MotorFAQ
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 28-03-2021

(28-03-2021, 12:49)Orhi escribió: Hace años que estoy desconectado de la F1, imagino que motor Mercedes no?

Es el Merceses rosa pero pintado de verde. El año pasado en muchas carreras era el segundo coche.

Vettel se quejó de las banderas amarillas y que por eso no pudo mejorar, pero es que esperó hasta la última vuelta para marcar tiempos.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 28-03-2021

(28-03-2021, 13:27)JaviRipper escribió: Es el Merceses rosa pero pintado de verde. El año pasado en muchas carreras era el segundo coche.

Vettel se quejó de las banderas amarillas y que por eso no pudo mejorar, pero es que esperó hasta la última vuelta para marcar tiempos.

Así que lo de AM es puro marketing.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 28-03-2021

Pa ir a comprar el pan rapidito Sisi1


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 28-03-2021

(28-03-2021, 15:47)Orhi escribió: Así que lo de AM es puro marketing.

Este año de hecho el Safety Car se turna un Aston con los Mercedes.

Y lo del marketing, igual que Alfa Romeo, colores en el coche pero de Alfa no tiene nada


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 28-03-2021

(28-03-2021, 13:27)JaviRipper escribió: Es el Merceses rosa pero pintado de verde. El año pasado en muchas carreras era el segundo coche.

Vettel se quejó de las banderas amarillas y que por eso no pudo mejorar, pero es que esperó hasta la última vuelta para marcar tiempos.

Y hoy da por culo y se queja del otro.
Entre que se queda calvo y la bajada de división... mejor que se retire.

Ha estado entretenida la carrera.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 28-03-2021

(28-03-2021, 20:05)BlackRolls escribió: Y hoy da por culo y se queja del otro.
Entre que se queda calvo y la bajada de división... mejor que se retire.

Ha estado entretenida la carrera.

La carrera entretenida como hacía tiempo, eso de luchar por la victoria en la última vuelta... lo del BLM mejor lo dejamos para otro día que hoy el pobre ha tenido la carrera más difícil de su vida.

Vettel mejor que deje esto que va de mal en peor, y la cosa es que tampoco se le ve que lo disfrute como a Kimi.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 28-03-2021

(28-03-2021, 20:12)JaviRipper escribió: La carrera entretenida como hacía tiempo, eso de luchar por la victoria en la última vuelta... lo del BLM mejor lo dejamos para otro día que hoy el pobre ha tenido la carrera más difícil de su vida.

Vettel mejor que deje esto que va de mal en peor, y la cosa es que tampoco se le ve que lo disfrute como a Kimi.

A Ham le puede la tensión, si no sale desde la Pole y mete un saco de segundos al siguiente no gana.
Mazepin, lo esperado, un niño de papa.
Checo le va amargar la existencia a Max
Ferrari/McLaren esta igual o peor que el año pasado.
El PutoAmo solo va engordar su cuenta bancaria, no hay coche para puntuar, menos para podiums.

Kimi es que esta en otro mundo, a su bola.


Sera un paseo para el ofendido con victorias puntuales de otros.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 29-03-2021

No parece que fueran muy duchos en diseñar bonito... Roto2cafe


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 30-03-2021

Iba a decir que parecía un Chrysler 200C en mal... Pero no es que aquel Chrysler fuese gran cosa...

Está hecho sobre la plataforma B de Nissan, la que usaba sobre todo para subcompactos. Pero es que al parecer esta alargado hasta casi los 4,70, medidas de berlina D de hace 10 años.
Al parecer lleva motores de combustión de Nissan y desde 2015 tiene una variante eléctrica de 95cv con una autonomía de 200km...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 30-03-2021

Que feo.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 30-03-2021

Rediós.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 31-03-2021

Es feo de flipar.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 31-03-2021

El último Mondeo.
El sedan me parece un poco feo, prefiero la versión liftback (un amigo lo tuvo, y es una máquina de hacer kilómetros).
La versión híbrida tiene un destrozo incalificable en el maletero. Pocos de uso particular he visto, el grueso de los que se ven en Madrid son taxi o VTC (en su gran mayoría).


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 01-04-2021

Como mola la Hayosiko Sisi1

Esas llantas me ponen muy tonto


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 01-04-2021

Lo peor de lo de Aston Martin es que al meterse en F1 decidieron abandonar su programa de resistencia. Tenían el Vantage GTE y estaban preparando el hypercar Valkyrie. Todo eso de lado para ser el equipo b de mercedes Roto2palm


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 01-04-2021

La Vanette de Toyota.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 02-04-2021

02/04/2021

Mazda5 "Edition 40" (CW) '2012


[Imagen: JuwWNLm.jpg]

[Imagen: tzMsbXI.jpg]

[Imagen: 5S5FGOa.jpg]

[Imagen: tp9m2BJ.jpg]

[Imagen: byCUCg2.jpg]

[Imagen: 8aSzHkw.jpg]

[Imagen: gfUBRDq.jpg]

[Imagen: GeKId5X.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 02-04-2021

No me entusiasma, pero el detalle de las “aguas” en el lateral mola, pero inexplicablemente no lo aplicaron a otros modelos más “emocionantes”.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 02-04-2021

Está guapo, pero pena de plaza central.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 04-04-2021

Al final los rusos inventaron el concepto SUV.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 04-04-2021

(30-03-2021, 18:41)Otto77 escribió: 30/03/2021 - Dongfeng Aeolus A60 '2012–15

[Imagen: gbprMqt.jpg?1]


De estos chinos que salen como las setas. Siendo un Dongfeng, no me extrañaría que esté hecho sobre la plataforma de un Citroen ZX o alguna historia así...

Me sonaba este coche pero no daba con el sitio, hasta ayer Elrisas

[Imagen: iIvIAHY.jpg]

Intruder de GTAV

(04-04-2021, 10:09)Otto77 escribió: 04/04/2021 - Москвич-427ИЭ (Moskvich 427ie) '1969–76

[Imagen: moskvic-427ie_17.jpg]

Lo de "IE" no se de dónde le viene. Desde luego, de "Inyección Electrónica" no.

El modelo original es el 412 (berlina) 427, es el familiar.
En 1969 toda la familia 400 recibió una serie de mejoras, para distinguirla del modelo anterior le añadieron "IE".


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 05-04-2021

Dentro de lo poco que se ven Maserattis, en Sevilla veo más de estos que Quatroporttes o Ghiblis


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 05-04-2021

Yo suelo ver uno (en un color beige horrible) y es verdad que disimula mucho la longitud que tiene.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 06-04-2021

(05-04-2021, 15:36)JaviRipper escribió: Dentro de lo poco que se ven Maserattis, en Sevilla veo más de estos que Quatroporttes o Ghiblis

No lo digo a malas, ya que es un error muy común que la gente repita la T o la S. Un truco muy sencillo para escribir bien Maserati es saber que no se repite ninguna consonante. Desde que me lo dijeron, no lo he vuelto a escribir mal.

(06-04-2021, 08:22)Otto77 escribió: 06/04/2021 - Jaguar XF 3.0 Diesel Option Pack '2011–15

[Imagen: 9d43mFE.jpg?1]
[Imagen: wgyAanz.jpg]
[Imagen: SBLNBl8.jpg?1]
[Imagen: VDAd0ak.jpg?1]
[Imagen: CJrVX3H.jpg?2]
[Imagen: pAulfEY.jpg]


Motor diesel de seis cilindros en V, 2993 cc, inyección electrónica directa por conducto común, doble turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima de 275 cv a 4000 rpm; par máximo de 600 NM a 2000 rpm.
Propulsión trasera, cambio automático de 8 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,4 segundos
Consumo medio: 6,0 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4961/1877/1460
Peso: 1770 kg.
Capacidad de maletero: 540 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 64 litros.


Sobre el papel muy buen coche: bonito, potente, buen chasis... En su día por aquí se veían bastantes, pero muy bien no debieron salir porque se extinguieron totalmente.

Con estos coches es difícil saber si salieron malos o si es que la mayoría se sacaron por renting, y una vez pasan los cuatro años, los cambian por otros. Con los primeros Evoque por lo visto pasó mucho.

Si sacas ofertas de renting muy agresivas, con baja cuota mensual y cuota final alta, casi nadie se lo va a quedar cuando finalice.

No es exactamente el mismo motor, pero un familiar le hizo 400k km al 2.7 v6 de un RR sport de primera generación.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 06-04-2021

Bonito el Levante. Un coche muy exclusivo. En mi ciudad hay una concesión de Maserati que abrió hace poco y alguno he visto.

El Jaguar es un coche muy bonito.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 06-04-2021

(06-04-2021, 08:41)Pokayoke escribió: No lo digo a malas, ya que es un error muy común que la gente repita la T o la S. Un truco muy sencillo para escribir bien Maserati es saber que no se repite ninguna consonante. Desde que me lo dijeron, no lo he vuelto a escribir mal.

Elboinas a ver si así... porque cuando tengo que escribirlo cada vez lo hago de una manera distinta


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 06-04-2021

(06-04-2021, 17:15)Otto77 escribió: Calla, que ayer me llegó el n°2 de cierta revista de nivel, y en el artículo sobre Senna ponen que, el fin de semana de su fallecimiento, Senna había llegado al circuito en helicóptero con el presidente de... DUCATTI... Facepalm Ya me dieron ganas de dejar de leer, cancelar la suscripción y pedir la devolución de la pasta, que es que no se puede ir de revista super-pro y tener faltas tan garrafales como poner mal el nombre de uno de los fabricantes más reconocidos del panorama del motor, aunque en este caso sea de motos.

Tengo esa revista, pero aún no me he leído ese reportaje.

Roto2palm Roto2palm Si, es un fallo importante en ese tipo de revista. Sólo falta que hablen de los v6 de bmw para cancelar suscripción.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 07-04-2021

(06-04-2021, 17:15)Otto77 escribió: Calla, que ayer me llegó el n°2 de cierta revista de nivel, y en el artículo sobre Senna ponen que, el fin de semana de su fallecimiento, Senna había llegado al circuito en helicóptero con el presidente de... DUCATTI... Facepalm Ya me dieron ganas de dejar de leer, cancelar la suscripción y pedir la devolución de la pasta, que es que no se puede ir de revista super-pro y tener faltas tan garrafales como poner mal el nombre de uno de los fabricantes más reconocidos del panorama del motor, aunque en este caso sea de motos.

Igual me quede yo, ademas de que faltan tildes y algun que otro gazapo.

Quiero pensar que son errores de juventud, espero que lo vayan puliendo, en forocarruajes ya ha habido gente que ha dado cuenta de ello.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - trollhattan - 07-04-2021

y hasta parecía un coche.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - tanner_87 - 07-04-2021

¿Me quiere sonar que Colin Chapman estaba detrás del desarrollo y las innovaciones del coche del día?

Son brutales los F1 de esta época Esdios