MotorFAQ
El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: El mejor de estos tres aparatos premium familiares (/showthread.php?tid=8424)



El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Sukimimus31 - 07-06-2022

Para cruzar Europa por todo tipo de carreteras, con clase.


Audi A4 Avant 2.0 TDI 170
[Imagen: ghLUOcj.jpg][Imagen: lGfJW5Q.jpg][Imagen: j17pDuD.jpg]

BMW 320d Touring 2.0d 184
[Imagen: VF9syjc.jpg][Imagen: Mn1tsKL.jpg][Imagen: Kr4LCdS.jpg]

Mercedes-Benz C220D Estate 2.1 173
[Imagen: DolqWOt.jpg][Imagen: i8KiWfU.jpg][Imagen: Q6gh6fh.jpg]


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - miguelxiada - 07-06-2022

el A4 por diseño, sobre todo el de las barras del techo, no sé si serán más funcionales las otras.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - habitat. - 07-06-2022

El a4 de cabeza


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - xtrem_gal - 07-06-2022

El A4.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - JuanFran - 07-06-2022

(07-06-2022, 13:09)Sukimimus31 escribió: Para cruzar Europa por todo tipo de carreteras, con clase.


Audi A4 Avant 2.0 TDI 170
[Imagen: ghLUOcj.jpg][Imagen: lGfJW5Q.jpg][Imagen: j17pDuD.jpg]

BMW 320d Touring 2.0d 184
[Imagen: VF9syjc.jpg][Imagen: Mn1tsKL.jpg][Imagen: Kr4LCdS.jpg]

Mercedes-Benz C220D Estate 2.1 173
[Imagen: DolqWOt.jpg][Imagen: i8KiWfU.jpg][Imagen: Q6gh6fh.jpg]
De esos, un A4, y a poder ser que fuese Quattro con ese mismo motor.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Didi H. - 07-06-2022

[Imagen: fe73ikL.jpg]


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - theblackmissil - 07-06-2022

La verdad es que el B8 es un producto muy bien pulido, me lo pido.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Sukimimus31 - 07-06-2022

Yo creo que me iría al Mercedes, me mola mucho esa generación, y el L5 en teoría es una roca no?

¿Tanto se nota, para mal, la calidad interior del C?


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - pptrrx - 07-06-2022

Cuatro aritos por aquí.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - R-S-B_96 - 07-06-2022

De esos, el Audi sin duda, era muy superior a ambos en todo.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - adriskyline - 07-06-2022

Pues a mi el más pintón me parece el Mercedes Roto2nuse


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - 5wiipr29 - 08-06-2022

Yo me quedaría el Mercedes. Monte en uno berlina y no me pareció mal coche para nada aunque fue poco tiempo


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - adrianastur - 08-06-2022

Voy a ser el díscolo hast ahora y votar por el BMW.

Me encajaría de sobra un 320d, pero ideal seria un 330d o 335d Touring manual para largos viajes, con buena dosis de extras.
[Imagen: bmw_3-series_2008_photos_30_1024x768.jpg]
[Imagen: bmw_3-series_2008_pictures_50_1024x768.jpg]


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - hachiroku_ae86 - 08-06-2022

a ver, yo he votado el A4 por confort de marcha i amplitud, pero como eficiencia/prestaciones, el bmw no tiene rival, asi que seria mi segunda candidato.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - xtrem_gal - 08-06-2022

(07-06-2022, 20:43)R-S-B_96 escribió: De esos, el Audi sin duda, era muy superior a ambos en todo.

Yo no creo que sea muy superior.
El más equilibrado si.

Pero el más dinámico el BMW.
Y el más confortable el Mercedes.

El Audi no gana en dinámica al BMW.
Ni en confort al Mercedes.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - R-S-B_96 - 08-06-2022

(08-06-2022, 17:28)xtrem_gal escribió: Yo no creo que sea muy superior.
El más equilibrado si.

Pero el más dinámico el BMW.
Y el más confortable el Mercedes.

El Audi no gana en dinámica al BMW.
Ni en confort al Mercedes.

En esa época en calidad interior y refinamiento, tanto el Mercedes como el BMW estaban muy por debajo del Audi.

Por dentro los otros dos eran basura. Y dinámicamente ese A4 era mucho más refinado y filtrado que el Mercedes.

Ese mercedes fue el principio de la decadencia de la marca hasta lo que es hoy en términos de calidad y lujo


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - joschelito - 08-06-2022

Deme a la señorita Mercedes Sisi1


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - xtrem_gal - 08-06-2022

(08-06-2022, 18:16)R-S-B_96 escribió: En esa época en calidad interior y refinamiento, tanto el Mercedes como el BMW estaban muy por debajo del Audi.

Por dentro los otros dos eran basura. Y dinámicamente ese A4 era mucho más refinado y filtrado que el Mercedes.

Ese mercedes fue el principio de la decadencia de la marca hasta lo que es hoy en términos de calidad y lujo

Por eso digo que depende lo que búsques o lo que valores.
Si buscas refinamiento el Audi estará por delante. Pero si buscas sobre todo dinámica el BMW está por encima.
Y en cuanto a calidad estará por encima pero algún clase C y serie 3 de la época que conozco no se ha conservado nada mal. Yo no diría que esos interiores son basura desde luego.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - xtrem_gal - 08-06-2022

(08-06-2022, 17:26)hachiroku_ae86 escribió: a ver, yo he votado el A4 por confort de marcha i amplitud, pero como eficiencia/prestaciones, el bmw no tiene rival, asi que seria mi segunda candidato.

+1


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - GTI - 08-06-2022

Por calidad de rodadura y kilometradas sin despinarte, me iría al Mercedes. Pero la dinámica de esos BMW es tremenda. Eso si, con un motor 3.0 tanto gasolina o gasoil. Sabiendo lo mierderos que son los N47 si no los medio mantienes, no me arriesgo a un 4 cil. El Audi si es 4 patas quizás lo pensaría.
Yo voto al BMW por como te sientes de conectado a la carretera.


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Enrikemena - 09-06-2022

Me quedo con la merche
Es el que mejor rodadura tiene, que al final, es lo que me hará cómodo ese gran viaje


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - R-S-B_96 - 09-06-2022

(08-06-2022, 18:37)xtrem_gal escribió: Por eso digo que depende lo que búsques o lo que valores.
Si buscas refinamiento el Audi estará por delante. Pero si buscas sobre todo dinámica el BMW está por encima.
Y en cuanto a calidad estará por encima pero algún clase C y serie 3 de la época que conozco no se ha conservado nada mal. Yo no diría que esos interiores son basura desde luego.

Peores ajustes y peores materiales. Ese mercedes era muy inferior a su antecesor.

Y del BMW yo mejor ni hablo, porque he visto algunos que tela Roto2palm


RE: El mejor de estos tres aparatos premium familiares - Mukita - 09-06-2022

Me quedo con el A4, aunque ese MB aún con lo "espartano" que es me gusta bastante (sobre todo en Coupe)