|
Resultados de la búsqueda
|
| Mensaje |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Vistas |
Enviado
[asc]
|
| |
|
Tema: De renault 5 a renault express
Mensaje: RE: De renault 5 a renault express
| Juer..
Sin palabras, un currazo de 10. Enhorabuena :mola: |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
47 |
39.145 |
26-04-2017, 17:43 |
| |
|
Tema: De renault 5 a renault express
Mensaje: RE: De renault 5 a renault express
|
Ats1969 |
Modelismo
|
47 |
39.145 |
20-04-2017, 22:54 |
| |
|
Tema: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a la moto?
Mensaje: RE: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a ...
| (09-03-2017, 23:14)SiberiaGasteiz escribió: Un cambio de aceite a secas en una GS500 es una chorrada y hay un tutorial para tontos por internet, otra cosa es cambiar retenes que ahí se complica pero... |
|
Ats1969 |
Motos
|
16 |
11.805 |
13-03-2017, 17:01 |
| |
|
Tema: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a la moto?
Mensaje: RE: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a ...
| No te creas, no es "pa tanto". Cambiar los retenes de horquilla en la GS es sencillito, si ves el pifostio que hay que montar en una Hornet... |
|
Ats1969 |
Motos
|
16 |
11.805 |
13-03-2017, 00:03 |
| |
|
Tema: Mi pequeña gran coleccion
Mensaje: RE: Mi pequeña gran coleccion
| Birjensita de Juadalupe :esdios:.
Lo tuyo es casi síndrome de Diógenes, qué maravilla de colección. Afortunado eres de conservar los cochecitos de cuando eras niño, yo conservo muuy pocos, mi madre ... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
42 |
38.568 |
09-03-2017, 23:21 |
| |
|
Tema: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a la moto?
Mensaje: RE: ¿Hasta qué nivel de mantenimiento le hacéis a ...
| Las mías sólo van al taller a saludar, les hago todo, desde el básico de aceite y filtros, a reglajes de válvulas y demás. A la ancianita, una Gs 500 del 90, overhauling completo hace tres años, llevé... |
|
Ats1969 |
Motos
|
16 |
11.805 |
09-03-2017, 22:30 |
| |
|
Tema: De renault 5 a renault express
Mensaje: RE: De renault 5 a renault express
|
Ats1969 |
Modelismo
|
47 |
39.145 |
27-02-2017, 23:30 |
| |
|
Tema: Motores a Escala
Mensaje: RE: Motores a Escala
| Conozco personalmente a este SR, así, con mayúsculas. y a su hijo, que es el que hace los vídeos, casi 10 años llevamos trabajando juntos. Patelo es un encanto de persona, además de tener unas manos d... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
8 |
7.182 |
16-02-2017, 00:48 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| A mandar. Si le sirve a alguien para animarse a hacerse el suyo, ¿Por qué no compartirlo?, además, siempre puede aparecer alguien que haga las cosas de otra manera y aprendas algo nuevo, por lo menos,... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
15-02-2017, 00:07 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| Venga, vamos a darle una subidita a esto. Unas fotos de cómo hice el circuito.
Empezamos planteando las pistas, y probando que los coches rueden sin problemas.
[Imagen: http://thumbs.subefotos.com/f1c... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
14-02-2017, 22:43 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| No, las casas me las he construido yo, la del túnel en madera de depresores linguales, cortados en tiras, teñidos después, las ventanas de plástico de los blisters de pilas y cosas así. El otro es el ... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
13-02-2017, 00:01 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| Pues a mi si me salen en grande... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 23:50 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| Pues no se si merece tema o no... Vistos los circuitos que hay por ahí, el mío es muuuy cutre :nusenuse:
Básicamente, queríamos darle un poquito de realismo para los piques, y el espacio es algo limi... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 23:49 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| [Imagen: http://thumbs.subefotos.com/f842ad62219d...e07feo.jpg][Imagen: http://thumbs.subefotos.com/fd7fadf5ef8d...af4b8o.jpg] |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 23:29 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| [Imagen: http://thumbs.subefotos.com/a1510f11770c...5a9e4o.jpg][Imagen: http://thumbs.subefotos.com/469ff964516f...d240bo.jpg]l
|
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 23:25 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| [Imagen: http://i63.tinypic.com/8wefqb.jpg] |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 23:13 |
| |
|
Tema: Mi pequeño circuito de slot (Scalextric)
Mensaje: RE: Mi pequeño circuito de slot.
| Si al OP no le molesta, en cuanto consiga subir alguna foto, puedo postear algo de mi humilde circuito.
Todavía está en construcción, falta acabar la decoración, pero ya está operativo para rodar. No ... |
|
Ats1969 |
Modelismo
|
84 |
97.228 |
12-02-2017, 22:31 |
| |
|
Tema: Brico Cirugia Plastica (Reparacion de plasticos)
Mensaje: RE: Brico Cirugia Plastica (Reparacion de plastic...
| Muy bueno. Yo les hago lo mismo pero en versión compadre, en lugar de la máquina, uso alambre de 0´75 o de 1mm. Taladro agujeros a lo largo del roto, por ambos lados, luego hago ganchos de alambre, re... |
|
Ats1969 |
Coches
|
15 |
11.816 |
07-02-2017, 19:24 |