Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa F (2018)
Y las versiones de combustion?
Responder
(22-05-2019, 10:16)RA. escribió: Joder menuda pasada me gusta, el seat Ibiza y el polo se han quedado desfasados los nuevos clio corsa 208 van a pegar fuerte

+1, el trío Clio/208/Corsa acaba de poner patas arriba el segmento, qué ganas de verlos en directo.
Responder
(23-05-2019, 23:45)Clasicdani escribió: +1, el trío Clio/208/Corsa acaba de poner patas arriba el segmento, qué ganas de verlos en directo.




Yo si me pudiese permitir cambiar de coche estos son mis candidatos

[Imagen: vPgx6Oq.jpg]

[Imagen: J4Wxz4x.jpg]

[Imagen: efyhZ4d.jpg]
Responder
(24-05-2019, 19:59)RA. escribió: Yo si me pudiese permitir cambiar de coche estos son mis candidatos
. . .

+1, de estos 3 el Corsa, aunque Clio y 208 deben de estar bien. Yo añado el Polo por el exterior, el interior sin el panel gris purpurina del chino gana bastante.
Responder
(24-05-2019, 21:18)joseSport escribió: +1, de estos 3 el Corsa, aunque Clio y 208 deben de estar bien. Yo añado el Polo por el exterior, el interior sin el panel gris purpurina del chino gana bastante.




El Corsa tiene muy buena pinta pero el nuevo Clio tambi y el 208 mola bastante joder que lio, el polo nose meda ami que se va a quedar bastante anticuado con la salida de estos nuevos modelos le van hacer mucho daño
Responder
(23-05-2019, 23:45)Clasicdani escribió: +1, el trío Clio/208/Corsa acaba de poner patas arriba el segmento, qué ganas de verlos en directo.


Y en breve presentan el nuevo Zoe. Veremos a ver qué tal les queda en lo estético y en lo técnico. Las versiones eléctricas del corsa y 208 prometen bastante.
Responder
Ya se puede configurar el Corsa-e en Alemania, desde 29.900€ con acabado Selection.

[Imagen: z3ewKv6.jpg]
[Imagen: wHiUzdA.jpg]
[Imagen: ohbVLit.jpg]
[Imagen: kiAxfP1.jpg]
[Imagen: 1yx77P3.jpg]
[Imagen: O22aP2s.jpg]
Responder
Las puertas traseras son muy pequeñas, entrar y salir igual no es muy cómodo
Responder
(07-06-2019, 00:12)RSport escribió: Ventanillas traseras con manivela cual ZOE Roto2rie No se ve nada feo a pesar de ser un acabado "básico".

Como todos los utilitarios básicos...
Responder
La tapa del depósito se puede abrir en frenadas para hacer resistencia aerodinámica Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(07-06-2019, 00:19)JaviRipper escribió: Las puertas traseras son muy pequeñas, entrar y salir igual no es muy cómodo

O es la situacion de la maneta y el diseño, que da esa sensacion, o veo serias dificultades para que un adulto entre en las plazas traseras por esa portezuela...


P.D.: A partir de 30.000 pavos un utilitario electrico. Van finos los gobiernos y fabricantes si creen que de esta manera se va a electrificar el parque movil al completo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(07-06-2019, 08:36)pikolotk escribió: O es la situacion de la maneta y el diseño, que da esa sensacion, o veo serias dificultades para que un adulto entre en las plazas traseras por esa portezuela...


P.D.: A partir de 30.000 pavos un utilitario electrico. Van finos los gobiernos y fabricantes si creen que de esta manera se va a electrificar el parque movil al completo...

Fíjate en la foto interior, la puerta no llega hasta el final, hay carrocería en la parte del respaldo trasero
Responder
(07-06-2019, 09:27)JaviRipper escribió: Fíjate en la foto interior, la puerta no llega hasta el final, hay carrocería en la parte del respaldo trasero

Es que el diseño de la puerta, para un utilitario con tan poca batalla, es una mierda.

Han tirado la linea vertical completamente recta desde abajo, en vez de hacer la curva con el paso de rueda y adentrarse en la aleta, y resta espacio de acceso.
Porque al salir, te vas a encontrar tambien ese "escalon" que han creado.

Y que visualmente, para mi, estropea el perfil del coche.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(07-06-2019, 00:19)JaviRipper escribió: Las puertas traseras son muy pequeñas, entrar y salir igual no es muy cómodo

Doy fe. Hace unas semanas, @joschelito y yo nos subimos al nuevo 208 y costó entrar . La puerta es pequeña y el espacio trasero más de lo mismo.

Responder
(07-06-2019, 11:31)adriskyline escribió: Doy fe. Hace unas semanas, @joschelito y yo nos subimos al nuevo 208 y costó entrar . La puerta es pequeña y el espacio trasero más de lo mismo.

Quiza el 208 tenga otra configuracion interior, pero el Corsa en la foto, parece amplio longitudinalmente...

[Imagen: O22aP2s.jpg]


Eso si. El acceso, corroboras la sensacion que da en foto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(07-06-2019, 12:01)pikolotk escribió: Quiza el 208 tenga otra configuracion interior, pero el Corsa en la foto, parece amplio longitudinalmente...

[Imagen: O22aP2s.jpg]


Eso si. El acceso, corroboras la sensacion que da en foto.

Al menos en el 208, com que han echo la puerta muy pequeña Roto2nuse . Una persona como yo con una estatura normal de 1,80 m se tiene que doblar mucho. El Clio exteriormente y visualmente parece más pequeño y entro mejor Nusenuse

Responder
(07-06-2019, 08:07)HeBo escribió: La tapa del depósito se puede abrir en frenadas para hacer resistencia aerodinámica Roto2




Eso ya estaba inventado


[Imagen: HNI8tJE.gif]
Responder
(07-06-2019, 08:07)HeBo escribió: La tapa del depósito se puede abrir en frenadas para hacer resistencia aerodinámica Roto2

(07-06-2019, 15:28)RA. escribió: Eso ya estaba inventado

Jajaja! El corsa es el nuevo Kitt, para el drift basta abrir la tapa del depósito Roto2rie Roto2rie
Responder
(07-06-2019, 08:07)HeBo escribió: La tapa del depósito se puede abrir en frenadas para hacer resistencia aerodinámica Roto2

He abierto hoy la del e-208 y sí, puede hacer de spoiler de aterrizaje Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No está mal, pero tiene cosillas que no me gustan mucho, el detalle del aplique negro del pilar C, las salidas de aire falsas de la defensa trasera, la puerta de atrás algo pequeña, la zona de antinieblas... y el interior es tal vez, muy serio para un coche pequeño. Pero seguramente se venderá muy bien.
Responder
Versión GS Line, sí, GS sin la i. Roto2 Elrisas

[Imagen: 2hmy6lc.jpg]
[Imagen: KOKbWJR.jpg]
[Imagen: xcgIjgz.jpg]
[Imagen: 9DttlqJ.jpg]
[Imagen: UBjgYj4.jpg]
[Imagen: GxNSunp.jpg]
[Imagen: YtKRTMf.jpg]
[Imagen: Ud34TaV.jpg]
[Imagen: x4GL2Mx.jpg]
Responder
Me gusta bastante, pero el interior no.
Responder
Ahora los Opel llevan Michelin...
Responder
(26-06-2019, 22:36)SUPRA 3000 escribió: Ahora los Opel llevan Michelin...

Han pasado unos cuantos Opel por mi familia (todos de tiempos de GM) y todos llevaban Michelin de fábrica.
Responder
(26-06-2019, 22:42)IST escribió: Han pasado unos cuantos Opel por mi familia (todos de tiempos de GM) y todos llevaban Michelin de fábrica.

Los míos ninguno jeje
Responder
Me gusta
Responder
(26-06-2019, 22:42)IST escribió: Han pasado unos cuantos Opel por mi familia (todos de tiempos de GM) y todos llevaban Michelin de fábrica.

Firestone y Bridgestone Elrisas
Responder
(26-06-2019, 23:28)R-S-B_96 escribió: Firestone y Bridgestone Elrisas

Nosotros, que recuerde, Michelin Energy (en el Corsa C) y Michelin no se qué (¿Turanza puede ser? en el Astra H).

Del Astra G ya no me acuerdo, no duró mucho en la familia.
Responder
El mío traía Continental Eco, comprado hace dos años...
Responder
(26-06-2019, 23:39)IST escribió: Nosotros, que recuerde, Michelin Energy (en el Corsa C) y Michelin no se qué (¿Turanza puede ser? en el Astra H).

Del Astra G ya no me acuerdo, no duró mucho en la familia.

Turanza no puede ser. Es Bridgestone.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: