Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5X (E43) 2021
#1
PRESENTADO





[Imagen: mrGipO8.jpg]
[Imagen: fXezmG8.jpg]
[Imagen: UIzBMYA.jpg]
[Imagen: lespKEJ.jpg]
[Imagen: vOpt3pi.jpg]
[Imagen: t5zSpsO.jpg]
[Imagen: FMlVQeV.jpg]
[Imagen: MwyRqgY.jpg]
[Imagen: wNcepWx.jpg]

[Imagen: vACDBGa.jpg]
[Imagen: KJlWuGx.jpg]
[Imagen: BG8kgj0.jpg]
[Imagen: sIUwYHI.jpg]
[Imagen: XuJJmjQ.jpg]
[Imagen: BALHTVy.jpg]



Según varias fuentes esta es una de las primeras imágenes de la supuesta berlina de Citroën. El recorte de la aleta trasera para los faros en V lo delata como Citroën pero lo cierto es que la caída de la trasera poco o nada tiene que ver con la de una berlina. Podría pensarse que se trata de una variante de carrocería Break/Tourer pero lo cierto es que solo se espera una carrocería para el próximo C5 (o C6)... Tal vez adopte una estética a medio camino entre berlina y break, similar a la del Fiat Croma de segunda generación o el DS5.

Habrá que esperar a las primeras imágenes de los prototipos de prueba para salir de dudas, pero lo que está claro es que se basará en la plataforma EMP2 del grupo PSA. Contará con motores térmicos e híbridos enchufables aunque es probable que no esté disponible con motores BlueHDi. Esto se debe a que como sucede con su primo el DS9 el futuro C5 III será fabricado en exclusiva en China.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Así que, parece que va a derivar en carrocerías del tipo del Signum o VelSatis?
Quién lo diría después de su escaso éxito.
Responder
#3
Fabricado en exclusiva en China pues para los chinos
Responder
#4
Shooting Break Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(23-07-2020, 22:41)IST escribió: Otro experimento que no se venderá.

Vete a tomar por culo Citroën

Tal cual. Esperaba una versión de producción del CXperience, que sin ser totalmente de mi agrado al menos era una berlina Citroën como dios manda.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
(23-07-2020, 23:28)RSport escribió: ¿No puede ser un modelo diferente?

Yo he pensado que podría ser el C4 Aircross II (variante SUV del C4 III) pero al parecer "fuentes fiables" han confirmado que se trata del C5 III.

Tocará esperar a las primeras fotos de los prototipos de pruebas para salir de dudas...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
(23-07-2020, 23:52)Eren escribió: Yo he pensado que podría ser el C4 Aircross II (variante SUV del C4 III) pero al parecer "fuentes fiables" han confirmado que se trata del C5 III.

Tocará esperar a las primeras fotos de los prototipos de pruebas para salir de dudas...

Pues menuda mierda, de ser algo similar al velsatis
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Aunque visto desde otro punto de vista, las berlinas tradicionales van a menos en ventas y opciones en el mercado, PSA va con el DS a lo clásico de representación, el 508 a lo coupé, y este a lo versátil? A ver cómo plantean el Insignia, tradicional?
Al Mondeo lo reemplazará otro concepto de coche grande, a saber qué va a ser del talismán entre otros.
Si no se venden de forma suficiente las carrocerías tradicionales de marcas generalistas, te reinventas para luchar por mantenerte o eliminas el modelo del catálogo.
Y a título personal, si no los promocionan ni publicitan, qué van a vender si la gente no los ve rodando ni por la calle para conocerlos!!!
Responder
#9
Bueno, si hacen algo original puede salir bien.
Responder
#10
Yo no me espero nada más que un C4 más grande.
Responder
#11
Ojalá fuese la versión Citroen del Peugeot 508, pero no tengo ni idea.
Responder
#12
(24-07-2020, 19:25)joseSport escribió: Ojalá fuese la versión Citroen del Peugeot 508, pero no tengo ni idea.

Ese cartucho ya lo han gastado con el DS9.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(24-07-2020, 19:54)pikolotk escribió: Ese cartucho ya lo han gastado con el DS9.

Ahora que lo dices, igual es eso, un DS9 con airbumps y adornos citroeneros. Gaydude

Bueno, sea lo que sea, que sea poco SUV, por favor.
Responder
#14
(24-07-2020, 21:55)joseSport escribió: Ahora que lo dices, igual es eso, un DS9 con airbumps y adornos citroeneros. Gaydude

Bueno, sea lo que sea, que sea poco SUV, por favor.

