Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
W124 260e no arranca
#1
Buenas a todos.
Tal y cómo dice el título mi coche, un mercedes w124 260e de 1986, ha dejado de funcionar.

Es un coche que arreglé hace un par de años después de pasarse 10 (diez) años parado

Ayer lo usé para hacer unos 15km, y de vuelta paré 5 min a casa de mi mano para verla un momento.

Al volver a coger el coche, no arrancsba Roto2
Sólo el motor de arranque al girar la llave, pero nada.

Hoy he subido otra vez s ver si había mas suerte, he grabsdo un video y estos son los síntomas. Que conste que en ningún momemto pulso el acelerador.




Que puede ser?

-El delco tiene 1 año
-Bomba de gasolina y bujías 2 años

Gracias de antebrazo Roto2

Saludos!!! Mola
Responder
#2
Pues lo primero de todo tendrás que comprobar si le llega chispa a las bujías para saber si el problema es de encendido o de alimentación.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
Me da la sensación de que puede ser problema de combustible.

Yo comprobaría cuánta tensión le llega a la bomba, y si ésta cae justo antes de pararse.

Si esto ocurre, relé, instalación..... no creo que sea problema de inyectores.

También sería muy interesante que intercalases un reloj para ver la presión de combustible.
Responder
#4
No había visto la fecha. Supongo que ya estará solucionado
Responder
#5
(23-12-2017, 00:01)El mas buscado escribió: Pues lo primero de todo tendrás que comprobar si le llega chispa a las bujías para saber si el problema es de encendido o de alimentación.

Si que llega, si!
El mecánico me ha dicho ya de que se trata. Le he llevado la pieza, a ver si la semana que viene lo tengo corriendo ya!
Responder
#6
(11-01-2018, 21:39)golfito vr6 escribió: Me da la sensación de que puede ser problema de combustible.

Yo comprobaría cuánta tensión le llega a la bomba, y si ésta cae justo antes de pararse.

Si esto ocurre, relé, instalación..... no creo que sea problema de inyectores.

También sería muy interesante que intercalases un reloj para ver la presión de combustible.

No esta "solucionado" aun pero si se sabe el causante del problema!
Responder
#7
Bueno, pues finalmente llevé el cohche al mecànico. El causante al final era el cabezal de la inyección, K-jetronic de Bosch, que ha dejado de funcionar.
La referencia de la pieza: 0438101012. Puesta en casa nueva sale por 1422€ (iva incluido) y de segunda mano se encuentran por 300-400.
Por suerte, cuando arreglé el coche, me hice con una inyección completa de desguace, con dicha pieza incluida.
Así pues, ayer llevé la pieza al mecànico y espero tener ya el coche corriendo de nuevo la semana que viene.
Gracias por el interés Mola
Responder
#8
(12-01-2018, 01:10)habitat. escribió: Bueno, pues finalmente llevé el cohche al mecànico. El causante al final era el cabezal de la inyección, K-jetronic de Bosch, que ha dejado de funcionar.
La referencia de la pieza: 0438101012. Puesta en casa nueva sale por 1422€ (iva incluido) y de segunda mano se encuentran por 300-400.
Por suerte, cuando arreglé el coche, me hice con una inyección completa de desguace, con dicha pieza incluida.
Así pues, ayer llevé la pieza al mecànico y espero tener ya el coche corriendo de nuevo la semana que viene.
Gracias por el interés Mola

joder, aun bueno que tienes tu la piezas y te sale el arreglo tirado. Mola
Responder
#9
¡Ah! Que tu coche lleva K-jectronic, podrías haber empezado por ahí Elrisas

Lo que más me sorprende es que después de 10 años parado arrancase, con lo mal que le sienta la inactividad a esa inyección.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#10
(12-01-2018, 14:32)El mas buscado escribió: ¡Ah! Que tu coche lleva K-jectronic, podrías haber empezado por ahí Elrisas

Lo que más me sorprende es que después de 10 años parado arrancase, con lo mal que le sienta la inactividad a esa inyección.

Ahora estoy dudando mucho si es K ó KE... Pero si, eso dijo el mecànico, que con la inactividad estas piezas acaban muriendo...

Un saludo!
Responder
#11
Anda de nuevo con el cabezal de desguace ?
Responder


Salto de foro: