Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La renta mínima que promete Podemos: 1.080 euros al mes para una pareja con dos hijos
#1
Para que vale trabajar si el coleta te paga un sueldo Nescafé por quedarte en el sofá? A alguien le compensa?

La renta mínima que promete Pablo Iglesias: 1.080 euros al mes para una pareja con dos hijos

Podemos llevó a su pacto de gobierno con el PSOE su idea de Ingreso Mínimo Vital: una prestación para personas con rentas bajas que podrían cobrar hasta 10 millones de españoles

https://amp.elmundo.es/espana/2020/02/14...ssion=true
Responder
#2
Esta gente nos lleva a la ruina
Responder
#3
Que la pague el vendiendo su choza.
Responder
#4
Joder tanto años con los sacrificios, con que las pensiones corren peligro y ahora llegan estos y por lo visto sobra el dinero en este país, y además los demás somos tontos por trabajar Nusenuse
Responder
#5
Coño pues dejo de currar si voy a cobrar mas que trabajando


[Imagen: oqtZNMj.jpg]
Responder
#6
A ver luego quién paga los créditos al BCE, con una deuda que crece día tras día... Gnomito
Responder
#7
(16-02-2020, 14:36)RA. escribió: Coño pues dejo de currar si voy a cobrar mas que trabajando


[Imagen: oqtZNMj.jpg]

Din.

Lo mismo que cobro yo pero sin ellos currar. De puta madre chacho. Vamos, estoy que no quepo de alegría.

Saludos para todos.
Responder
#8
(20-02-2020, 13:20)Stig's Cousin escribió: Din.

Lo mismo que cobro yo pero sin ellos currar. De puta madre chacho. Vamos, estoy que no quepo de alegría.

Saludos para todos.




Yo me apunto a eso para que trabajar si no trabajando cobro mas
Responder


Salto de foro: