MotorFAQ
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 05-11-2020

Hododoso Roto2palm


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 05-11-2020

Que bizarros son en ocasiones los tiempos pasados.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 06-11-2020

Apellido Monte Carlo a motores básicos.... , estando ahí el RS .

El Fabia en si me gusta mucho .


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 06-11-2020

Un buen coche en su segmento. La versión en sí, no me dice nada. Habría que ver en su momento el precio y el equipamiento.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 06-11-2020

Nunca me ha atraído, demasiado estrecho, lo que le quitaba cualquier empaque que pudiese tener.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 06-11-2020

(06-11-2020, 20:21)pikolotk escribió: Nunca me ha atraído, demasiado estrecho, lo que le quitaba cualquier empaque que pudiese tener.




Si que es estrecho sobre todo por dentro yo tenía un fabia de la primera generación fui a ver este nuevo fabia y me parecio una puta mierda muy poco habitable por dentro mi fabia una generación mas antiguo era mas amplio


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 07-11-2020

Me parecen una pasada , todos .


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 07-11-2020

Tienen su punto y hay que entenderlos en su época y contexto.

Por cierto, el artículo menciona un Calibra Lotus del que no hay fotos. Encontré esta página de FB

https://www.facebook.com/gearheadsbrothers/posts/529028900916553/


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 07-11-2020

[Imagen: Jf2Zqjk.png]

[Imagen: DPl7Xy3.jpg]

[Imagen: R4ZJXux.jpg]

[Imagen: bpNshDn.png]

[Imagen: gv3nZiI.jpg]

[Imagen: Dd8QbXq.png]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 07-11-2020

Coche de gitano y tal... Zpalomita


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 07-11-2020

(07-11-2020, 17:57)Didi H. escribió: Coche de gitano y tal... Zpalomita




Los pocos que he visto los tenían esta especie de seres humanos


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 951.S - 08-11-2020

(07-11-2020, 10:29)Otto77 escribió: 07/11/2020 - Artz Volkswagen Golf 928 (Typ 17) '1978–????

[Imagen: artz_volkswagen_golf_928.jpeg]
[Imagen: mixed.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_2.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_1.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_5.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_10.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_8.jpeg]
[Imagen: artz_volkswagen_golf_928_7.jpeg]

Un Porsche 928 carrozado como Golf I. Una ida de olla de este constructor, como tantas que hizo, y que incluyen un Corvette carrozado como Kadett, un Lotus Calibra y múltiples transformaciones en familiares y shooting brake. En este artículo hacen una recopilación:

https://www.diariomotor.com/2008/08/22/artz-un-preparador-muy-poco-habitual/

Me parece brutal, siempre me fascinó.
En los albores de YouTube había un vídeo de este coche acelerando en una gasolinera... suena brutal.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 951.S - 08-11-2020

(07-11-2020, 22:56)RA. escribió: Los pocos que he visto los tenían esta especie de seres humanos

Pocos gitanos, por no decir ninguno, tendrán un Artz Calibra...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 08-11-2020

Si, en España estuvo a la venta, pero se le llamaba sedan o berlina.

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQxRsWclIFbwMYVilzHr...g&usqp=CAU]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 08-11-2020

(08-11-2020, 11:32)pikolotk escribió: Si, en España estuvo a la venta, pero se le llamaba sedan o berlina.

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQxRsWclIFbwMYVilzHr...g&usqp=CAU]

En España se vendió el modelo previo al restyling, una vez se acabo el "original" lo quitaron del catalogo.

O eso recuerdo.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 08-11-2020

(08-11-2020, 00:18)951.S escribió: Pocos gitanos, por no decir ninguno, tendrán un Artz Calibra...




Que dices primor vente por mi barrio y veras cada prssiosidad que se te caerán los calzoncillos al suelo en 00.1 segundo



[Imagen: EpE95ay.jpg]

[Imagen: uGnlBez.jpg]

[Imagen: 6DocWfb.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 08-11-2020

No me parece feo , mejor sin el restyling, pero 4 puertas ...

El american Focus anterior a ese siempre me gustó.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 08-11-2020

(08-11-2020, 11:32)pikolotk escribió: Si, en España estuvo a la venta, pero se le llamaba sedan o berlina.

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQxRsWclIFbwMYVilzHr...g&usqp=CAU]



Yo no he visto ninguno eso me he ahorrado por que feo es de cojones


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 08-11-2020

(08-11-2020, 15:18)BlackRolls escribió: En España se vendió el modelo previo al restyling, una vez se acabo el "original" lo quitaron del catalogo.

O eso recuerdo.

Es posible, ahí ya no te se decir. Las carrocerías sedan no es que sean d mis favoritas.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - slim12 - 09-11-2020

La gente suele decir que esa generacion es fea, pero la version Targa me parece preciosa.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 09-11-2020

Lo prefiero con el restyling, por bastante además. Pero yo me crearía un buen "sleeper" sobre el de hoy . Saldría algo curioso Sisi1 .


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 09-11-2020

(09-11-2020, 11:50)Sukimimus31 escribió: Lo prefiero con el restyling, por bastante además. Pero yo me crearía un buen "sleeper" sobre el de hoy . Saldría algo curioso Sisi1 .

Hay cosas imposibles, como que Javvvi se compre un VAG o que un gran coupe americano pueda ser un sleeper.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 09-11-2020

No me gusta mucho, la verdad.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 09-11-2020

(09-11-2020, 11:55)pikolotk escribió: Hay cosas imposibles, como que Javvvi se compre un VAG o que un gran coupe americano pueda ser un sleeper.

De ahí las comillas . Pero es muy estilizado comparado con otros Camaros .


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 09-11-2020

Me resulta muy "alargado" en mi garaje aparca uno similar un Pontiac Firebird de cuarta generación, no sé bien si tienen la misma base, parecidos son y al verlo tengo la misma sensación. Como curiosidad el Pontiac solo lo sacan cuando hay que limpiar el garaje...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 09-11-2020

(09-11-2020, 12:57)miguelxiada escribió: Me resulta muy "alargado" en mi garaje aparca uno similar un Pontiac Firebird de cuarta generación, no sé bien si tienen la misma base, parecidos son y al verlo tengo la misma sensación. Como curiosidad el Pontiac solo lo sacan cuando hay que limpiar el garaje...

Son exactamente el mismo coche, camaro y firebird han ido siempre unidos, los miticos F-Body.

Un amigo tiene dos restyle con el LS1 que es el motor bueno, uno lo tiene en venta, con la caja de 6 marchas y bueno, estoy dejandolo enfriar Elrisas


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 09-11-2020

(09-11-2020, 13:16)theblackmissil escribió: Son exactamente el mismo coche, camaro y firebird han ido siempre unidos, los miticos F-Body.

Un amigo tiene dos restyle con el LS1 que es el motor bueno, uno lo tiene en venta, con la caja de 6 marchas y bueno, estoy dejandolo enfriar Elrisas

[Imagen: 128wMME.gif]

Hazlo ya, puede que en unos años no quede mas zumo de dinosaurio Elrisas


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 09-11-2020

(09-11-2020, 14:12)BlackRolls escribió: [Imagen: 128wMME.gif]

Hazlo ya, puede que en unos años no quede mas zumo de dinosaurio Elrisas

El zumo de dinosaurio no se va a terminar, por eso estoy tranquilo.

Tengo una mudanza en el aire, y no quiero mover ficha hasta que vea que hago.

Si te vuelves a los states, busca uno, son muy buenos coches por lo que valen, eso sí, LS1 manual y ponle el grupo 4,10, que te lo vas a pasar teta.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 09-11-2020

(09-11-2020, 16:02)theblackmissil escribió: El zumo de dinosaurio no se va a terminar, por eso estoy tranquilo.

Tengo una mudanza en el aire, y no quiero mover ficha hasta que vea que hago.

Si te vuelves a los states, busca uno, son muy buenos coches por lo que valen, eso sí, LS1 manual y ponle el grupo 4,10, que te lo vas a pasar teta.

Volveré esfoy en trámites, finalizando ya.

Algun coche interesante tendré seguro, pero mas adelante hay otras prioridades primero.

De no ser por el virus de los cojones estaría ahí desde hace un par de meses.

De ves en cuando miro lo que hay en Craigslist, Copart o el market de Facebook Elrisas


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 09-11-2020

No me gusta nada ese modelo