Yo después de ver que Citroën intentara colar al Cactus como berlina pues como que nada me sorprende Facepalm
1.4T


Responder
#15
(25-07-2020, 09:47)Drissi escribió: Yo después de ver que Citroën intentara colar al Cactus como berlina pues como que nada me sorprende Facepalm

Si, son creativos con los nombres Elrisas
Responder
#16
Dicen que se trata del C5, pero realmente yo lo que veo es un DS4...

Responder
#17
Otra filtración de la vista lateral de lo que se supone será el próximo C5. Por lo que se ve la línea inferior seguirá el mismo diseño que el reciente C4, con un pequeño escalón al final de la puerta trasera al estilo del Xm.

Responder
#18
Y aque soy adivino y no tendra la suspensión hidroneumatica
Responder
#19
(25-09-2020, 22:53)Eren escribió: Otra filtración de la vista lateral de lo que se supone será el próximo C5. Por lo que se ve la línea inferior seguirá el mismo diseño que el reciente C4, con un pequeño escalón al final de la puerta trasera al estilo del Xm.

Lo que se ve me gusta la verdad. Creo que esta línea "fastback" queda muy bonita, a lo Xantia o XM. Veremos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#20
(25-09-2020, 22:56)RA. escribió: Y aque soy adivino y no tendra la suspensión hidroneumatica

Tampoco hay que serlo. Por lo que se comenta estrenará una suspensión que combinará la tecnología de topes hidráulicos de las suspensiones de los C4 y C5 Aircross con unos amortiguadores pilotados mediante una cámara que lee las irregularidades del asfalto, al estilo de la suspensión pilotada Active Scan Suspension de los DS7 Crossback y DS9.

(25-09-2020, 23:29)JuanFran escribió: Lo que se ve me gusta la verdad. Creo que esta línea "fastback" queda muy bonita, a lo Xantia o XM. Veremos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mí se me hace más hatchback la verdad, la caída de la trasera la veo demasiado vertical como para considerarlo fastback. Es más, si no fuese porque todo el mundo dice que es el C5 y porque las fechas no coinciden pensaría que se trata del C44, la variante SUV del C4 que saldrá en 2023 para sustituir a los C3 Aircross y C4 Aircross.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#21
Un C5 aircross con menos altura y trasera con más caída.
Responder
#22
(26-09-2020, 11:11)DILINGER escribió: Un C5 aircross con menos altura y trasera con más caída.

+1
carpe diem
Responder
#23
Se comenta por ahí que esa foto es de un DS4
Responder
#24
(26-09-2020, 14:25)ibon_81 escribió: Se comenta por ahí que esa foto es de un DS4

No lo es, hay unas cuantas cosas que no coinciden. Una de ellas es el pilar C, en el DS4 el corte de la puerta trasera está más inclinado y en este "C5" cae prácticamente recto. El hueco de los pilotos traseros también es diferente, en el DS4 son al estilo DS9, con mayor anchura en la zona de la aleta y más estrechos o puntiagudos en la zona del portón. En el panel lateral de las espías ese hueco sigue justo el esquema contrario, con mayor anchura en la zona del portón y una zona que se estrecha a medida que se mete en la aleta.

Además, aunque en esa foto no se aprecia (en la foto del post principal sí) el estampado de la aleta trasera tiene un corte a la altura del paragolpes para dejar espacio a los faros en forma de V al estilo 19_19.

[Imagen: 6zapKN3.jpg]
[Imagen: PUu0Tpf.jpg?1]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#25
(25-09-2020, 23:49)Eren escribió: Tampoco hay que serlo. Por lo que se comenta estrenará una suspensión que combinará la tecnología de topes hidráulicos de las suspensiones de los C4 y C5 Aircross con unos amortiguadores pilotados mediante una cámara que lee las irregularidades del asfalto, al estilo de la suspensión pilotada Active Scan Suspension de los DS7 Crossback y DS9.


A mí se me hace más hatchback la verdad, la caída de la trasera la veo demasiado vertical como para considerarlo fastback. Es más, si no fuese porque todo el mundo dice que es el C5 y porque las fechas no coinciden pensaría que se trata del C44, la variante SUV del C4 que saldrá en 2023 para sustituir a los C3 Aircross y C4 Aircross.




Dudo que esa suspensión sea tan buena como la hidroneumatica
Responder
#26
Responder
#27
¿El C5 también va a ser un SUV? Facepalm Con lo bien que quedaría algo estilo 508.
Responder
#28
Me pinchan, y no sangro. Un C4 XL?

El próximo C3 que será? Un C4 XS?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
C5 = C4 + 10%
Responder
#30
Responder


Salto de foro: