Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece Mondeo wagon .1.6 TDCI?
#1
Buenas, me ofrecen un Mondeo de finales de 2012 a muy buen precio, es un 1.6 TDCI de 115cv y familiar (Last Edition), ¿alquien ha probado este motor en un coche tan grande?, ¿que tal salen estos motores?, No lo necesito para correr pero no quiero que me deje clavado en adelantamientos o subidas
Responder
#2
Es un muy buen coche pero, es poco motor.
Tengo una berlina con el de 125 y le cuesta no quiero pensar con mas peso y menos caballos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
Es el miedo que me da, tengo un Laguna 2.0dci de 130cv y no es un tiro pero se defiende decentemente y no sé como será ese mondeo porque también he leído en pruebas de motor que venía dando 125/130cv
Responder
#4
Pero si acabas de comprar el Laguna no? ¿estas descontento con el? ...Entre el 2.0dci y el 1.6 psa tiene que haber una diferencia apreciable de prestaciones,y ojo , también tiene que gastar algo menos el Mondeo.

Lo bueno del 2.0dci 130 y que no es tan factible en el 1.6 es que es muy fácilmente potenciable con fiabilidad. Mola
Responder
#5
(26-01-2017, 10:32)garret escribió: Pero si acabas de comprar el Laguna no? ¿estas descontento con el? ...Entre el 2.0dci y el 1.6 psa tiene que haber una diferencia apreciable de prestaciones,y ojo , también tiene que gastar algo menos el Mondeo.

Lo bueno del 2.0dci 130 y que no es tan factible en el 1.6 es que es muy fácilmente potenciable con fiabilidad. Mola

No me deshago del Laguna, estoy muy contento con él, estoy mirando un coche para regalar a mi padre, busco algo similar al Laguna y me han ofrecido este Mondeo con muchos extras y a muy buen precio.

Él no va a correr con el coche pero tampoco quiero comprarle un coche que se "muera" en situaciones adversas en carretera porque tiene poco motor.
Responder
#6
El problema que le veo a parte de las prestaciones es el arranque.

El Mondeo de ese año a parte de no ser un peso pluma en esa carrocería se va a más de 1600kg con un solo conductor, con dos personas y algo de equipaje estamos hablando de arrancar un vehículo de 1700 y pico kg con un 1.6 diesel con una relación de compresión de 16:1 cuando el turbo aún no sopla, tiene que ser incomodísimo salir en segunda de las rotondas o torcer a la calle con leve subida.

Una cosa es ir tranquilo y otra tener problemas para casi todo, hasta 120 tiene las prestaciones de un Ibiza de 85Cv, realmente me parece muy poco.
Responder
#7
Ya lo tengo más claro con lo que he estado leyendo, lo voy a descartar y seguir mirando.

Gracias a todos los que habéis contestado.
Responder


Salto de foro: