Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento Isuzu Trooper 2.8 +muchasfotos
#1
Hola motorfakers!!

Bueno tengo muchas ganas de hacer este post así que espero que salga bien la presentación y seguimiento de mi coche!!


Aviso de que va a ser un post con bastantes fotos y que igual no gusta a todo el mundo, pero os animo a todos a participar 
criticando para bien o para mal las cosas y dando opinión :D

Bueno mi coche es un Isuzu Trooper 2.8 td del 1989, ya se que no es el coche mas guapo, ni el mas nuevo, ni el que mas corre,
pero le tengo muchísimo cariño, el coche fue comprado por mi tío, que lo importo de no se que sitio de la India (creo) tengo 
que preguntarle mejor, luego mi padre se lo compro a mi tio, y ahora lo tengo yo.

La verdad es que el coche esta bastante bien cuidado para los km que lleva (420.000 aprox) nunca ha tenido ningún problema gordo
de mecánica, pocas cosas son las que se han reparado. 


Bueno empiezo con las fotos y sus cositas.


Estas son las primeras fotos que tengo del coche, la primera vez que lo conduje,  la verdad es que esta impoluto por fuera, tiene
algún que otro rallazo, pero lo normal en un 4x4 vamos.

[Imagen: B6GfqXq.jpg?1]
[Imagen: OUvfiVU.jpg]





Ojo a la primera luz que le puse jajaja, es blanca aunque parezca azul en la foto, y hace que al abrir el maletero se haga de dia.



[Imagen: eBZEmIM.jpg]




Aquí la primera excursión con el coche, como veis tuve que cambiar las ruedas y llantas, por estas otras tan feas que
son las de serie, motivo ITV. Porque con la otra llanta sobresale bastante la rueda y te tiran para atrás en la itv.


[Imagen: 30ArimV.jpg]

Las fotos son en el embalse de Santa Ana (Lleida)

[Imagen: i3KvbAp.jpg]
[Imagen: 3O5LD9d.jpg]



Y dejo alguna fotillo mas de otra salida a Boltaña (Huesca), espero no hacerme pesado jeje

[Imagen: 7J6mRMD.jpg]
[Imagen: t4rBECt.jpg?1]






Lo siguiente que hice, que aun no me acaba de convencer, fue ponerle dos barritas de led diurna con su interruptor 
dentro,  y poner papel de vinilo amarillo a las antiniebla (que ahora ya no llevo).

[Imagen: SgkqOQO.jpg]




Mas fotitos



[Imagen: gFwkHV3.jpg]

[Imagen: OLcdpUy.jpg?1]


Y esto es todo por hoy. Mañana actualizare con muchas mas cosas.

Cambiando moqueta interior, instalando barra led de 50cm.. y mucho mas.


Espero que os guste este seguimiento, cualquier cosa que pueda mejorar ya sabéis.

Y sobretodo dar las gracias a el grupo Cañoneros Team 4x4 por ayudar en todas las dudas sobre el coche.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#2
Luego le cambie las luces del cuadro y todos los botones, en la foto se ve un poco raro pero ahora que están todas las luces
cambiadas a azul queda bien, ya pondré alguna foto mas reciente que esta es muy vieja, y también cambie las bombillas, que 
eran muy amarillas por unas bastante mas blancas ( a la espera estoy de comprar algunas mejores)

[Imagen: aNHBt9C.jpg]



En la foto no se nota mucho la diferencia, pero en persona si.

[Imagen: y61VfrU.jpg]
[Imagen: eBK3XAr.jpg]






Le puse también esta tira de color negro de los chinos porque me mola como queda, y luego recorte las letras de isuzu en
papel de pegatina blanco para ponerlo también. Aun sigue todo intacto sin ningún rasguño ni desperfecto.

[Imagen: u9mI8AN.jpg]
[Imagen: hcw7oLQ.jpg]




Aquí fotos de cuando pinte el paragolpes trasero, que estaba todo lleno de golpes y rallazos, en la foto se ve un poco raro 
pero son los reflejos de la luz, se quedo como nuevo.


[Imagen: o4xM2EB.jpg]
[Imagen: AmftO0n.jpg?1]





Y por fin llego la barra led, que tenia ganas de ponerla!!
No es de marca, es de ebay, y me costo 50 eurillos pero hace el apaño, en las especificaciones ponía 120w

La puse en el lugar de las antinieblas amarillas, adaptándola un poco

[Imagen: 9dxrpyg.jpg]
[Imagen: 1CzsA8e.jpg]

Aqui medio torcida jajaj
[Imagen: w21eU8l.jpg]





Prueba con la barra (no se ve tanto en las fotos como en persona)



Cortas 
[Imagen: jrP1oRt.jpg]





Barra (bastante encarada al suelo)+cortas
[Imagen: XMhaVrS.jpg]


Fotos despues de montar la barra.

[Imagen: fNelfxP.jpg]
[Imagen: AemShr9.jpg][Imagen: rQmNz1m.jpg]



Mañana acabare el post con alguna cosilla mas que queda, y poco a poco pues ya iré actualizando conforme haga cositas nuevas.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#3
Regalitos que te encuentras...
[Imagen: n06VMD3.jpg?1]




Desmonte tambien los paneles de las puertas para limpiarlos bien y dejarlo todo bien limpio.


[Imagen: M40tIRq.jpg]



Y el plastico casi que ya parecia piel de serpiente.


[Imagen: ZboELOU.jpg]




El antes y después de limpiarlo bien.



[Imagen: JC5dWzK.jpg]
[Imagen: PB9SgJd.jpg]






Ese día aproveche también para desmontar la defensa delantera, ya que había visto muchas fotos de mi coche sin ella, y me gustaba
mas, aunque quiero comprar alguna mas pequeña.

Algunas tuercas y tornillos no había cojones a sacarlos, radial y a otra cosa!




[Imagen: RwiUI6p.jpg]



Desnudo!!!!

[Imagen: DaHm7fb.jpg]







Y también aproveche para limpiar y pintar el paragolpes.





[Imagen: TBdlrHp.jpg]

[Imagen: EHXypBk.jpg]







Así es como queda con el paragolpes ya pintado, era casi de noche así que no se aprecia mucho.

[Imagen: rva4BpG.jpg]
[Imagen: 8m9NkTv.jpg]




Y como no podía estrenarlo de otra manera, pues le monte la barra led otra vez y me fui al barro!

[Imagen: aP4iha8.jpg]

[Imagen: 79tIAzq.jpg]

[Imagen: Fbd0YFR.jpg]






Ahora tocaba arreglar un poco el interior, así que desmonte todos los asientos y demás, y saque las moquetas.




[Imagen: fZb5RR7.jpg]





Que como veis están llenas de mierda (esta foto es después de lavarlas bien......)



[Imagen: RYKxJVI.jpg]






Así que me decidí por forrarlas yo mismo con moqueta nueva, por no adaptar la moqueta nueva directamente al coche, 
la pegue sobre la moqueta vieja, y quedo muy bien adaptada a la forma, ojo NO LO RECOMIENDO porque es un buen rato
liado intentándolo, pegando, despegando... Pero para mi coche apenas hay cosas de desguaces así que...




ANTES
[Imagen: qrb10QP.jpg]


DESPUES
[Imagen: zecUJfw.jpg]






Desmonte todo para limpiar bien el coche por dentro.


[Imagen: e7JFHsv.jpg]






Y luego le puse la moqueta. 
No tengo mas fotos de la parte delantera pero ya sacare alguna.



[Imagen: TElaMW0.jpg]
[Imagen: 7F2oUuK.jpg]




Otro día al ir a buscar mi coche a un parking de la ciudad, me lo encontré sin el aletin trasero... Se lo habían cargado y encima
no estaba ni por el suelo, encontré otro que guardaba mi tío de otro coche igual o del mismo que le dieron piezas, pero
estaba medio roto, así que lo tuve que intentar arreglar, decir que después de pintarlo y lijarlo bien (no tengo fotos)
quedo muy bien.

[Imagen: qA9hMr7.jpg]
[Imagen: eGAMPRx.jpg]
[Imagen: Wz2OdaZ.jpg]
[Imagen: 7TsxrN5.jpg]
[Imagen: yjqANCv.jpg]





Y la ultima tontería de hace poco ha sido ponerle luces por dentro del capo, con interruptor dentro del coche, por si no 
tienes una linterna a mano, y estas a oscuras por la noche, en la foto hay luz en el almacén, pero os aseguro que si estas
sin luz, va genial.

Ademas los cables pasan por dentro del capo y ni se ven.



[Imagen: MCR81K0.jpg]






Incluso con el capo cerrado si la enciendes se ve 

[Imagen: xUQbzGS.jpg]







Y esto es todo. Actualmente el coche sigue así 

[Imagen: Adn4FHq.jpg]
[Imagen: zvZnOJ5.jpg]






Y le he pintado el lateral de color negro junto con una parte del marco de la ventanilla, no tengo muchas fotos 
solo se ve algo en esta, a ver si lo encontráis! 

También tiene un cristal tintado porque estaba probando el papel de tintarlo. 

La idea es esa, que todo eso quede oscuro, por eso pinte la parte gris que había ahí.


[Imagen: rSu3KEi.jpg]




Y seguro que me dejo cositas pero ya iré actualizando.


Próximas cosas que quiero ponerle:

Neumáticos 31''
Tintar los cristales 
Levantarlo un poco
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#4
Muy bonito ese Isuzu a ver cuando quedamos y vamos de ruta!
Responder
#5
Pillo Sitio.

Quiero ver como quedan esos leds.
Responder
#6
Actualizado todo hasta fecha de hoy!!! es un poco tocho, pero espero que guste!






Un saludo a  Cañoneros Team 4x4 que son unos cracks y me han ayudado en todo.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#7
Muy guapo vecino. El coche digo. Tú no.
Responder
#8
to' guapo que está el coche iyo, también me mola la funda de tu móvil y ese soporte para tenero al lado de la ventana, espero que no se cuele por el bujero entre las 2 chapas de la puerta y el cristal, seguimossssssss!!!

PD: pone la defensa, segundo aviso
Responder
#9
Ese Isuzu ahí.

Te está quedando muy curioso.
Responder
#10
Esta guapo el Isuzu
Comparte motor con el Montero? Lleva el motor original?
Creo que a tenido suerte el Isuzu con tigo, dale caña Zplatano Zplatano
Responder
#11
(27-01-2017, 22:56)hornet46 escribió: Esta guapo el Isuzu
Comparte motor con el Montero? Lleva el motor original?
Creo que a tenido suerte el Isuzu con tigo, dale caña Zplatano Zplatano

Es el motor original de Isuzu el 2.8, una puta roca, se que algun monterey si que monta motor isuzu pero montero nocreo, un saludo!! Smile
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#12
Eso con el Monterey que me lie. Y con toda esa kilometrada que lleva, a tenido alguna avería "seria"?
Responder
#13
muy guapo, se nota que te gusta tu coche. la verdad que estos "trastos" son lentos, gastones, y rudos. pero te llevan a TODAS partes con una sonrisa en la cara y se les coge cariño  Mola .
Responder
#14
(29-01-2017, 16:27)hornet46 escribió: Eso con el Monterey que me lie. Y con toda esa kilometrada que lleva, a tenido alguna avería "seria"?

Ninguna avería seria, lo único que puedo destacar algo es la bomba de freno o nose que parte se jodió cuando lo tenia mi padre, pero no era muy caro.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#15
(30-01-2017, 00:03)ambareño escribió: muy guapo, se nota que te gusta tu coche. la verdad que estos "trastos" son lentos, gastones, y rudos. pero te llevan a TODAS partes con una sonrisa en la cara y se les coge cariño  Mola .

Si la verdad es que se les coje mucho cariño!! nunca me ha dejado tirado en ninguna ruta ni viaje
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#16
Aver si me llega pronto el Cierre centralizado que he pedido y pongo unas fotillos, alguien lo ha instalado alguna vez? Sabeis si van bien?
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#17
Como mola!

Buen trabajo  Mola
Responder
#18
Que envidia me dais los que sois tan manitas!!! (de buen rollo, eh)


Saludos
Responder
#19
Muy chulo!! Me encantan estos hilos, enhorabuena y disfrútalo!!!
Responder
#20
Va quedando bien el bicho...lo que el hueco de la rueda se ve muy grande guiño guiño.
Responder
#21
Ahora faltan las fotos con los altavoces nuevos
Responder
#22
(30-01-2017, 03:07)trooper escribió: Si la verdad es que se les coje mucho cariño!! nunca me ha dejado tirado en ninguna ruta ni viaje

Me han encantado tanto as fotos en esos ambientes tan rurales como el coche que lo tienes guapísimo.

Eso si demasiado Led...
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: