Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquilan un Abarth 124 y lo dejan atrancado en un barranco en La Palma
#1
Link de la noticia:
https://diariodeavisos.elespanol.com/201...angustias/


Asombro por la aparición de este coche deportivo abandonado en el barranco de Las Angustias


El vehículo, un Abarth 124 Spider, es de alquiler y se quedó atrapado con una de sus ruedas traseras enterrada en el suelo

Incredulidad por lo que se ha encontrado un grupo de senderistas en el barranco de Las Angustias, en La Palma: un vehículo deportivo en plena ruta.
El curioso hallazgo se produjo aproximadamente a un kilómetro de la salida de dicho barranco, que discurre desde Los Brecitos. El coche, modelo Abarth 124 Spider, es de alquiler, no habían llaves dentro y tenía una de las ruedas traseras enterrada en el suelo, por lo que presumiblemente el conductor habría intentado acceder con el deportivo por el barranco y se quedó atrapado, dejándolo abandonado.
“La escena era surrealista, creímos que había una cámara oculta”, ha comentado a DIARIO DE AVISOS Félix, uno de los integrantes del grupo que se topó con el vehículo. “Estuvimos alrededor de una hora en el parking de la salida y no vimos a nadie acercarse al coche, solo lo hacían los turistas que bajaban por el barranco y se quedaban flipando igual que nosotros”, añade.

La delirante escena hasta originó que se hicieran fotos con el protagonista inesperado del día.

[Imagen: coche-deportivo-barranco-las-angustias-2-1024x597.jpg]

[Imagen: coche-deportivo-barranco-las-angustias-1024x597.jpg]





Sin comentarios. Este es de los que luego se venden de km 0, usado sólo por el gerente del concesionario para ir y venir del concesionario a su casa, sólo por autovía

Roto2






Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Alquilan un Abarth 124 y lo dejan atrancado en un barranco en La Palma - por JuanFran - 09-09-2018, 17:12

Salto de foro: