|
Resultados de la búsqueda
|
| Mensaje |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Vistas |
Enviado
[asc]
|
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| (04-02-2018, 11:17)grinch escribió: El otro día estuve con un hombre que ha comprado uno hace poco en Canarias y lo ha traído a la península. Con 30.000kms ha pagado 10.000€. Alucino
Eso es un regal... |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
04-02-2018, 23:36 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| (20-01-2018, 21:18)Basse Corniche escribió: [Video: ]Gracias por el video!
El coche transmite unas sensaciones increíbles ya de serie. Ese en particular debe tener unos 300 cv.
En mi caso lo tengo ... |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
04-02-2018, 01:44 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| (19-01-2018, 23:25)Justdrive escribió: Vaya cartucho te gastas compañero! :esdios:
El otro día vi uno por Torrevieja igual que el tuyo y me acorde de ti. Era recién matriculado, imagino que import... |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
04-02-2018, 01:34 |
| |
|
Tema: Saludos desde Salamanca.
Mensaje: RE: Saludos desde Salamanca.
| (14-12-2017, 13:07)Makecars escribió: Bienvenido Tickford,
Otro Petrolhead que se mueve de foro :sisi1:
Gracias tocayo! Tienes un blog muy interesante! |
|
Tickford |
Presentaciones
|
12 |
11.131 |
04-02-2018, 01:11 |
| |
|
Tema: Saludos desde Salamanca.
Mensaje: RE: Saludos desde Salamanca.
| (14-12-2017, 09:34)zerocool escribió: bienvenido, coche ya mítico el Ford Focus RS MK1
Gracias! Lo mimo todo lo que puedo! |
|
Tickford |
Presentaciones
|
12 |
11.131 |
04-02-2018, 01:10 |
| |
|
Tema: Saludos desde Salamanca.
Mensaje: RE: Saludos desde Salamanca.
| (13-12-2017, 23:48)registro33900 escribió: Hola Tickford, podrias explicarme como puede ver el historial de un vehiculo de Francia que se ha matriculado en España? Vi en un foro tu respuesta, pero n... |
|
Tickford |
Presentaciones
|
12 |
11.131 |
04-02-2018, 01:09 |
| |
|
Tema: Se cuelan en un cosmódromo ruso para grabar este brutal vídeo
Mensaje: RE: Se cuelan en un cosmódromo ruso para grabar es...
| Si los enganchan dentro del cosmódromo y siendo americanos.... les veo en un Gulag que Putin construirá sólo para ellos :roto2rie: |
|
Tickford |
Sala De Estar
|
21 |
14.368 |
10-07-2017, 17:31 |
| |
|
Tema: [VIDEO] Refinamiento en estado puro. +noVAG +japanquality
Mensaje: RE: [VIDEO] Refinamiento en estado puro. +noVAG +j...
| Madre mía! El modelo de 2011 ya te deja impresionado, pero el de 1990.... :esdios: |
|
Tickford |
Coches
|
21 |
16.259 |
10-07-2017, 17:25 |
| |
|
Tema: aceites de coches
Mensaje: RE: aceites de coches
| (04-06-2017, 00:24)Arturo RS escribió: Primeramente se mira el el grado sae en frio, y después si en la ficha tecnica existe el dato la bombeabilidad a temperaturas bajo cero, pocas fichas tecnicas... |
|
Tickford |
Mecánica/Electricidad
|
233 |
219.588 |
04-06-2017, 23:55 |
| |
|
Tema: 1954-2017: Suspensiones hidroneumáticas Citroën
Mensaje: RE: 1954-2017: Suspensiones hidroneumáticas Citroë...
| Impresionante! me lo guardo para leerlo detenidamente. |
|
Tickford |
Coches
|
195 |
3.826 |
29-05-2017, 21:45 |
| |
|
Tema: aceites de coches
Mensaje: RE: aceites de coches
| (27-05-2017, 01:25)Arturo RS escribió: lLa viscosidad a 40 grados no tiene nada que ver con el arranque en frio, esa cifra no se usa para eso si no para calcular el indice de viscosidad.
El vr1 de ... |
|
Tickford |
Mecánica/Electricidad
|
233 |
219.588 |
29-05-2017, 21:00 |
| |
|
Tema: aceites de coches
Mensaje: RE: aceites de coches
| Hola, tengo intención de cambiar de un 5W40 a un 5W50, debido a la instalación de unas piececillas extra. Es un motor turbo de gasolina.
Básicamente encuentro dos 5W50, Valvoline VR-1 Racing y Mobil1 ... |
|
Tickford |
Mecánica/Electricidad
|
233 |
219.588 |
26-05-2017, 23:44 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| (23-04-2017, 09:31)Reinoso2t escribió: Dejate de trampas cacho cabron!!!
:elrisas: jajajajaja
:sisi1: |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
23-04-2017, 13:02 |
| |
|
Tema: Mortal batalla entre piratas somalíes y guardias privados de seguridad
Mensaje: RE: Mortal batalla entre piratas somalíes y guardi...
| Es una pena que haya que llegar a este tipo de situaciones porque estos "pandilleros" organizados del cuerno de Africa crean que el tema de los secuestros es la gallina de los huevos de oro.
Bien, c... |
|
Tickford |
Sala De Estar
|
27 |
15.752 |
22-04-2017, 18:44 |
| |
|
Tema: Mercedes-AMG A45 (2019)
Mensaje: RE: Mercedes-AMG A45 (2019)
| En cuanto a potencia, dónde está el límite de estos nuevos hot hatches? :elboinas:
A este ritmo, en 10 años tocan los 500 cv........ |
|
Tickford |
Coches
|
86 |
66.766 |
22-04-2017, 18:32 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| Gracias! Es un coche que me tiene enamorado. Hace un par de semanas entré con él en el Jarama después de mucho tiempo y.... ufffff..... qué comportamiento! :esdios:
Estoy a ver si lo actualizo un poc... |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
22-04-2017, 18:28 |
| |
|
Tema: Las autovías y autopistas españolas podrían convertirse en vias de peaje
Mensaje: RE: Las autovías y autopistas españolas podrían co...
| Opino igual que @Pokayoke , va a haber una brutal subida en la siniestralidad en carreteras secundarias. Qué harán? sembrarlas de radares?
Los despistes, las salidas de vía, los alcances..... todos e... |
|
Tickford |
Coches
|
50 |
30.212 |
17-04-2017, 20:25 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| (13-04-2017, 00:52)Senna escribió: Después de ver el prototipo de 98 o 98 que no me gustaba ni en pintura, me alegré un montón que lo lanzaran con el diseño que todos conocemos. Digno sucesor de Sie... |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
17-04-2017, 19:58 |
| |
|
Tema: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
Mensaje: RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1
| Ahí, esa foto justo antes de entrar en pista :mola:
Vaya día que pasamos en circuito!!!!
Otra, cuando quieras @Reinoso2t !!!
:turtlepie: |
|
Tickford |
Coches
|
92 |
85.135 |
12-04-2017, 22:24 |
| |
|
Tema: Pegatinas MotorFAQ
Mensaje: RE: Pegatinas MotorFAQ
| Madre mía! Y yo veo esto ahora :facepalm: He estado mes y medio fuera y por motivos de cobertura me ha sido muy difícil conectarme.
Yo quiero dos! Una por dentro y otra por fuera, para mis dos cacharr... |
|
Tickford |
Sala De Estar
|
498 |
326.552 |
30-03-2017, 00:27 |