Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El corto del Mercedes 190E 2.5 16 en Documentos del Motor
#1
Buenas, recién salido del horno, calentito, calentito, me gustaría compartir con vosotros el corto que hemos hecho a un Mercedes 190E 2.5 16. Muy facilito de ver, lo fundamental (eso creo) en 2 minutos.

La semana que viene colgaré el vídeoreportaje habitual en el que me remonto a los últimos días de 1982, es decir, a la presentación del 190, su llegada a España, etc. Como siempre con catálogos, publicidad y revistas de época.

Espero que os guste el corto, para ir abriendo boca.



Responder
#2
Siempre me encantó el 190, y este está precioso.

Esperamos al "largo"

Mola
Responder
#3
Me gusta mucho el nuevo formato corto de los vídeos... además hace que tenga más ganas de ver el largo.

Precioso coche el 190, me flipan esos asientos traseros.

Mola
Responder
#4
Y tan calentito, que es de esta semana. Lo digo por la helada de los prados. Esperando el reportaje largo.
Responder
#5
Como siempre muy bueno el video
Responder
#6
Como de costumbre un vídeo de 10. Pero me sabe a poco, espero ver la versión larga Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Joder, gracias por subirlo. Luego lo veo que voy al lidl. Elrisas
Responder
#8
Precioso el 190, hoy he visto uno y he tenido que pararme y todo a verlo porque estaba de revista.
Responder
#9
No conocía este canal de Youtube...suscrito! Buen vídeo y precioso el baby-benz 190.

Me iré viendo todos los vídeos del canal poco a poco.  Elrisas
Responder
#10
Como siempre, impresionantes tus vídeos  Aplauso
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#11
muy chulo,a la espera de la versión larga Zpalomita
Responder
#12
El largo siempre mejor (no homo) Elrisas pero como siempre, gran vídeo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
En cuanto llegue a casa lo veo.
Y sobre todo, enhorabuena por el canal, da gusto ver tus videos. Lo tengo en suscritos desde hace tiempo  Mola
Responder
#14
Gracias a todos por vuestros siempre calurosos comentarios y por vuestra paciencia!! La versión larga está en caminooo
Responder
#15
Cońo, 9 kilazos en los 80.  Roto2rie

Esperando impaciente la Long Version, a esperar toca. Mola
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#16
Pues si, del orden de 9 millones costaba con todos los extras que eran muchos. El precio base superaba por poco los 7, pero los ya habituales cierre centralizado o elevalunas eléctricos se pagaban a parte. Como el extintor, los limpias de los faros, los cabezales traseros...
Responder
#17
Como siempre, ya sabes Santi...
Solo podemos darte ánimos a seguir así  Aplauso
Responder
#18
En Jijona pude avistar uno en color plata ahumada bastante trotado, seguramente el propietario no es muy consciente de lo que tiene.

Por cierto, hablando de los colores, este 2.5-16 existía en cuatro: ese plata ahumada, el azul negro (como el de los Evo II), un rojo granate como el del vídeo, y plata brillante. 

Ansioso por ver el vídeo completo :D
Responder
#19
En el vídeo largo se verán los cuatro colores disponibles mediante el propio documento comercial de Mercedes... sobre 4 alerones. Hasta ahí puedo leer...
Responder
#20
(23-01-2017, 17:48)SantiDocuMotor escribió: En el vídeo largo se verán los cuatro colores disponibles mediante el propio documento comercial de Mercedes... sobre 4 alerones. Hasta ahí puedo leer...

Efectivamente, en el catálogo salen esos cuatro colores mostrados en los alerones... sin duda, era especial hasta para eso  Sisi1
Responder
#21
(20-01-2017, 23:47)SantiDocuMotor escribió: Buenas, recién salido del horno, calentito, calentito, me gustaría compartir con vosotros el corto que hemos hecho a un Mercedes 190E 2.5 16. Muy facilito de ver, lo fundamental (eso creo) en 2 minutos.

La semana que viene colgaré el vídeoreportaje habitual en el que me remonto a los últimos días de 1982, es decir, a la presentación del 190, su llegada a España, etc. Como siempre con catálogos, publicidad y revistas de época.

Espero que os guste el corto, para ir abriendo boca.





hace poco q descubri tus videos y e de decir q me encantan, esperando me tienes con el video del mercedes
Responder
#22
Envidia cochina siento... una chulada oiga. Buen trabajo
Sumando recuerdos:
Citroen GS Palas
Citroen Xantia 2.0
Opel Vectra GT
Skoda Octavia 1.9 tdi
Opel Astra Sports Tourer 1.4
Responder
#23
Gracias chicos! Bienvenidos al canal y la web. En nada el 190 2.5 16 puesto de largo
Responder
#24
Precioso video y mejor coche. Siempre he sido más de sus "hermanos mayores" pero el Baby-Benz es un modelo al que no le haría ascos en el garaje (ya fuera en sus variantes 16V o con el pachón 2.6).
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#25
Gracias!
Responder


Salto de foro: