Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No siempre hay que fiarse de la prueba del alce...
#1
Tongue 


When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#2
Quién ha puesto ese árbol ahí?????!!!!!!
Vaya galleta. Estuve viendo el rally de Montecarlo este fin de semana y era acojonante cómo estaba el asfalto.
1801 f RS
Responder
#3
Esa curva en el Rally de montecarlo es jodida.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#4
Menudo viaje...
Responder
#5
contra el hielo ya puedes tener el mejor chasis o en este caso buena jaula por que pegar asi de costado es mas feo que la ostia
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Este golpe en un coche de calle es mortal de necesidad
Responder
#7
aparcao!
Responder
#8
(26-01-2017, 00:17)Civic_TypeS escribió:


No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. No se lo que pretendes demostrar, sinceramente, porque en el vídeo aparece un coche con tracción trasera, en hielo en un rallys con sobreviraje por ir más allá del límite y un árbol en medio de unas enlazadas.
Responder
#9
Como era eso de que si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje y si solo lo sientes es sobreviraje... Este yo creo que lo vio y lo sintió  Sisi3

Espero que no hayan tenido ningún tipo de daño personal.
Mola
Responder
#10
Benditas jaulas de seguridad.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#11
Espero que el piloto esté bien, porque ese golpe es más feo que pegarle a un padre...
Mi firma  Conducir 
Responder
#12
(26-01-2017, 08:39)Catarro escribió: Espero que el piloto esté bien, porque ese golpe es más feo que pegarle a un padre...

Eso iba a comentar ¿se sabe algo del piloto? me recordó al accidente de Piñón en el Rallye de Avilés con el Clio S1600 solo que este último fue algo más fuerte y el piloto quedó mal herido.
Responder
#13
(26-01-2017, 02:00)JustToSee escribió: Este golpe en un coche de calle es mortal de necesidad

Tuve un caso cercano que demuestra que es asi.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
Sí que es un golpe jodido. No hay espacio para absorber mucha energía, y el árbol casi ni se inmuta.
Responder
#15
(26-01-2017, 08:58)Aqualung escribió: Sí que es un golpe jodido. No hay espacio para absorber mucha energía, y el árbol casi ni se inmuta.

Un árbol es de los peores obstáculos contra los que chocar,a partir de cierto diámetro,no hace falta mucho, son como pilares de hormigón.
Responder
#16
Buff... buen golpe. ¿Se sabe algo de los pilotos?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(26-01-2017, 07:37)argt_hf escribió: No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. No se lo que pretendes demostrar, sinceramente, porque en el vídeo aparece un coche con tracción trasera, en hielo en un rallys con sobreviraje por ir más allá del límite y un árbol en medio de unas enlazadas.

Un poquito de sentido del humor, por favor. No lo he puesto para demostrar nada, pero me parece curioso como el coche pierde el control y golpea.

Lo del alce lo puse por la célebre prueba del alce realizada por km77 en la que el MX5 ND sale mucho peor parada que el Fiat 124.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#18
(26-01-2017, 09:20)DILINGER escribió: Buff... buen golpe. ¿Se sabe algo de los pilotos?.

Ilesos

https://www.google.es/amp/www.motorionli...d-motorola

La verdad es que también los coches de competición han mejorado muchísimo en seguridad pasiva,es increíble la robustez del 124.


Este es el accidente al que me refería antes en el que el piloto resultó gravemente herido;


Responder
#19
Piloto y copi, ilesos.



Cita:The No. 25 Abarth 124 Rally of Italian FIA R-GT competitors Fabio Andolfi and Manuel Fenoli impacted a tree hard on the vehicle’s driver’s side after Andolfi lost control on the exit of a snow-covered right hander. In Abarth’s words, the accident “proved the structural robustness of the car,” but in the end forced Andolfi to withdraw from the race.


http://fcauthority.com/2017/01/fiat-124-...rlo-video/

Cita:Queste alcune delle cause che hanno escluso dai giochi Fabio Andolfi. Nel corso della PS8 di questo pomeriggio, a 2 chilometri dal termine della crono finale di St Leger les Melezes, il pilota 23enne ha perso il controllo della sua Abarth 124 Rally, urtando violentemente contro un albero. Fortunatamente sia lui sia il navigatore Manuel Fenoli sono usciti illesi dall’incidente. La vettura, gestita dal team Bernini Rally, non prenderà parte alle successiva prove speciali a seguito dei danni riportati.

“La macchina mi è partita di fianco e siamo finiti contro un albero – ha detto Andolfi – Peccato perché stavamo andando bene, non ci voleva proprio questo ritiro.”

http://www.motorionline.com/2017/01/20/abarth-124-rally-incidente-di-andolfi-durante-la-ps8-del-rally-di-monte-carlo-video/

Como decís por arriba, benditas jaulas de seguridad; en un coche de calle no estaríamos diciendo lo mismo.
Responder
#20
Buen golpe, un coche de calle abrazaria el arbol de muy malas maneras.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#21
(26-01-2017, 09:34)Civic_TypeS escribió: Un poquito de sentido del humor, por favor. No lo he puesto para demostrar nada, pero me parece curioso como el coche pierde el control y golpea.

Lo del alce lo puse por la célebre prueba del alce realizada por km77 en la que el MX5 ND sale mucho peor parada que el Fiat 124.

Es que sigo diciendo que se están mezclando conceptos. Si queremos tener un foro de calidad en la sección de coches no deberíamos poner ese vídeo con ese texto (no soy el dueño del foro ojo) a mi entender. 

Está muy bien como vídeo de un accidente de un coche de rally contra un árbol y podamos debatir la seguridad de las jaulas, la de la carretera, si el piloto es manco y todo eso, pero lo de la prueba del alce, si quieres puedes abrir otro post y discutimos sobre porque el mx5 y el 124 pese a ser fruto de un acuerdo comercial y ser supuestamente el mismo coche, uno lo realiza mucho mejor un otro.

Es mi opinión, eh, pero no lo tomes como algo personal, porque precisamente en este foro creo que buscamos contenidos de calidad y evitar enzarzarnos en que yo la tengo Mas grande.

Gracias
Responder
#22
Pues yo creo que si hubiese seguido acelerando, podría haber evitado el choque, no creeis? Porque frenar en estas circunstancias sí que supondría perder toda tracción de las ruedas con el hielo y seguir la trayectoria que llevabas...
Responder
#23
(26-01-2017, 14:56)argt_hf escribió: Es que sigo diciendo que se están mezclando conceptos. Si queremos tener un foro de calidad en la sección de coches no deberíamos poner ese vídeo con ese texto (no soy el dueño del foro ojo) a mi entender. 

Está muy bien como vídeo de un accidente de un coche de rally contra un árbol y podamos debatir la seguridad de las jaulas, la de la carretera, si el piloto es manco y todo eso, pero lo de la prueba del alce, si quieres puedes abrir otro post y discutimos sobre porque el mx5 y el 124 pese a ser fruto de un acuerdo comercial y ser supuestamente el mismo coche, uno lo realiza mucho mejor un otro.

Es mi opinión, eh, pero no lo tomes como algo personal, porque precisamente en este foro creo que buscamos contenidos de calidad y evitar enzarzarnos en que yo la tengo Mas grande.

Gracias

Estoy de acuerdo. Es buscar polémica donde no la hay. Trasera, hielo, pasadísimo...
Responder
#24
(26-01-2017, 14:56)argt_hf escribió: Es que sigo diciendo que se están mezclando conceptos. Si queremos tener un foro de calidad en la sección de coches no deberíamos poner ese vídeo con ese texto (no soy el dueño del foro ojo) a mi entender. 

Está muy bien como vídeo de un accidente de un coche de rally contra un árbol y podamos debatir la seguridad de las jaulas, la de la carretera, si el piloto es manco y todo eso, pero lo de la prueba del alce, si quieres puedes abrir otro post y discutimos sobre porque el mx5 y el 124 pese a ser fruto de un acuerdo comercial y ser supuestamente el mismo coche, uno lo realiza mucho mejor un otro.

Es mi opinión, eh, pero no lo tomes como algo personal, porque precisamente en este foro creo que buscamos contenidos de calidad y evitar enzarzarnos en que yo la tengo Mas grande.

Gracias
Te voy a dar yo también mi opinión personal, a mí lo que más me gustaba era la guasa sana del foro innombrable por lo que hasta que alguien no me diga lo contrario, tengo intención de seguir posteando sanamente, con toda la educación y respeto, faltaría más. Sino te gustan mis posts pues no entres, no veía apropiado poner un post nombrándolo "Fiat 124 se ostia con un árbol" y ni mucho menos busco polémica en un debate Fiat 124 vs Mazda MX5.

Contenido de calidad puede ser un hilo como éste, ver como un coche de competición y un piloto responden ante una situación límite, en ningún momento he dicho nada de quien la tiene más grande ni nada de eso, por favor, no veamos fantasmas donde no los hay Nusenuse .

Y no vayamos a ser más papistas que el Papa, piques entre marcas y coches seguirá habiendo en este foro, eso si, SIEMPRE, desde el respeto y con un nivel de calidad mucho mayor que en otros lugares.

Saludos.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#25
Yo creo que uno no siempre acierta con lo que pone, pero también hay que dar un margen. Estamos empezando una etapa nueva, muchos estábamos descontentos con la situación que había en forocoches (se puede nombrar, no hay ningún ban ni tabú Elrisas ), y generar hábitos de empatía que generen relaciones más sanas y cordiales entre todos, es importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(26-01-2017, 15:04)Spanish Gear escribió: Pues yo creo que si hubiese seguido acelerando, podría haber evitado el choque, no creeis? Porque frenar en estas circunstancias sí que supondría perder toda tracción de las ruedas con el hielo y seguir la trayectoria que llevabas...

contra el arbol quiza, pero iba demasiado rapido para frenar se hubiera estampado recto, donde habia bastantes espectadores . seguido de ese arbol habia una orquilla a izquierdas muy delicada donde muchos pilotos las pasaron putas aun llendo despacio 

mas momentos de esa curva 



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#27
(26-01-2017, 15:24)Civic_TypeS escribió: Te voy a dar yo también mi opinión personal, a mí lo que más me gustaba era la guasa sana del foro innombrable por lo que hasta que alguien no me diga lo contrario, tengo intención de seguir posteando sanamente, con toda la educación y respeto, faltaría más. Sino te gustan mis posts pues no entres, no veía apropiado poner un post nombrándolo "Fiat 124 se ostia con un árbol" y ni mucho menos busco polémica en un debate Fiat 124 vs Mazda MX5.

Contenido de calidad puede ser un hilo como éste, ver como un coche de competición y un piloto responden ante una situación límite, en ningún momento he dicho nada de quien la tiene más grande ni nada de eso, por favor, no veamos fantasmas donde no los hay Nusenuse .

Y no vayamos a ser más papistas que el Papa, piques entre marcas y coches seguirá habiendo en este foro, eso si, SIEMPRE, desde el respeto y con un nivel de calidad mucho mayor que en otros lugares.

Saludos.

Sigues sin entenderlo. Cada uno hace lo que quiere, pero en este caso, yo no veo la guasa en ningún sitio el mezclar la velocidad con el tocino, es decir, hablar de la prueba del alce en un post con un vídeo de un tramo de rallys.
Está claro que te ha sentado mal. Yo no crucifico a nadie y no voy a entrar o dejar de entrar a un post dependiendo de quien lo cree, pero es clarísimo y objetivo que el título del post no se corresponde con su contenido y eso no es bueno si pretendemos aportar calidad a este foro. Si alguien quisiera poner es e mismo vídeo en el foro y utilizara el buscador, jamás encontraría tu vídeo con el etiquetado del post.
Si se quieren hacer hilos de guasa, mejor usar la seccion sala de estar vamos, digo yo.
No le voy a dar más importancia a esto, porque como digo, solo pretendo ayudar a que haya contenido de calidad y precisamente por eso, mis aportaciones en forocoches, han sido escasas y soy un 2005 y no sé si llego a 1000 mensajes. Aquí, solo aportaré abriendo hilos en el foro de coches cuando realmente crea que el contenido lo merece. Si te ha sentado mal, lo siento, pero,ni te voy a ignorar ni reportar ni nada por el estilo porque no es mi forma de actuar ni es mi foro.
Saludos
Responder


Salto de foro: