Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa F (2018)
(09-11-2021, 07:56)deebass escribió: Nop... hazte a la idea de que le quedan aún unos meses antes de que el restyling esté en la calle (de hecho, según mis noticias casi un año pues como mínimo debería debutar a la vuelta del verano, si no es a finales de 2022), con lo que serán 3 años - 3 años y medio desde el lanzamiento.


Si pudiera ponérsela al mío ganaría 20-40kms de autonomía, que vendrían muy bien Gaydude (¿a quién se le ocurre hacer un eléctrico con la parrilla de un térmico? Taptap Al menos en Kia y Hyundai la cegaron)


Entonces queda casi 1 año para que salga este reestyling haber si mejoran el cuadro de mandos por que por ejemplo la versión con el cuadro digital es cutre de cojones
Responder
(09-11-2021, 07:56)deebass escribió: Si pudiera ponérsela al mío ganaría 20-40kms de autonomía, que vendrían muy bien Gaydude (¿a quién se le ocurre hacer un eléctrico con la parrilla de un térmico? Taptap Al menos en Kia y Hyundai la cegaron)

Creo que es el momento de recuperar viejos accesorios de la automoción Gaydude

[Imagen: 113686558_1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-11-2021, 07:56)deebass escribió: Si pudiera ponérsela al mío ganaría 20-40kms de autonomía, que vendrían muy bien Gaydude (¿a quién se le ocurre hacer un eléctrico con la parrilla de un térmico? Taptap Al menos en Kia y Hyundai la cegaron)

Sí, el electrico entiendo que la lleve totalmente cerrada.

Pero el térmico bien podía llevarla abierta, o que simulara que es abierta.
A mí es que nunca me gustaron estas parrillas cerradas.
carpe diem
Responder
(08-11-2021, 19:19)xtrem_gal escribió: A mi esa parrilla cerrada y brillante no me acaba de convencer. Me gustaría más mate y abierta.



Ya somos dos
Responder
(09-11-2021, 16:47)RA. escribió: Entonces queda casi 1 año para que salga este reestyling haber si mejoran el cuadro de mandos por que por ejemplo la versión con el cuadro digital es cutre de cojones

No sé si es distinto el cuadro digital del térmico (la pieza sé que es la misma, pero me refiero a las grafías). A mí me gustarían más posibilidades de personalización, pero cutre tampoco diría que es.

Es sencillo, y una vez te acostumbras es bastante práctico. Lógicamente yo lo haría distinto (al menos para la versión eléctrica, que es de la que puedo hablar).
Responder
(09-11-2021, 20:30)xtrem_gal escribió: Sí, el electrico entiendo que la lleve totalmente cerrada.

Pero el térmico bien podía llevarla abierta, o que simulara que es abierta.
A mí es que nunca me gustaron estas parrillas cerradas.

Es cuestión de acostumbrarse... hazte a la idea que en 10 años todos calv... digo que todo será eléctrico y no habrá parrillas.

Pero debo reconocer que en Mercedes (EQE, EQS) han sido originales con las estrellitas que hace que parezca una parrilla tradicional Mola
Responder
(10-11-2021, 09:46)deebass escribió: No sé si es distinto el cuadro digital del térmico (la pieza sé que es la misma, pero me refiero a las grafías). A mí me gustarían más posibilidades de personalización, pero cutre tampoco diría que es.

Es sencillo, y una vez te acostumbras es bastante práctico. Lógicamente yo lo haría distinto (al menos para la versión eléctrica, que es de la que puedo hablar).



Pero si parece que as comprado una tablet y se la as colocado tú mismo



Versión eléctrica

[Imagen: 38oAhuL.jpg]
Responder
(10-11-2021, 16:32)RA. escribió: Pero si parece que as comprado una tablet y se la as colocado tú mismo



Versión eléctrica

[Imagen: 38oAhuL.jpg]

¿Y qué querrías tú? ¿Una esfera con las revoluciones? Gaydude
Responder
(10-11-2021, 21:23)deebass escribió: ¿Y qué querrías tú? ¿Una esfera con las revoluciones? Gaydude




Mira la competencia y veras que nivel tiene Opel
Responder
(10-11-2021, 21:27)RA. escribió: Mira la competencia y veras que nivel tiene Opel

Lo que tiene el Zoe me parece peor... y lo que tiene el ID.3 no es muy distinto Nusenuse
Responder
(10-11-2021, 22:19)deebass escribió: Lo que tiene el Zoe me parece peor... y lo que tiene el ID.3 no es muy distinto Nusenuse




Del Zoe y del ID3 no puedo opinar no se lo que tienen no me interesan los eléctricos yo hablo del Corsa gasolina o diésel con el cuadro digital que si no me equivoco es el mismo que el del eléctrico, lo mismo le pasa al Citroën C4 con su cuadro digital cutre
Responder
(10-11-2021, 22:36)RA. escribió: Del Zoe y del ID3 no puedo opinar no se lo que tienen no me interesan los eléctricos yo hablo del Corsa gasolina o diésel con el cuadro digital que si no me equivoco es el mismo que el del eléctrico, lo mismo le pasa al Citroën C4 con su cuadro digital cutre

No sé cómo son los cuadros digitales de las versiones térmicas, pero viendo (así de memoria) de los últimos térmicos que pasan o han pasado por mis manos: C2 2004, Xsara II 2003, Croma 2009, Astra J 2015, Astra K 2021, SX4 2007, Avensis T25 2008... sólo salvo los dos últimos. Los otros son/eran más falsos que un billete de 3€ Roto2

Así que con un cuadro digital, al menos no se trata de esconder esa falsedad Mola
Responder
(11-11-2021, 00:01)deebass escribió: No sé cómo son los cuadros digitales de las versiones térmicas, pero viendo (así de memoria) de los últimos térmicos que pasan o han pasado por mis manos: C2 2004, Xsara II 2003, Croma 2009, Astra J 2015, Astra K 2021, SX4 2007, Avensis T25 2008... sólo salvo los dos últimos. Los otros son/eran más falsos que un billete de 3€ Roto2

Así que con un cuadro digital, al menos no se trata de esconder esa falsedad Mola




Yo no sé pero veo los cuadros digitales o mejor dicho pantalla tipo tablet que tienen que tener problemas cuando les de el sol por tema de reflejos etc, y este tipo de pantallas las veremos en todos los coches es mas barato para las marcas poner una pantalla que cuatro o cinco relojes tradicionales
Responder
(11-11-2021, 16:36)RA. escribió: Yo no sé pero veo los cuadros digitales o mejor dicho pantalla tipo tablet que tienen que tener problemas cuando les de el sol por tema de reflejos etc, y este tipo de pantallas las veremos en todos los coches es mas barato para las marcas poner una pantalla que cuatro o cinco relojes tradicionales

Te aseguro que en mi caso, el problema que tengo es justo todo lo contrario (demasiada iluminación al mínimo, y me gustaría menos por la noche: echo de menos el black-panel del C2)
Responder
(12-11-2021, 15:55)deebass escribió: Te aseguro que en mi caso, el problema que tengo es justo todo lo contrario (demasiada iluminación al mínimo, y me gustaría menos por la noche: echo de menos el black-panel del C2)



No si yo me refiero a reflejos y mas en pleno día cuando da el sol como pasa con los móviles que no se ve una mierda y lo tienes que poner de x postura para poder ver la pantalla
Responder
(12-11-2021, 16:37)RA. escribió: No si yo me refiero a reflejos y mas en pleno día cuando da el sol como pasa con los móviles que no se ve una mierda y lo tienes que poner de x postura para poder ver la pantalla
Lo has probado?

Porque no sé cómo será la pantalla de Opel, pero mi Tarraco tiene Virtual Cockpit y no lo cambio por nada. Tiene tal luminosidad que ni dándole el sol de forma perpendicular dejas de leerlo, y la información que da es genial.

Al final criticamos lo que desconocemos! Roto2

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(12-11-2021, 17:34)JuanFran escribió: Lo has probado?

Porque no sé cómo será la pantalla de Opel, pero mi Tarraco tiene Virtual Cockpit y no lo cambio por nada. Tiene tal luminosidad que ni dándole el sol de forma perpendicular dejas de leerlo, y la información que da es genial.

Al final criticamos lo que desconocemos! Roto2

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk



Pues por eso digo que me da ami no que sea así por que no he llegado a probar un coche con ese sistema, dices que no da problemas como por ejemplo en los móviles que cuando estas en la calle se hace muy difícil ver la pantalla, te da problemas de reflejos etc
Responder
(12-11-2021, 18:29)RA. escribió: Pues por eso digo que me da ami no que sea así por que no he llegado a probar un coche con ese sistema, dices que no da problemas como por ejemplo en los móviles que cuando estas en la calle se hace muy difícil ver la pantalla, te da problemas de reflejos etc
Nope

Nada de reflejos.

Es una pantalla con cristal mate que no refleja nada.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(12-11-2021, 17:34)JuanFran escribió: Lo has probado?

Porque no sé cómo será la pantalla de Opel, pero mi Tarraco tiene Virtual Cockpit y no lo cambio por nada. Tiene tal luminosidad que ni dándole el sol de forma perpendicular dejas de leerlo, y la información que da es genial.

Al final criticamos lo que desconocemos! Roto2

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Imagino que como todo en esta vida, habrán evolucionado. Pero yo no tengo muy buena opinión de los cuadros digitales desde que llevando un Mondeo de la última generación, el sol me entró de tal forma desde el lateral por encima de mi hombro, y la inutilizaba por completo.
Coches posteriores que he cogido con cuadro digital, no se ha vuelto a reproducir la situación, la verdad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-11-2021, 14:17)pikolotk escribió: Imagino que como todo en esta vida, habrán evolucionado. Pero yo no tengo muy buena opinión de los cuadros digitales desde que llevando un Mondeo de la última generación, el sol me entró de tal forma desde el lateral por encima de mi hombro, y la inutilizaba por completo.
Coches posteriores que he cogido con cuadro digital, no se ha vuelto a reproducir la situación, la verdad.
Esta semana algún día que esté aparcado y le dé el sol de frente le echo una foto.

Y eso que al mío le he puesto un proyector, y con él se refleja un poquitín (antes 0). Pero aún así, vais a ver que se ve al 100%.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(13-11-2021, 10:07)JuanFran escribió: Nope

Nada de reflejos.

Es una pantalla con cristal mate que no refleja nada.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Ok
Responder
(13-11-2021, 14:17)pikolotk escribió: Imagino que como todo en esta vida, habrán evolucionado. Pero yo no tengo muy buena opinión de los cuadros digitales desde que llevando un Mondeo de la última generación, el sol me entró de tal forma desde el lateral por encima de mi hombro, y la inutilizaba por completo.
Coches posteriores que he cogido con cuadro digital, no se ha vuelto a reproducir la situación, la verdad.




El Mondeo de los últimos ?
Responder
(13-11-2021, 20:55)RA. escribió: El Mondeo de los últimos ?

Si, un Mondeo de última generación...

[Imagen: ford-mondeo_1920x1600c.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-11-2021, 22:17)pikolotk escribió: Si, un Mondeo de última generación...

[Imagen: ford-mondeo_1920x1600c.jpg]




Ok no se utilizará otro tipo de pantallas
Responder
(12-11-2021, 16:37)RA. escribió: No si yo me refiero a reflejos y mas en pleno día cuando da el sol como pasa con los móviles que no se ve una mierda y lo tienes que poner de x postura para poder ver la pantalla

Sí, a eso me refiero tan contundentemente como para asegurarte que ese no es el problema, sino el contrario Mola

Pero mira, ya que lo sacas, es el cuadro "tradicional" del C2 el que con mucha luz del día soy incapaz de vez bien, pues refleja por todos lados.

Pantallas TFT hay muchas y las de los móviles, tablets y ordenadores no son precisamente las que más destacan en prestaciones a nivel presentación Mola
Responder
(15-11-2021, 02:14)deebass escribió: Sí, a eso me refiero tan contundentemente como para asegurarte que ese no es el problema, sino el contrario Mola

Pero mira, ya que lo sacas, es el cuadro "tradicional" del C2 el que con mucha luz del día soy incapaz de vez bien, pues refleja por todos lados.

Pantallas TFT hay muchas y las de los móviles, tablets y ordenadores no son precisamente las que más destacan en prestaciones a nivel presentación Mola

Es como todo, hay pantallas mierdosas con 300 nits, y otras espectaculares son brillos máximos de 1600 nits. Con que tenga 800-1000 nits de brillo es suficiente para que se vea bien en cualquier condición.
Responder
(15-11-2021, 02:14)deebass escribió: Sí, a eso me refiero tan contundentemente como para asegurarte que ese no es el problema, sino el contrario Mola

Pero mira, ya que lo sacas, es el cuadro "tradicional" del C2 el que con mucha luz del día soy incapaz de vez bien, pues refleja por todos lados.

Pantallas TFT hay muchas y las de los móviles, tablets y ordenadores no son precisamente las que más destacan en prestaciones a nivel presentación Mola



Supongo que el problema de los reflejos en el C2 sera el plástico transparente que tiene el cuadro
Y de hay vengan los reflejos
Responder
(15-11-2021, 16:58)RA. escribió: Supongo que el problema de los reflejos en el C2 sera el plástico transparente que tiene el cuadro
Y de hay vengan los reflejos

Afirmativo, y de que las "esferas"/pantalla que hay detrás tienen una iluminación pobre
Responder
(16-11-2021, 10:37)deebass escribió: Afirmativo, y de que las "esferas"/pantalla que hay detrás tienen una iluminación pobre



En mi focus la verdad es que no me pasa no tengo problema de reflejos
Responder
Señores se sabe algo del restyling del Opel Corsa supuestamente salía este año
Responder


Salto de foro: