![]() |
|
Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir (/showthread.php?tid=9570) |
Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - MotorHooligan - 12-05-2026 El insólito sistema para reducir el tráfico: 25.000 euros a quien entregue su carnet de conducir Un nuevo programa en Malta para que los jóvenes se decanten por el transporte público https://www.elcorreo.com/motor/dgt/insolito-sistema-reducir-trafico-25000-euros-entregue-20260511171336-nt.html Digamos con la ingeniería social RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - RA. - 13-05-2026 (12-05-2026, 15:32)MotorHooligan escribió: El insólito sistema para reducir el tráfico: 25.000 euros a quien entregue su carnet de conducir Tranquilo aquí en Españistan la cosa es que no te puedas permitir comprar un coche o directamente te prohibidos la entrada viva el régimen de la unión europea RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - xtrem_gal - 13-05-2026 Con 18 años mi mayor ilusión era sacarme el carnet de conducir. Hoy con 56 lo que mas me gustaría es tener salud y reflejos para tener coche propio y seguir conduciendo muchos años, por la libertad que da. A pesar de que cada vez te complican más tener y usar un coche particular. Conste que no estoy en contra del transporte público si funciona bien. Si resuelve mis necesidades lo uso sin problema. Y los primeros que tendrían que dar ejemplo son los políticos pero son los últimos en hacerlo. RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - MotorHooligan - 13-05-2026 (13-05-2026, 15:41)xtrem_gal escribió: Con 18 años mi mayor ilusión era sacarme el carnet de conducir. +1000 Fíjate que cuando me muevo por Bcn lo hago en transporte publico, pero desde los 15 años siempre me he "comido" Bcn en moto. Hasta el punto en que me saque el carnet de moto porque quería, y ya después el de coche "por obligación" A día de hoy tengo todos los carnets menos el de autobús, pero no descarto sacarlo solo por tener el carnet lleno Todo esto es muy bonito cuando eres un alma solitaria, la cosa cambia cuando tienes familia. Al fin y al cabo todas estas normativas va contra la familia porque al final el ser humano según su retorcida teoría produce CO2 y por lo tanto es mejor que no haya más seres humanos y que no tengas familia así no produces CO2. Cuando entiendes su ilógica lógica anti humanista todo cuadra Y ya no te vengo con teorías de razas ni credos ni religiones, es una campaña anti seres humanos. Para esta basura ellos son la ÉLITE y el resto esclavos desechables RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - MotorHooligan - 13-05-2026 (13-05-2026, 09:06)RA. escribió: Tranquilo aquí en Españistan la cosa es que no te puedas permitir comprar un coche o directamente te prohibidos la entrada viva el régimen de la unión europea Recuerdo cuando tenía quince años y mi primera moto que Barcelona se me quedaba pequeña. Eso a pie a un montón de relaciones sociales por un sitio por otro y al final es lo que quieren erradicar con las ciudades de 15 minutos. Ni amigos, ni pareja, ni consumo conduciendo por puro placer.... Cuántas horas en la rabassada, Cerdanyola, la roca, ca la iais, tremp, la anual y otras muchas. Todo produce CO2 RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - RA. - 14-05-2026 (13-05-2026, 23:27)MotorHooligan escribió: Recuerdo cuando tenía quince años y mi primera moto que Barcelona se me quedaba pequeña. Eso a pie a un montón de relaciones sociales por un sitio por otro y al final es lo que quieren erradicar con las ciudades de 15 minutos. Tu ya sabes es por tu bien que asco le tengo ala Unión Europea y esclavos de gobiernos corruptos haber si hay suerte y el tito Donald nos invade RE: Malta, 25k por entregar tú carnet de conducir - July9 - 26-05-2026 (13-05-2026, 15:41)xtrem_gal escribió: Con 18 años mi mayor ilusión era sacarme el carnet de conducir.Suscribo todas y cada una de tus palabras. Te ha faltado comentar lo mal que funciona el transporte público en miles de municipios y ciudades medianamente grandes, por no hablar de núcleos rurales con menos población. En mi zona, quien no tiene coche, es directamente un apartado de la sociedad. |