Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pieza Motor TDI 130
#1
Alguien sabe como se llama este aislante que hay debajo de la tapa de plastico de un tdi 130?

Se puede pedir?

Es que está en bastante mal estado.


[Imagen: xfreo9.jpg]
Responder
#2
up...
Responder
#3
Me temo que si lo quieres reponer solo puedes conseguirlo junto con la tapa de motor. Me paso lo mismo en un TDI 115.
Responder
#4
(24-01-2017, 00:43)Spool escribió: Me temo que si lo quieres reponer solo puedes conseguirlo junto con la tapa de motor. Me paso lo mismo en un TDI 115.

Se supone que va "pegado" a la tapa de plastico?
Responder
#5
(24-01-2017, 00:52)Rupert75 escribió: Se supone que va "pegado" a la tapa de plastico?


Traen espuma pegada a la tapa y ademas traen otra que rodea la tapa de balancines. La que rodea la tapa en su dia se podia pedir, la otra va con la tapa superior.

Voy a buscar una foto de mi ex-tdi 115
Responder
#6
Aqui la tienes, como ves la del contorno que tiene puesta esa si se podia pedir. La superior va con la tapa de plastico.

[Imagen: 2duhwdi.jpg]
Responder
#7
(24-01-2017, 00:59)Spool escribió: Aqui la tienes, como ves la del contorno que tiene puesta esa si se podia pedir. La superior va con la tapa de plastico.

[Imagen: 2duhwdi.jpg]

Joer, lo tenias impecable....como el mio mas o menos Sisi3
Responder
#8
(24-01-2017, 01:01)Rupert75 escribió: Joer, lo tenias impecable....como el mio mas o menos Sisi3

Con que le dediques un rato un dia, lo hagas con cariño y no dejes que pase mucho tiempo te costara poco tenerlo siempre asi.

[Imagen: nd52z5.jpg]
Responder


Salto de foro: