Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El regalo para mi sobrino!!
#1
Como ha aprobado todo y encima ha conseguido plaza en lo que quiere estudiar, le voy a regalar el carné de conducir. Lo he apuntado hace un rato a la autoescuela, el todavía no lo sabe. Cuando llegue pasado mañana a casa, se va a encontrar la sorpresa.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Coño, ojalá hubiera tenido yo un tío así Aplauso
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#3
Que envidia Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
[Imagen: F9hJR5A.jpg]


[Imagen: KSefNCN.jpg]

Ahí encima de la cama le he dejado la carpeta.

@Otto77 , se que lo quiere, por que lo necesita para ir a estudiar.

Al resto, es mi ahijado y todo lo mío va a ser para el y su hermana, esto es solo una pequeña migaja .
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
Muy bien hecho!!
Responder
#6
(23-07-2020, 23:14)R19tsdriver escribió: [Imagen: F9hJR5A.jpg]


[Imagen: KSefNCN.jpg]

Ahí encima de la cama le he dejado la carpeta.

@Otto77 , se que lo quiere, por que lo necesita para ir a estudiar.

Al resto, es mi ahijado y todo lo mío va a ser para el y su hermana, esto es solo una pequeña migaja .





No puedo ser yo tu ahijado y así pillo algo ?
Responder
#7
Ahora termina la jugada y regálale la furgoneta chunga esa que tienes, para que al menos él le de uso como picadero y tú compra un coche de verdad antes de que vayan todos a pilas. Elrisas
Responder
#8
(24-07-2020, 15:32)RA. escribió: No puedo ser yo tu ahijado y así pillo algo ?

Puedes serlo, otra cosa es pillar Cacho. Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(24-07-2020, 15:36)DILINGER escribió: Ahora termina la jugada y regálale la furgoneta chunga esa que tienes, para que al menos él le de uso como picadero y tú compra un coche de verdad antes de que vayan todos a pilas. Elrisas

No, de momento que vaya con el Polo. Ya se comprara el coche que quiera más adelante.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(24-07-2020, 15:42)R19tsdriver escribió: Puedes serlo, otra cosa es pillar Cacho. Elrisas




Joder tu ahijado preferido Contrato
Responder
#11
[Imagen: cvhhmph.jpg]


Ya lo tiene entre manos. Me llamó hiper contento, dándome las gracias 100 veces, el día 3 de agosto se pone con el.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
Gran idea. Lo mismo la copio.... Pero no ahora. Ahora el cabrón lo único que sabría hacer es meterse la carpetilla en la boca y llenarla de babas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Regalazo, sí señor!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#14
Un buen regalo si señor Aplauso

Responder
#15
Vaya regalazo!! Que buena idea!!
Responder


Salto de foro: