Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sugerencias para las competiciones
#1
buenas chicos tengo un par de sugerencias para las competiciones 
1- tener bases al mismo tiempo que las votaciones (asi poder chopear siempre y no tener que esperar X tiempo para empezar la nueva base)
2- hacerlo al estilo torneo  con su clasificacion. por ejemplo cada X tiempo una competicion con varias bases semanales, cada una dirigida a un estilo diferente de tuning 
creo que no se me ocurre nada mas jajaja si quereis edito el post y voy aportando mas ideas o vosotros mismos abajo podeis hacerlo a ver si podemos tener bastante mas movimiento en esto, tambien os invito a crearos perfiles en deviantart y asi tener nuestras galerias por aqui en un post con chincheta y enlaces a nuestras galerias de esta red
Responder
#2
Me parecen buenas ideas la verdad Mola

Aprovecho para decir que estaré muy ocupado, durante lo que queda de mes y parte del siguiente principalmente, por lo que casi no tendré tiempo para los concursos Dale2
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
(12-06-2017, 13:29)mrdesings escribió: buenas chicos tengo un par de sugerencias para las competiciones 
1- tener bases al mismo tiempo que las votaciones (asi poder chopear siempre y no tener que esperar X tiempo para empezar la nueva base)
2- hacerlo al estilo torneo  con su clasificacion. por ejemplo cada X tiempo una competicion con varias bases semanales, cada una dirigida a un estilo diferente de tuning 
creo que no se me ocurre nada mas jajaja si quereis edito el post y voy aportando mas ideas o vosotros mismos abajo podeis hacerlo a ver si podemos tener bastante mas movimiento en esto, tambien os invito a crearos perfiles en deviantart y asi tener nuestras galerias por aqui en un post con chincheta y enlaces a nuestras galerias de esta red

1- Me parece bien, a partir de la siguiente haremos eso shur Sisi1
2- Mas o menos hacemos algo parecido cada X tiempo...una competi especial al menos 1 vez a l mes o un poco mas jejeje
#novetoclasico
Responder
#4
eso mola jajaja los demas que tambien aporten ideas ehhh
Responder
#5
La verdad es que las ideas que están surgiendo son muy divertidas y originales, seguid así que la verdad es que estoy disfrutando mucho. Smile
Responder


Salto de foro: