Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera experiencia uber + Tesla
#1
Buenas noches,
me encuentro de viaje de trabajo en madrid exponiendo en una feria y ya que me apasiona el mundo del motor y el gremio de los taxistas merece arder una piscina dd acido sulfúrico me vine decidido a usar uber aquí que se puede, ya que en Barcelona está prohibido, salgo de mi hotel a las afueras de Madrid pegado a un concesionario alfa con un precioso giulia qv rojo manzana de caramelo en el escaparate, me centro que me pongo palote Gaydude abro la aplicación, indico la dirección hatsa el centro cerca del bernabeu, selecciono uberX y automáticamente me indica que en 5 minutos Eugenio con su skoda superb matricula XXXX JXX esta de camino, con la aplicación puedo ver en todo momento donde está, cuando llega me saluda por mi nombre, durante todo el trajecto la conversación es distendida, le digo que no hable dw usted que me llama Frank y que me tutee, de ahu en adelante si se dirije a mi lo hace así, el coche está impecable, se puede comer en el suelo, servicio de 11, un rato después y 15,71€ llego a mi destino, el pago se afectua unos 3-4 minutos después de bajar del coche, servicio increible y aunque aquí los taxis sean parecidos en coste, lo digo bien claro... QUE LES DEN POR CULO A LOS PUTOS TAXISTAS PALILLEROA ESTAFADORES.

Es la 1, hora de volver al hotel que mañana, ya hoy, hay que currar y tenia claro que aunque el coste es mayor la vuelta iba a ser con el servicio Uber One, para el que no lo sepa, este servicio opera desde el 26 de diciembre y son 29 Tesla model S 60D, lo reservo en 5 minutos parece un alucinante model S negro impecable, su conductor se baja y te abre la puerta, llega en absoluto silencio, el interior aun de noche es alucinante, magnifica piel y una pantalla que lo domina todo, posiblemente tenga 18" es INMENSA, me pregunta si deseo un agua, que música quiero escuchar y me solicita confirmar la dirección de destino para introducirla en el navegador, el viaje... Maravilloso, rodadura silenciosa, aceleración instantánea, dirección super directa desde el asiento trasero y servicio alucinante, han sido 10€ más que la ida, pero era una experiencia que no podia desaprovechar.

Los eléctricos son el futuro cada vez más presente, uber es la leche y más en otros paises que sale mucho más barato que un taxi y QUE LES DEN POR CULO A LOS PESETOS ESTAFADORES! Qmeparto
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#2
Yo también he tenido malas experiencias con taxistas y tengo ganas de que llegue Uber... En mi ciudad no lo hay aún Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Yo de todas formas, entiendo que el taxi sea más caro porque es un medio de vida, no un complemento y que tampoco veo justo demonizar a todo un colectivo. Conozco a algún taxista y ninguno se ha hecho rico trabajando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Mi mano se subió a un Tesla Model S en nochevieja, y mi padre por motivos de trabajo le dije que probase Uber a ver que tal iba. Ambos salieron encantados con el coche y con el servicio. 

[Imagen: 31689681084_61a0b7f570_b.jpg]

Yo sinceramente quiero ir a Madrid para probarlo Elrisas
Responder
#5
.

 Yo he probado un Tesla y es una pasada... como empuja siempre, comodidad y confort de marcha absoluto...aparte de que tiene un diseño precioso....una berlina en mayúsculas... El P100D ya tiene que ser increíble con su aceleración de infarto... hace el 0-100 en 2,7 segundos... en mojado !!! Yo me conformaría con el Tesla Roadster  y sus 3.9" para el 0-100 ....



[Imagen: tesla-roadster-2012-widescreen-02.jpg]
Responder
#6
¿Los conductores de Uber trabajan a sueldo de Uber o cómo va eso?
Responder
#7
(26-01-2017, 13:41)Draghan escribió: ¿Los conductores de Uber trabajan a sueldo de Uber o cómo va eso?

Suelen trabajar como empresa, por ejemplo hablé largo y tendido acerca del tema con el de la ida, me comentó que tienen licencia VTV y que se juntaron dos amigos y montaron una empresa, que tenian 4 coches, 2 en uber y dos en cabify, que la primera licencia que compraron les salió por 20000€ y las otras 2 que compraron por 25000 y 35000, la otra la tenian de antes, los coches llevan pegatina de vtv en la luna y placa de SP, estos tienen aparte conductores a sueldo. El de los teslas me comentó que una empresa gestionaba todos los Tesla, que eran propiedad de la empresa y los conductores son contratados.

Creo que uber es solo intermediario y les cobra una comisión por la intermediación.
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#8
Se empiezan a ver bastante por Madrid centro en cuanto te das un paseo. La verdad que está bien que se empiecen a ver aunque sean de Uber.
Responder
#9
(26-01-2017, 14:15)Silverbullet escribió: Suelen trabajar como empresa, por ejemplo hablé largo y tendido acerca del tema con el de la ida, me comentó que tienen licencia VTV y que se juntaron dos amigos y montaron una empresa, que tenian 4 coches, 2 en uber y dos en cabify, que la primera licencia que compraron les salió por 20000€ y las otras 2 que compraron por 25000 y 35000, la otra la tenian de antes, los coches llevan pegatina de vtv en la luna y placa de SP, estos tienen aparte conductores a sueldo. El de los teslas me comentó que una empresa gestionaba todos los Tesla, que eran propiedad de la empresa y los conductores son contratados.

Creo que uber es solo intermediario y les cobra una comisión por la intermediación.

Tengo un colega endeudado por unos creo que 120.000 lereles de la licencia de taxista...le da algo si se entera que uso el servicio UBER. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
Estoy deseando probarlo pero para lo poco que me muevo por el centro de Madrid no me merece la pena. Model S he visto unos cuántos en otro países pero en Madrid aún ninguno, claro que hace muchísimo que no voy al centro.

Por cierto por tu relato entiendo que el concesionario Alfa sería el de Motor Village que está al lado del centro comercial Plenilunio y de la A-2, casi compro mi Tipo ahí  Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(26-01-2017, 17:27)Jaymz escribió: Estoy deseando probarlo pero para lo poco que me muevo por el centro de Madrid no me merece la pena. Model S he visto unos cuántos en otro países pero en Madrid aún ninguno, claro que hace muchísimo que no voy al centro.

Por cierto por tu relato entiendo que el concesionario Alfa sería el de Motor Village que está al lado del centro comercial Plenilunio y de la A-2, casi compro mi Tipo ahí  Sisi1
Sastamente, estaba en el hotel axor feria

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#12
Lo siento por los taxistas que son trabajadores autónomos que tienen una familia y echan muchas horas por dos perras.. pero para el usuario, sobre todo de negocios, entre altea XL con currela (o directamente inmigrante contratado por el dueño) y tesla model s con chófer trajeado y trato servicial no hay color.
Responder
#13
(26-01-2017, 17:19)c3pu escribió: Tengo un colega endeudado por unos creo que 120.000 lereles de la licencia de taxista...le da algo si se entera que uso el servicio UBER. Elrisas

+1 como esto se ponga de moda y llegué a todos las ciudades.. pobre del pufo que van a tener los taxistas....
Responder
#14
(26-01-2017, 17:34)FNDR escribió: +1 como esto se ponga de moda y llegué a todos las ciudades.. pobre del pufo que van a tener los taxistas....

El chico del primer uber me dijo que ya estan empezando a traficar con las licencias VTV tambien que están ahora estabilizadas sobre 40k's
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#15
Yo el problema que vi, porque me plantee hacerme de Uber en Madrid, es que nosotros ponemos de todo, coche, licencia, siempre de traje, botellas de agua.
Y Uber te da el móvil para que te informen de a quien recoges y para que Google Maps te diga la ruta. Y luego de cada viaje hay que darle a Uber el 25% de cada viaje.
Así que en principio un solo coche con una licencia y demás, necesitas muchos viajes para que te salga rentable... Evidentemente si sacas varios coches por licencia, lo puedes rentabilizar, la cosa es conocer gente
Das Premium Sisi1
Responder


Salto de foro: