Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gente Apasionada del Motor (Grupo Telegram)
#1
Hola chicos, qué tal? Estoy buscando gente que sea totalmente apasionada del mundo del motor, que viva por y para esto. Planteo hacer un grupo de Telegram, para poder hablar, preguntar y comentar cosas en relación a este mundillo. También para organizar alguna posible quedada o ver si coincidimos en alguna feria o algo. Da igual de donde seas, el unico requisito es que tu pasión sea el motor. Si quereis entrar, contactadme por privado.

Por cierto, si este post no va aquí lo siento Guiño
Un saludo!!
Responder
#2
Up mañanero
Responder
#3
No es esa la finalidad de este foro?

Un saludo.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
Responder
#4
(26-01-2017, 12:40)Tiger328 escribió: No es esa la finalidad de este foro?

Un saludo.

Sisi3
Responder
#5
(26-01-2017, 12:40)Tiger328 escribió: No es esa la finalidad de este foro?

Un saludo.

Eso venía a decir justamente, que por suerte ya tenemos un buen sitio donde juntarnos los amantes del motor Guiño
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(26-01-2017, 12:40)Tiger328 escribió: No es esa la finalidad de este foro?

Un saludo.

Pues sí, pero no estaría mal hacer un grupo de Telegram, seguro que habrá gente que quiera Guiño
Responder
#7
(26-01-2017, 12:42)108octanos escribió: Eso venía a decir justamente, que por suerte ya tenemos un buen sitio donde juntarnos los amantes del motor Guiño

A ver si voy a ser yo el raro que quiere hacer un grupo Nusenuse
Responder
#8
(26-01-2017, 01:10)Spanish Gear escribió: Hola chicos, qué tal? Estoy buscando gente que sea totalmente apasionada del mundo del motor, que viva por y para esto. Planteo hacer un grupo de Telegram, para poder hablar, preguntar y comentar cosas en relación a este mundillo. También para organizar alguna posible quedada o ver si coincidimos en alguna feria o algo. Da igual de donde seas, el unico requisito es que tu pasión sea el motor. Si quereis entrar, contactadme por privado.

Por cierto, si este post no va aquí lo siento Guiño
Un saludo!!

Mejor que este foro no vas a encontrar en telegram. Aqui tendras aportaciones que no se perderan como pasa en telegram. Ademas piensa que en los supergrupos de telegram el maximo de usuarios son 500. Aqui ya somos ahora mismo casi 1200 y no paramos de crecer
Responder
#9
(26-01-2017, 12:43)Spanish Gear escribió: A ver si voy a ser yo el raro que quiere hacer un grupo Nusenuse

Estuve en uno un par de día y la experiencia es que tienes un spam continuo de notificaciones, y que se habla de todo menos de motor... A mi personalmente no me gusta.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
A mi es que los grupos de Telegram me parecen una autentica locura... imposible seguir nada si cuando miras pasadas unas horas (que algunas veces trabajo Gaydude ) te encuentras con unos cuantos cientos de mensajes pendientes.

Aqui esta todo ordenado por temas. Te metes donde te interesa, y lees enseguida lo que quieres ver.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Perfecto entonces, la verdad es que algo así hacia falta. Mis dies!
Responder


Salto de foro: