Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reserva de dominio
#1
Buenas compañer@s! Es mi primer mensaje aquí, y también vengo de forocoches (aunque a mi todavía no me han baneado) Vereis... Tenemos un vehículo que está pagado hace años y que ahora queremos vender, pero no tenemos la carta de pago y no recordamos la financiera/banco con que se hizo la financiación. Me dicen que con el número que sale en el informe de tráfico, se puede localizar, pero, o soy muy torpe, o no estoy buscando el número adecuado.. Alguien me puede explicar donde mirarlo? Se supone q son los primeros 4 números, y son 3500.. un saludo
Responder
#2
cuando se solicita un informe a trafico, salen todas las cargas que el coche tiene pendiente (si las tiene) ya sean impuestos multas embargos o reserva de dominio, si al solicitar ese informe no te pone nada  no tendras de que preocuparte.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#3
(25-01-2017, 23:52)Cantabro Gti escribió: cuando se solicita un informe a trafico, salen todas las cargas que el coche tiene pendiente (si las tiene) ya sean impuestos multas embargos o reserva de dominio, si al solicitar ese informe no te pone nada  no tendras de que preocuparte.

Antes de nada, gracias por contestar. Por eso nuestro problema, no tiene nada, solo la reserva de dominio, pero sin la carta no se puede hacer nada, y no recordamos la financiera.
Responder
#4
(26-01-2017, 00:28)Fumiloca escribió: Antes de nada, gracias por contestar. Por eso nuestro problema, no tiene nada, solo la reserva de dominio, pero sin la carta no se puede hacer nada, y no recordamos la financiera.

siento no poder ser de mas ayuda, espero que soluciones tu problema.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#5
Vete al registro de bienes muebles a preguntar.

No es posible que la financiera fuera la de la marca?
Responder


Salto de foro: