Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo pensaba que el coche de RENTING me iba a cambiar para BIEN.
#1
Conclusión, lo llevo en la sangre.

Cómo comenté en otro post anterior, he contratado un Renting para 4 años. La unidad en cuestión es un Seat León 1.6 Tdi Visio Style.

Mientras me llega he contratado un vehículo de "preentrega" que le llaman ellos. No es otra cosa que mientras te llega el coche (1-2 meses) te dejan uno a modo de sustitucion, pagando la misma cuota que si se tratara el León. Me han dado un Nissan Qasqhai 1.5 Dci 110cv.

Pues bien, conduzco el coche igual que siempre. Badenes (siempre que se pueda) en primera, cambiar suave y sin baches de por medio, esquivar baches dentro de las posibilidades, no maltratar nada en definitiva a un nivel casi-obsesivo y eso que no es ni "mi" coche del contrato... Vamos que por el Nissan creo que han pasado unas pocas de manos.

Yo pensaba que cambiaría un poco, no que maltratada el coche pero si conducir más despreocupado. Si es que hasta ayer en un rato que me permitió el trabajo me puse a limpiarlo Roto2
Responder


Mensajes en este tema
Cuándo pensaba que el coche de RENTING me iba a cambiar para BIEN. - por Shurclio1080 - 10-11-2019, 14:41

Salto de foro: