Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un coche por persona no es eficiente, Pere Navarro (DGT)
#15
(10-10-2019, 13:31)R-S-B_96 escribió: Pues si a ti te parece bien usar Blablacar, perfecto para ti. Pero a mi, al igual que no me gusta que entre en mi casa desconocidos, en mi coche tampoco, ni me apetece aguantar a gente que no conozco, ni a gente que huele mal, ni a gente que a saber como está de la cabeza... simplemente no lo contemplo. Me gusta conducir solo, con mi música, a mi ritmo, y si voy acompañado, me gusta que sea de mi pareja especialmente, o de mi familia o amigos, gente con la que tengo algo en común y se cómo son y que sobre todo, respetan mi propiedad.

A mi que digan que "a los jóvenes nos gusta compartir" pues mira oye, pues no Elrisas De hecho, voy a pasar de vivir cómodamente en un piso que puedo pagar yo, a tener que malvivir cuando tenga que ir a Madrid, y por ganas no es, simplemente voy porque "es lo que tengo que hacer". Y además de compartir piso con vete a saber tu quien, me voy olvidando de llevarme el coche a Madrid, renunciando a algo que me encanta, simplemente por tener que vivir en la capital.

Por eso, ni siquiera me he mudado y ya estoy deseando salir de esa cárcel llamada Madrid (o Barcelona o Valencia, o cualquier ciudad grande), donde la calidad de vida es pésima, donde tu dinero vale una mierda y donde cada vez puedes hacer menos cosas porque o te fríen a impuestos, o no te dejan acceder con tu coche, donde los alquileres son imposibles...

A mi, sinceramente, vivir en una gran capital me produce muchas mas desventajas que ventajas, y la putada es que tengo que ir si o si ahí, porque lo que quiero hacer sólo está ahí o en BCN y de lo malo, prefiero Madrid. Pero en cuanto pueda, huiré corriendo de ahí.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

yo por suerte creo que por como me he organizado no me tocara salir de castilla y león. eso si seguramente tenga que vivir en todas las capitales y recorrerla entera en coche Roto2cafe Roto2cafe
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un coche por persona no es eficiente, Pere Navarro (DGT) - por SUPRA 3000 - 10-10-2019, 14:04

Salto de foro: