MotorFAQ
Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo (/showthread.php?tid=8507)



Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - Sukimimus31 - 25-08-2022

Versiones normales en todos ellos, aunque también se pueden contar los gordos.

Audi A2
[Imagen: C9IhO8f.jpg]
[Imagen: 6Ak3uzD.jpg]

SEAT Ibiza
[Imagen: 50e6ZuY.jpg]
[Imagen: qi3LRRT.jpg]

Škoda Fabia
[Imagen: wLAxYLT.jpg]
[Imagen: qvYtv9Y.jpg]

Volkswagen Polo
[Imagen: RP9bkPI.jpg]
[Imagen: L1wxLTn.jpg]


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - R-S-B_96 - 25-08-2022

Por romanticismo el A2.

En cómputo global, el Polo.


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - Sukimimus31 - 25-08-2022

El A2 será un monovolumen espantoso pero me encanta. Hasta el 3L con sus tapacubos demigrantes
Es icónico.
[Imagen: YjZzTgj.jpg]

Luego pondría al Fabia. El restyling cambia poco, así que lo pongo en el mismo saco. Es tristón pero me mola de siempre, el RS es toh gordo y los otros me resultan muy simpáticos.
[Imagen: 8EbC8ku.jpg]

Polo pre e Ibiza post me gustan bastante también. Es importante que estén mínimamente bien configurados. En blanco, sin antinieblas y con tapacubos…, mal. El Polo cuatro ojos es super cuco y el Ibiza está cabreao’.

Al Ibiza Cupra melofo.
[Imagen: D24BBr6.jpg][Imagen: NSwl8ga.jpg]




Los restantes, la verdad es que no me hacen mucha gracia. El Ibiza se ve soso, aunque un FR tiene los detalles necesarios para destacar y el Polo pierde toda la gracia… No me gusta ni el GTI Cup edition.
[Imagen: 8hote3l.jpg][Imagen: r4xhLPJ.jpg]


Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - JuanFran - 25-08-2022

Con mi dinero, si volviésemos al pasado y fuesen nuevos todos, Ibiza restyling TDI .

Con el dinero de otro, A2. Su precio estaba en otro escalón, pero su tecnología también.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - RubénSalamanca - 25-08-2022

Tal cual lo has puesto.A2, Ibiza/Córdoba, Fabia y Polo.

El Polo, como casi todos los VW, bonito no es. Será el mejor y tal pero bonito no es.


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - miguelxiada - 25-08-2022

el Ibiza pero el restyling, me gusta al A2 pero en mi opinión es diferente concepto que los demás.


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - adrianastur - 26-08-2022

Por peculiar y extravagante, el A2. Por juvenil, el Ibiza, especialmente restyling.

Son coches que en buen estado se siguen viendo bien pese a sus años. Polo y Fabia son más anodinos.


RE: Estéticamente hablando: Audi A2 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs VW Polo - RA. - 26-08-2022

Me quedo con el Skoda fabia fue mi primer coche nuevo lastima que la cagara al elegir el motor


[Imagen: skoda-fabia-2004-Universals-15102892022.jpg]

[Imagen: skoda-fabia-vrs03.webp]


[Imagen: descarga-jpeg-1.jpg]