Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa F (2018)
#91
El nuevo Opel Corsa será el primer utilitario con faros matriciales led
[Imagen: os20DI4.jpg]

https://www.caranddriver.es/coches/noved...corsa-2019
Responder
#92
El teaser aclarado:

[Imagen: lXCi9vu.jpg]
Responder
#93
Responder
#94
Joder se estan poniendo las pilas este tipo de coches en iluminación el nuevo Renault clio que si montara luces LED de serie ahora el nuevo Corsa falta por ver el nuevo Peugeot 208 como estara en iluminación
Responder
#95
(11-02-2019, 00:02)RA. escribió: El nuevo Opel Corsa será el primer utilitario con faros matriciales led
[Imagen: os20DI4.jpg]

https://www.caranddriver.es/coches/noved...corsa-2019

Así me gusta. Saben de sobras que este segmento es el top en Europa, y lo han de cuidar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#96
(11-02-2019, 11:06)RSport escribió: Vaya nivel gastan los últimos utilitarios Roto2rie

Mientras no suban demasiado los precios vale, pero me da que todo tiene un coste...
Responder
#97
(11-02-2019, 00:02)RA. escribió: El nuevo Opel Corsa será el primer utilitario con faros matriciales led
[Imagen: os20DI4.jpg]

https://www.caranddriver.es/coches/noved...corsa-2019

El primero no, el Mini ya los monta, y el a1 creo que también.

Ya era hora de que Opel actualizara el Corsa que lleva vendiéndose igual un porrón de años.
Responder
#98
Venía a comentar eso, que el Mini al menos ya llevaba faros matriciales. Será el coche más económico en tenerlos seguramente, pero también es verdad que el Clio será el primero en llevar faros Led de serie y eso es más importante que un extra de 1000 pavos y luego como pasa al Astra, la mayoría de coches que circulen llevan unos halógenos que no son nada del otro mundo.
Responder
#99
(11-02-2019, 11:37)RSport escribió: Imagino que mientras que los Clio/208/Corsa y compañía se subirán a la parra, lo compensarán con los Sandero/C3.

Esperemos que no se suban a la parra, porque de un Clio a un Sandero habrá un mundo de diferencia. Y aunque todavia no sabemos nada del Sandero, de momento prefiero el Clio Elrisas

Un Clio 1.3 tce130 RS-Line (si lo hay claro) por 15-16 estaria bien, aunque supongo que se iria a unos 17 Nusenuse. No se puede subir más, o espero que no, porque un Megane GT-Line con el mismo 1.4 tce pero en versión de 140cv está sobre los 19...salvo que en el phII le suban 1500€ claro
Responder
(11-02-2019, 12:42)A.P.M. escribió: Esperemos que no se suban a la parra, porque de un Clio a un Sandero habrá un mundo de diferencia. Y aunque todavia no sabemos nada del Sandero, de momento prefiero el Clio Elrisas

Un Clio 1.3 tce130 RS-Line (si lo hay claro) por 15-16 estaria bien, aunque supongo que se iria a unos 17 Nusenuse. No se puede subir más, o espero que no, porque un Megane GT-Line con el mismo 1.4 tce pero en versión de 140cv está sobre los 19...salvo que en el phII le suban 1500€ claro

Cada coche que sale es más caro por la novedad y además, se da la circunstancia de que sustituye un modelo al final de su vida que tiene un precio inferior para mantener el atractivo, lo que aumenta la percepción de que son siempre más caros. Pero en cada desarrollo de un nuevo coche no se tiene como objetivo hacer un producto mejor, sino mejor y además más barato. O al menos que no salga más caro. Llevamos años en el que el precio real en el concesionario de los coches se mantiene pese a que cada vez son mejores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(11-02-2019, 12:53)DILINGER escribió: Cada coche que sale es más caro por la novedad y además, se da la circunstancia de que sustituye un modelo al final de su vida que tiene un precio inferior para mantener el atractivo, lo que aumenta la percepción de que son siempre más caros. Pero en cada desarrollo de un nuevo coche no se tiene como objetivo hacer un producto mejor, sino mejor y además más barato. O al menos que no salga más caro. Llevamos años en el que el precio real en el concesionario de los coches se mantiene pese a que cada vez son mejores.

Tambien el uso modular ayuda a la contención de costes, aunque luego no se corresponda del todo con el precio final del vehiculo. Pero por lo menos hay mas margen de bajada de precios.
Comprarse un coche el primer año es un poco locura, salvo que les interese vender mucho. Pocos descuentos, pagar la posible novatada...

Voy a mirar de nuevo cuanto saldria un Megane GT-Line con ese motor...Edito: antes ponia otro precio, ahora se va a los 27 con algo de equipamiento Roto2
Responder
De todas formas al final el mercado manda. Te vas al Sandero y ves que no bajan un duro y que sale incluso más caro que coches mejores, pero es que está tal vez "de moda", la versión Stepway (que encima es más cara) tiene encanto para muchos y se vende como rosquillas. Así que ¿porqué bajar el precio?. Yo el problema lo veo en un coche caro y que no vende. Un coche que vende aún caro es una bendición para cualquier marca.
Responder
(11-02-2019, 06:16)R19tsdriver escribió: Así me gusta. Saben de sobras que este segmento es el top en Europa, y lo han de cuidar.



Este segmento se esta poniendo las pilas no hay mas que comparar el seat Ibiza y el leon el Ibiza es que parece un mini leon
Responder
(11-02-2019, 11:53)Merucu escribió: El primero no, el Mini ya los monta, y el a1 creo que también.

Ya era hora de que Opel actualizara el Corsa que lleva vendiéndose igual un porrón de años.


Supongo que se refiere a coches mas asequibles
Responder
(11-02-2019, 12:09)DILINGER escribió: Venía a comentar eso, que el Mini al menos ya llevaba faros matriciales. Será el coche más económico en tenerlos seguramente, pero también es verdad que el Clio será el primero en llevar faros Led de serie y eso es más importante que un extra de 1000 pavos y luego como pasa al Astra, la mayoría de coches que circulen llevan unos halógenos que no son nada del otro mundo.




Eso es verdad seguramente se podra equipar pagando 1000 euros en las versiones altas de gama, el mérito lo tiene Renault si es verdad que montara de serie los faros LED
Responder
[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-opel-corsa-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/302447/2020-...py-photos/
Responder
Haber cuando empieza a desnudarse y vemos como es
Responder
La visera posterior debería ir de un lado a otro del techo, la encajaron en el cristal y hace estrecho al coche. ¿O es para no hacer la competencia a su primo el 208?

PD Le han robado los tapacubos al corsita, qué cabrones!! Elrisas
Responder
Bueno pues como decís se nota que deriva de su primo Peugeot. Yo lo veo positivo en cuanto a diseño, el 208 promete bastante y aquí vemos claramente que por lo menos el Corsa volverá a tener forma de coche y no de huevo.
Responder
[Imagen: 53c56c43-2020-opel-corsa-02.jpg]

[Imagen: bf39061f-2020-opel-corsa-04.jpg]

[Imagen: 7372fb58-2020-opel-corsa-05.jpg]

[Imagen: 4811f7c6-2020-opel-corsa-06.jpg]

[Imagen: f30455e5-2020-opel-corsa-08.jpg]

[Imagen: 8b76f8f3-2020-opel-corsa-10.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/02/2020-o...ater-year/
Responder
Haber cuando lo presentan ya sabemos como es el nuevo clio y el 208 ahora queda ver este
Responder
Los pilotos van a ser calcados a los del 208 no? La forma exterior me refiero, no al interior.
Responder
(26-02-2019, 00:25)IST escribió: Los pilotos van a ser calcados a los del 208 no? La forma exterior me refiero, no al interior.

Los pilotos ya se vieron, junto a los faros intellilux, están en la página anterior
Responder
(26-02-2019, 00:28)R-S-B_96 escribió: Los pilotos ya se vieron, junto a los faros intellilux, están en la página anterior

Sí sí, ya. Pero vistos "puestos" en el coche, se nota más el parecido con los del 208.
Responder
(26-02-2019, 00:25)IST escribió: Los pilotos van a ser calcados a los del 208 no? La forma exterior me refiero, no al interior.

Parece que sí, aunque cambia ligeramente el remate con el portón.

Lo que tengo claro viendo las últimas espías es que el pilar C va a ser completamente diferente, ambos coches van a tener unas proporciones idénticas pero no parece que se vayan a confundir. Pinta a que van a tener diseños bastante diferenciados.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(26-02-2019, 00:39)Eren escribió: Parece que sí, aunque cambia ligeramente el remate con el portón.

Lo que tengo claro viendo las últimas espías es que el pilar C va a ser completamente diferente, ambos coches van a tener unas proporciones idénticas pero no parece que se vayan a confundir. Pinta a que van a tener diseños bastante diferenciados.



Eso es bueno que cambien y no se parezcan, ya veremos cual mola mas si el 208 o el Corsa
Responder
render con base 208
[Imagen: this-2020-opel-corsa-rendering-has-cross...2654_1.jpg]
[Imagen: this-2020-opel-corsa-rendering-has-cross...tion_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/this-...32654.html
Responder
Pues bastante mejor que el 208, a ver si finalmente se parece a este render o no
Responder
No me convence. Creía que PSA iba a evolucionar el diseño de Opel para intentar alejarlos de la época GM.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Espero que no sea asi se parece demasiado al 208
Responder


Salto de foro: