Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de uno de mis favoritos: Hummer H2
#7
(24-01-2017, 20:01)Drissi escribió: Un icono de la desmesura americana, el equivalente del siglo XX a los Cadillac Eldorado del 59 Sisi1 

Nunca más volveremos a ver algo así...
Ya ves...es una pena...yo la verdad que al Hummer H2 lo veo como futuro clasico...aunque quiza exagero un poco y todo Roto2rie
(24-01-2017, 20:02)Rold escribió: Por favor, evita a toda costa que lo venda. En casa tenemos otro de 2004 y es espectacular, yo no me canso de él, cada vez que lo veo babeo como el primer día. Igual me animo algún día a presentarlo, pero por temas de privacidad y anonimato, prefiero no hacerlo.
Ya lo intento ya jajaja, pero bueno...que pase lo que tenga que pasar..animate a presentarlo algun dia hombre! Yo hare lo mismo Mola
(24-01-2017, 20:22)pptrrx escribió: Siempre me han gustado los Hummer. En el campus de mi universidad se suele ver un H2 SUT negro que conduce una señora bajita, y es un show Elrisas
Pues para bajarse de él esta señora lo tendra dificil... Elrisas
(24-01-2017, 21:05)Otto77 escribió: Aunque no tiene ningún sentido, me encanta, en especial la versión SUT. Sinceramente, para practicar off-road aquí, no valdría ni de coña. Las pistas son demasiado estrechas o cerradas de maleza, por lo que a mi modo de ver todo que sea más que un Suzuki Jimny se hace grande. El mayor problema que le veo al H2 es su interior. Hubo un restyling con un interior rediseñado que mejoraba algo, pero seguian abundando los plásticos duros. Sin embargo encontré fotos de una preparación de estas típicas del SEMA, en la que parece que la mayor parte del salpicadero y demás paneles van forrados de material textil. Así queda mejor (obviando lo de la auténtica piel de cocodrilo y ese tejido del asiento que parece mimbre):

[Imagen: 6gZ33d6.jpg?1]

Dejo enlace de la galería de donde saqué la foto: https://en.wheelsage.org/hummer/h2/11408...es/170309/

Joder...babeo con ese interior, comparado con el que lleva de serie... Babeando
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: