Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de uno de mis favoritos: Hummer H2
#1
Bueno, lo primero buenas tardes shurs, viendo como algunos usuarios informan y explican las historias de numerosos coches...he pensado hacer lo mismo con uno de mis coches favoritos, el cual hemos tenido en la familia desde el 2005, y el cual he podido probar 1 vez, el Hummer H2.

Hummer H2


Diseñado por ‎Clay Dean e el año 2000, el Hummer H2 empezo a ser producido en 2003 en una planta especialmente construida en Mishawaka, Indiana, EE.UU.
[Imagen: hummer_h2_suv_concept_2.jpeg]
[Imagen: hummer_h2_suv_concept_5.jpeg]

Este modelo fue  intento por parte de Hummer y la empresa General Motors de ofrecer algo más práctico que el exótico Hummer H1, basado en el modelo militar Humvee M998 y poco practico para el uso diario.


El H2 fue construido con piezas mecanicas de otros todoterrenos americanos de la época (Chevrolet Tahoe y GMC Yukon). Este modelo fue motorizado al principio con un motor V8 de 6.0 litros el cual impulsaba el Hummer H2 con 316cv de potencia acoplados con una caja de cambio automática de 4 velocidades,  pero para 2008 hasta el fin de su producción, esta mecánica fue actualizada por una motor V8 de 6.2 litros los cuales impulsaban al H2 con 398 Cv de potencia, acoplados a una caja de cambio automática de 6 velocidades. (El Hummer H2 solo dispone de cajas automaticas).
[Imagen: autowp.ru_hummer_h2_11.jpeg]

Lo bueno de este modelo es que podía rodar en cualquier clase de terreno sin quedar atascado o dañar alguna parte del coche, gracias a la altura y por tener los bajos protegidos. (Esto lo hemos comprobado mi padre y yo mas de una vez jeje)
Aqui dejo un video de Youtube demostrativo de lo que se puede hacer con un bicho de estos Zplatano2




Pero este modelo aun tenia algunos inconvenientes…a pesar de ser mas pequeño que su hermano mayor (El H1), seguía siendo demasiado grande y pesado(Algunos modelos de H2 necesitan un conductor con carnet de camión por el peso..), su consumo es bastante elevado(Nada que no se pueda arreglar con una reducción de consumos como el que tenemos en casa), y difícil de maniobrar y aparcar por su grandeza y altura. Tambien se dice que tiene un espacio interior bastante reducido comparado con su hermano mayor (Si el H2 ya tiene un interior que para mi gusto es inmenso…ni me imagino el del H1..), una calidad de lo materiales interiores algo mediocre…y una corta gama de opciones que añadir..
[Imagen: hummer-h2-interior-7.jpg]


Hummer acabó cerrada por General Motors el 7 de abril de 2010, dejando asi de fabricar el H2 y el H3.
 
Curiosidades sobre este modelo:
-          El H2 fue nominado para el Premio Camión Norteamericano del Año para el 2003.
-          En 2005, salio a la venta en Hummer H2 SUT (Modelo Pick up)
[Imagen: autowp.ru_hummer_h2_sut_pacific_blue_lim...ion_1.jpeg]

-          En 2009 salio una edición especial del H2, la “Black Chrome Limited Edition”
[Imagen: autowp.ru_hummer_h2_black_chrome_limited_edition_1.jpeg]

Bueno...espero que os haya gustado mi hilo....mi opinion personal sobre este modelo? Para mi a sido de los mejores coches que hemos tenido en casa la verdad...para viajes largos es comodissimo, tiene bastante espacio, y si hace frio? Asientos calefactables....y si tus padres ponen musica o algun canal de radio que no te guste? Detrás tienes una segunda radio la cual puedes usar con auriculares, pudiendo elegir otra emisora tranquilamente. Tambien el que tenemos esta bajado de consumos y aumentado de potencia(400Cv), este coche me tiene enamorado la verdad...por la montaña es imparable...no hay obstaculo que se le ponga en medio y pueda pararlo.. Esdios al encenderlo y escuchar el rugir de ese V8 se le pone uno la piel de gallina(Y alguna que otra erección tonta Gaydude ) y conducirlo...buah...en ese asiento tapizado de cuero del conductor y a manos de ese volante...a tanta altura mirando por el parabrisa...te sientes el rey del firmamento..accelera cosa mala y bff...el resto de sesaciones no sabria como explicarlas..que pena que mi padre solo me dejo conducirlo 1 vez y en un descampado..y algo que hace mucha gracia es cuando vas por la calle y la gente no le quita el ojo al coche (Ademas el nuestro es amarillo..de discreción nada.. Elrisas ) y la sonrisa que le sacan a servidor cuando oyes a un niño diciendo "Alaaaaaaa mira un Humeeeer".
Bueno ahora si, espero que os haya gustado mi hilo y mas adelante haré otro de otro coche Mola
Responder
#2
¿Lo seguís teniendo? Una vez que lo pruebas, todo te sabe a poco.  Mola
Responder
#3
(24-01-2017, 19:50)Rold escribió: ¿Lo seguís teniendo? Una vez que lo pruebas, todo te sabe a poco.  Mola

Lo seguimos teniendo si..aunque mi padre lleva tiempo queriendolo vender...han sido mucho años con él y ahora quiere cambiar a algun Toyota HDJ o un FJ cruiser como el de mi madre jejeje...aunque a mi me daria mucha pena si algun dia lo consigue vender.. Roto2palm
Responder
#4
Un icono de la desmesura americana, el equivalente del siglo XX a los Cadillac Eldorado del 59 Sisi1 

Nunca más volveremos a ver algo así...
1.4T


Responder
#5
Por favor, evita a toda costa que lo venda. En casa tenemos otro de 2004 y es espectacular, yo no me canso de él, cada vez que lo veo babeo como el primer día. Igual me animo algún día a presentarlo, pero por temas de privacidad y anonimato, prefiero no hacerlo.
Responder
#6
Siempre me han gustado los Hummer. En el campus de mi universidad se suele ver un H2 SUT negro que conduce una señora bajita, y es un show Elrisas
Responder
#7
(24-01-2017, 20:01)Drissi escribió: Un icono de la desmesura americana, el equivalente del siglo XX a los Cadillac Eldorado del 59 Sisi1 

Nunca más volveremos a ver algo así...
Ya ves...es una pena...yo la verdad que al Hummer H2 lo veo como futuro clasico...aunque quiza exagero un poco y todo Roto2rie
(24-01-2017, 20:02)Rold escribió: Por favor, evita a toda costa que lo venda. En casa tenemos otro de 2004 y es espectacular, yo no me canso de él, cada vez que lo veo babeo como el primer día. Igual me animo algún día a presentarlo, pero por temas de privacidad y anonimato, prefiero no hacerlo.
Ya lo intento ya jajaja, pero bueno...que pase lo que tenga que pasar..animate a presentarlo algun dia hombre! Yo hare lo mismo Mola
(24-01-2017, 20:22)pptrrx escribió: Siempre me han gustado los Hummer. En el campus de mi universidad se suele ver un H2 SUT negro que conduce una señora bajita, y es un show Elrisas
Pues para bajarse de él esta señora lo tendra dificil... Elrisas
(24-01-2017, 21:05)Otto77 escribió: Aunque no tiene ningún sentido, me encanta, en especial la versión SUT. Sinceramente, para practicar off-road aquí, no valdría ni de coña. Las pistas son demasiado estrechas o cerradas de maleza, por lo que a mi modo de ver todo que sea más que un Suzuki Jimny se hace grande. El mayor problema que le veo al H2 es su interior. Hubo un restyling con un interior rediseñado que mejoraba algo, pero seguian abundando los plásticos duros. Sin embargo encontré fotos de una preparación de estas típicas del SEMA, en la que parece que la mayor parte del salpicadero y demás paneles van forrados de material textil. Así queda mejor (obviando lo de la auténtica piel de cocodrilo y ese tejido del asiento que parece mimbre):

[Imagen: 6gZ33d6.jpg?1]

Dejo enlace de la galería de donde saqué la foto: https://en.wheelsage.org/hummer/h2/11408...es/170309/

Joder...babeo con ese interior, comparado con el que lleva de serie... Babeando
Responder


Salto de foro: