|
Resultados de la búsqueda
|
| Mensaje |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Vistas |
Enviado
[asc]
|
| |
|
Tema: Matrícula "N ... "
Mensaje: RE: Matrícula "N ... "
| (28-08-2025, 11:33)deebass escribió: Ya contarás qué tal van los MY2025 :mola: ¿Standard o Luxury? (han simplificado un webo la gama, ya solo hay estas dos versiones)
Estas vacaciones ha tocado ad... |
|
grinch |
Coches
|
141 |
37.838 |
29-08-2025, 22:58 |
| |
|
Tema: Matrícula "N ... "
Mensaje: RE: Matrícula "N ... "
| Mi madre acaba de estrenar un MG4 matrícula NFK |
|
grinch |
Coches
|
141 |
37.838 |
22-08-2025, 14:32 |
| |
|
Tema: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
Mensaje: RE: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
| (16-08-2022, 11:38)MotorHooligan escribió: Me has hecho mirar en Milanuncios
:qmeparto:
:elrisas:
:zpalomita: |
|
grinch |
Coches
|
21 |
9.450 |
16-08-2022, 11:43 |
| |
|
Tema: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
Mensaje: RE: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
| (16-08-2022, 01:56)Eren escribió: Y el Bertone Turbo, que básicamente venía a ser lo mismo pero con culo.
Tampoco llegó el antecesor de este OPC, un 2.0i 16v atmosférico de 160cv.
[Imagen: https:... |
|
grinch |
Coches
|
21 |
9.450 |
16-08-2022, 10:58 |
| |
|
Tema: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
Mensaje: RE: 2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
| No se vendió el opc, pero si el Astra coupé turbo, que estaba muy por encima prestacionalmente de todos los demás y era precioso.
Yo elegiría la opción Opel |
|
grinch |
Coches
|
21 |
9.450 |
15-08-2022, 03:20 |
| |
|
Tema: Pasar llantas de 15” a 14” en Ibiza 6l 1.9 TDI
Mensaje: RE: Pasar llantas de 15” a 14” en Ibiza 6l 1.9 TDI
| Yo le puse en su día las 195/50/15 a mi TDI 130 |
|
grinch |
Coches
|
14 |
6.845 |
15-08-2022, 03:18 |
| |
|
Tema: Cupra Leon (2024)
Mensaje: RE: Cupra Leon (2024)
|
grinch |
Coches
|
11 |
6.678 |
11-08-2022, 13:54 |
| |
|
Tema: Cupra Terramar (2024)
Mensaje: RE: Cupra Terramar (2024)
| Pues...no me mola nada la verdad . Igual luego lo veo en persona y cambia mi opinión |
|
grinch |
Coches
|
23 |
11.716 |
11-08-2022, 13:52 |
| |
|
Tema: Origen MPV vs evolución SUV
Mensaje: RE: Origen MPV vs evolución SUV
| Bufff...son todos odiosos :elrisas:
Voto mpv porque creo que era un formato que al menos aportaba practicidad para familias en espacio reducido. No recuerdo cómo andaban de precio, pero seguro que me... |
|
grinch |
Coches
|
10 |
4.650 |
11-08-2022, 12:40 |
| |
|
Tema: ¿Os mola el SEAT Toledo Podium?
Mensaje: RE: ¿Os mola el SEAT Toledo Podium?
| (13-06-2022, 22:41)theblackmissil escribió: Si, me gusta, pena de no haberlos hecho con el 16v
Es lo primero que he pensado |
|
grinch |
Coches
|
18 |
10.203 |
11-08-2022, 12:37 |
| |
|
Tema: 1996: Siete compactos con culo
Mensaje: RE: 1996: Siete compactos con culo
| (09-08-2022, 21:20)RubénSalamanca escribió: La leche, que feo es
:mola: |
|
grinch |
Coches
|
23 |
9.845 |
10-08-2022, 07:09 |
| |
|
Tema: Vídeo reportajes Mercedes Clase C en Documentos del Motor
Mensaje: RE: Vídeo reportajes Mercedes Clase C en Documento...
| (09-08-2022, 09:38)SantiDocuMotor escribió: Buenas!
Os dejo por aquí el análisis en detalle del C43 AMG, el tope de gama de los W202 (salvo los escasísimos C55 basados precisamente en el C43).
Ana... |
|
grinch |
Coches
|
16 |
7.552 |
10-08-2022, 07:07 |
| |
|
Tema: 1996: Siete compactos con culo
Mensaje: RE: 1996: Siete compactos con culo
| Sin duda alguna Toledo TDI 110 |
|
grinch |
Coches
|
23 |
9.845 |
09-08-2022, 02:16 |
| |
|
Tema: Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contra el coche
Mensaje: RE: Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contr...
| (05-08-2022, 10:41)Roads escribió: Encuentran vinculaciones directas entre Colau (franquicia catalana de Podemos) y SOROS:
https://www.dolcacatalunya.com/2022/07/l...rge-soros/
Ya sabíamos que el ... |
|
grinch |
Coches
|
112 |
62.799 |
06-08-2022, 19:14 |
| |
|
Tema: MG 7 (2023)
Mensaje: RE: MG 7 (2023)
| (05-08-2022, 15:37)RA. escribió: Tiene pinta de ser bastante grande, que es a pilas
Diría que son todos a pilas, aunque esos tubos de escape y la nomenclatura del modelo me hacen dudar.
Pinta bien... |
|
grinch |
Coches
|
12 |
6.694 |
06-08-2022, 19:07 |
| |
|
Tema: Vídeo reportajes Mercedes Clase C en Documentos del Motor
Mensaje: RE: Vídeo reportajes Mercedes Clase C en Documento...
| (05-08-2022, 11:06)SantiDocuMotor escribió: En unos días volverá el C al canal, ya que analizaré en detalle el C43 AMG que habéis podido ver en el primer vídeo.
Gracias!
[Imagen: https://i.ibb.co/... |
|
grinch |
Coches
|
16 |
7.552 |
06-08-2022, 19:06 |
| |
|
Tema: *** FOTOS DE NUESTROS COCHES *** VOL III
Mensaje: RE: *** FOTOS DE NUESTROS COCHES *** VOL III
| (06-08-2022, 17:13)Sukimimus31 escribió: [Imagen: https://i.imgur.com/vS2wu0t.jpg]
[Imagen: https://i.imgur.com/9zCpwOE.jpg]
Está desmejorado frente a las últimas fotos |
|
grinch |
Coches
|
1.123 |
18.709 |
06-08-2022, 19:05 |
| |
|
Tema: El Gran Fraude del Calentamiento global
Mensaje: RE: El Gran Fraude del Calentamiento global
| (05-08-2022, 11:25)Roads escribió: @MotorHooligan esta te va a encantar.
No lo dice un conspiranoico cualquiera, no. Ni lo dice un facha.
LO DICE LA NASA, LA PUTA NASA
https://www.libertaddigita... |
|
grinch |
Sala De Estar
|
445 |
238.497 |
06-08-2022, 19:00 |
| |
|
Tema: Recortes al coche particular
Mensaje: RE: Recortes al coche particular
| Suma y sigue en el empobrecimiento general de la población y en el recorte de libertades individuales |
|
grinch |
Sala De Estar
|
24 |
12.204 |
06-08-2022, 18:58 |
| |
|
Tema: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
Mensaje: RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
| Ayer fui a ver la última de Brad Pitt, el tren bala.
Me lo pasé genial, es una temática que a mí me gusta mucho. Acción y tramas varias que confluyen en tono de humor sin clichés.
Altamente recomend... |
|
grinch |
Sala De Estar
|
199 |
145.687 |
06-08-2022, 18:54 |