi Astra H
Responder
(27-06-2019, 08:27)JaviRipper escribió: El mío traía Continental Eco, comprado hace dos años...

Cual es???? El mío tiene las continental eco todavía con pelos. Las cambiare el año que viene o dentro de dos por cristalización por unas más blandas
Responder
(27-06-2019, 09:52)SUPRA 3000 escribió: Cual es???? El mío tiene las continental eco todavía con pelos. Las cambiare el año que viene o dentro de dos por cristalización por unas más blandas

1.4 de 90cvs. Esta semana llevado a revisión de los dos años con 18k kms, las ruedas casi como el primer día. De momento se quedan, estoy contento con ellas, ni le piso ni llueve mucho por Sevilla así que cumplen de sobra.
Responder
(27-06-2019, 10:02)JaviRipper escribió: 1.4 de 90cvs. Esta semana llevado a revisión de los dos años con 18k kms, las ruedas casi como el primer día. De momento se quedan, estoy contento con ellas, ni le piso ni llueve mucho por Sevilla así que cumplen de sobra.

Yo no he notado extraños nunca siempre han respondido bien. Pero no tienen pinta de que vayan a desgastarse por lo que algún día próximo empezarán a ser un peligro
Responder
Me resulta curioso el salpicadero con la combinación de elementos de Opel y de PSA (volante y parte superior típicamente Opel, palanca de cambios automática y botones alrededor de PSA). Pero es una combinación que me gusta. Los salpicaderos y volantes de los últimos Opel me gustan (por su sobriedad) y la palanca de cambios automática de PSA me parece de las mas bonitas entre las marcas generalistas.
Responder
(26-06-2019, 23:39)IST escribió: Nosotros, que recuerde, Michelin Energy (en el Corsa C) y Michelin no se qué (¿Turanza puede ser? en el Astra H).

Del Astra G ya no me acuerdo, no duró mucho en la familia.

Turanza son las mias, son de Bridgestone
Responder
(27-06-2019, 15:13)R-S-B_96 escribió: Turanza son las mias, son de Bridgestone

Me lié de marcas y modelos, yo de gomas no tengo ni idea.

Pero vamos, algunos Opel han montado Michelin de fábrica. Ahora supongo que será la opción casi por defecto, ya que es lo que suele montar PSA.
Responder
(27-06-2019, 15:14)IST escribió: Me lié de marcas y modelos, yo de gomas no tengo ni idea.

Pero vamos, algunos Opel han montado Michelin de fábrica. Ahora supongo que será la opción casi por defecto, ya que es lo que suele montar PSA.

El Astra K con las ruedas de serie lleva Michelin
Responder
El próximo día 1 de julio se inicia el plazo de reserva para el Corsa F en Alemania. Los precios arrancan con los 13.990€ de la variante más básica. La gama se compone de 4 niveles de acabado: Corsa, Corsa Edition, Corsa Elegance y Corsa GS Line. Todos los Corsa, incluso el más básico, tendrán la posibilidad de equipar elementos como volante calefactable, asientos de cuero con función de masaje para el conductor, sistema de advertencia de colisión frontal, reconocimiento de señales, control de crucero inteligente o asistente de carril.

La gama de motores estará compuesta por los 1.2 Puretech75 (CM5), 1.2 Puretech100 Turbo (CM6 o EAT8), 1.2 Puretech130 Turbo (EAT8) y 1.5 TurboD100, además de anteriormente presentado e-Corsa 100% eléctrico.





[Imagen: uSfvlaW.jpg]
[Imagen: 4BCvuwl.jpg]
[Imagen: lYgZiRG.jpg]
[Imagen: ysxQSYQ.jpg]
[Imagen: kHcwNC6.jpg]
[Imagen: gzVSSai.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Bueno en motores es difícil superar al anterior, con el 1.4 turbo capado potenciable a 170cv
Responder
Joder, está precioso el Audi!
Responder
En diariomotor dicen que el 1.2 de 130cv también estará disponible con cambio manual, que hay de cierto?
Responder
El nuevo clio parece que viene mas equipado desde el modelo mas básico
Responder
Opel presentará en el Salón de Frankfurt un "electrizante secreto".

[Imagen: nj4FlM0.png]

[Imagen: 1vf94qP.jpg]

Por la foto parece un e-Corsa, ¿un concept que adelante el futuro OPC eléctrico tal vez?
Responder
No me extrañaría. Peugeot dijo que el futuro 208 GTi podría ser eléctrico. Lo lógico sería que lo extendiesen a más modernos del grupo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-08-2019, 11:40)DILINGER escribió: No me extrañaría. Peugeot dijo que el futuro 208 GTi podría ser eléctrico. Lo lógico sería que lo extendiesen a más modernos del grupo.

Pues al final se trata del Corsa e-Rally Cup. Roto2 Con este coche Opel pretende sustituir la copa Adam R2, convirtiéndose en la primera marca en apostar por una copa monomarca de rallys basada en coches eléctricos.

[Imagen: psMlPGB.jpg]
[Imagen: dX1QdzI.jpg]
[Imagen: TcTXXod.jpg]
[Imagen: TITR8aw.jpg]
[Imagen: TyxV74Z.jpg]
[Imagen: GLNB6iC.jpg]
[Imagen: 7FNrprP.jpg]
[Imagen: MNQMLYA.jpg]

[Imagen: jd4Yk3a.jpg]
[Imagen: ClSMOaz.jpg]
[Imagen: pMGUOfb.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Qué cacharro más interesante, de momento PSA está haciendo buen trabajo con Opel de cara a promocionarla como marca y demás.
Responder
(22-08-2019, 12:47)RSport escribió: Interesante iniciativa Zpalomita

Justo venía a decir lo mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
que pasada, pues veo que apuesta fuerte PSA con Opel
Responder
Mola un huevo! Bravo!
Responder
1400kg Roto2
Responder
(24-08-2019, 03:08)Faraday escribió: 1400kg Roto2

Eso quiere decir que lleva una "cura" de adelgazamiento de 130kg... el Corsa-e de calle pesa 1530kg (y el Corsa de esta generación F con el motor 1.2 de 75CV pesa 980kg)
Responder


Responder
(13-09-2019, 20:47)Orhi escribió:


La verdad es que me he tirado un poco bastante a ciegas Gaydude pero todo lo que sigo viendo me hace pensar que he hecho la elección correcta para mis gustos y necesidades Number1

A ver cuando me llega y a ver qué tal sale Roto2cafe
Responder
(14-09-2019, 11:01)deebass escribió: La verdad es que me he tirado un poco bastante a ciegas Gaydude pero todo lo que sigo viendo me hace pensar que he hecho la elección correcta para mis gustos y necesidades Number1

A ver cuando me llega y a ver qué tal sale Roto2cafe

Que modelo te has cogido?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-09-2019, 15:11)R19tsdriver escribió: Que modelo te has cogido?

Corsa-e Edition-e con única opción antinieblas LED
Responder
(14-09-2019, 16:18)deebass escribió: Corsa-e Edition-e con única opción antinieblas LED

Ostia, cuando lo tengas, presentación!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Hoy lo he visto por primera vez. El coche por fuera me gusta mucho mas que el 208, se ve más neutro, mas sobrio. El frontal se ve agresivo y muy atractivo, mucho más que el del 208; el lateral no está mal aunque el la parte final del coche la veo algo masiva, puesto que el nervio no se pliega hacia dentro como en la puerta, sino que cae recto, dándome la sensación de pesadez. La trasera me parece lo mejor del coche, da mas sensación de anchura que el 208, pareciendo mas ancho, me gusta la forma de los faros, y la forma del portón, como en la del Astra K. Lo que no me gusta es que el logo que hace de maneta para el maletero está acabada con negro piano, en vez de mate, como en el Astra K, dando la sensación de que no durará mucho así.

Por dentro, el diseño sobrio y las puertas tapizadas hace que me de mejor sensación de calidad que el Peugeot, pero esperaré a verlo en vivo para juzgar mejor, aunque ya de base, me parece mucho más atractivo.

En general, me ha resultado mucho más atractivo que el 208, un coche que se ve fresco, moderno, pero no llegando al extremo del 208, que en mi opinión es excesivamente recargado y barroco.

Sin mas dilación, las fotos.

[Imagen: gZ82yMH.jpg]
[Imagen: ZRFYaZB.jpg]
[Imagen: LVhvAUm.jpg]
[Imagen: 5evF0r2.jpg]
[Imagen: i8fp8Td.jpg]
[Imagen: 1imFhpq.jpg]
[Imagen: o4EEAuq.jpg]
[Imagen: 3IYMmDj.jpg]
[Imagen: i4S94Mw.jpg]
[Imagen: CPxkmnn.jpg]
[Imagen: 61ox3QQ.jpg]
[Imagen: IMYHXu2.jpg]
[Imagen: QWaeXCf.jpg]
[Imagen: L9fVH0o.jpg]
[Imagen: 7wQ7Mbw.jpg]
[Imagen: hbk4QLl.jpg]
Responder
Está bonito.

Sólo hay una cosa del Corsa que me perturba y es algo que ya he visto en otros coches nuevos de PSA y es el "desorden visual" de los paneles de las puertas. En el nuevo DS3, en el 208, ahora en el Corsa y en la Berlingo y gemelas, el tirador para abrir queda muy bajo y con la moldura decorativa muy por encima (en el DS3 particularmente, los paneles traseros me enferman, con el reposabrazos en "dos alturas").
Responder
Cien mil veces mejor que el antiguo, pero el clio es mucho clio
Responder


Salto de foro: