MotorFAQ
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 15-03-2021

Buen barco, perooo... ¿Si atropella a alguien lo deja hecho un pinchito moruno? Roto2nuse


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 15-03-2021

(15-03-2021, 16:37)Didi H. escribió: Buen barco, perooo... ¿Si atropella a alguien lo deja hecho un pinchito moruno? Roto2nuse

Exacto. Cubitos de carne con esa calandra...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 15-03-2021

Menudo bixo, pero está guapo.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 15-03-2021

Y si rebota hacía atrás lo remata con las aletas traseras.

¿alguien ha tenido ocasión de conducir un coche de estos o similar con el parabrisas panorámico? Dicen que no hay ángulo muerto como pasa en los coches modernos con el pilar A.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 16-03-2021

Siempre me llamó la atención porqué fuera de las áreas de influencia de UK no triunfaron más estos autobuses de dos pisos.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 16-03-2021

Lo que acojona ir arriba en la parte frontal y acercarse a un túnel...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 16-03-2021

A Barcelona y otras ciudades españolas importaron cacharros de estos de posguerra... y circularon hasta entrados los 70, junto a tranvías y trolebuses... Sisi1


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 17-03-2021

Que alegría me ha dado al verlo como coche del día, y no se porque Elrisas.

Que guapo lo hicieron, mis 10.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 17-03-2021

Qué decir del coche de hoy? Los he visto de todos los colores y con preparaciones bestiales...

Un conocido tuvo un 210 amarillo (como el de las fotos) que fue unidad de prensa.
De potencia, es probable que lo dejase sobre los 400cv. Le hizo de todo. Incluido autoblocante mecánico y el tren delantero del León de la Supercopa (con sus aletas ensanchadas y todo).
Correr, corría de cojones. Pero lo que me impresionaba es como frenaba. Un día me hizo un 200-0 que dejé las marcas de los dedos en la parte superior del salpicadero.

La lástima, para mi, del R es que no hubiese llevado el multibrazo trasero de las versiones 4. Le habría venido de perlas.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 17-03-2021

(16-03-2021, 17:41)Didi H. escribió: A Barcelona y otras ciudades españolas importaron cacharros de estos de posguerra... y circularon hasta entrados los 70, junto a tranvías y trolebuses... Sisi1

En el museo de la EMT de Madrid conservan dos unidades, creo que son leyland, pero de dos pisos.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 17-03-2021

(17-03-2021, 11:11)pikolotk escribió: Qué decir del coche de hoy? Los he visto de todos los colores y con preparaciones bestiales...

Un conocido tuvo un 210 amarillo (como el de las fotos) que fue unidad de prensa.
De potencia, es probable que lo dejase sobre los 400cv. Le hizo de todo. Incluido autoblocante mecánico y el tren delantero del León de la Supercopa (con sus aletas ensanchadas y todo).
Correr, corría de cojones. Pero lo que me impresionaba es como frenaba. Un día me hizo un 200-0 que dejé las marcas de los dedos en la parte superior del salpicadero.

La lástima, para mi, del R es que no hubiese llevado el multibrazo trasero de las versiones 4. Le habría venido de perlas.
+1

Un exalumno tiene un León FR 1.9 TDI 4 (4x4), con el 150 cv. Le tengo dicho que no lo venda y que lo intente tener lo más de serie posible, porque eso es una rareza de las pocas que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 17-03-2021

(17-03-2021, 17:21)JuanFran escribió: +1

Un exalumno tiene un León FR 1.9 TDI 4 (4x4), con el 150 cv. Le tengo dicho que no lo venda y que lo intente tener lo más de serie posible, porque eso es una rareza de las pocas que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo bueno del 4 es que además lleva los frenos traseros ventilados del Cupra R.

Un amigo tenía un TDI 4 con techo solar. La única modificación que le hizo fue meterle los Brembo delanteros del Cupra R y las llantas de 18". Y no recuerdo si lo reprogramo, es posible que si, porque con el haldex al coche le pesaba un poco el culo.
Lo cambió no hace mucho por un Cupra ST 300 4drive.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 18-03-2021

Para el que viaje por autopista a la velocidad de la vía, es una opción tremenda.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 18-03-2021

Perfecto para viajes a 110-120. Con ese deposito ademas puede que incluso pase de los 1000km.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 18-03-2021

(18-03-2021, 11:51)5wiipr29 escribió: Perfecto para viajes a 110-120. Con ese deposito ademas puede que incluso pase de los 1000km.

Y 1200.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 18-03-2021

Como un pan sin sal.

Llena... Pero soso.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 18-03-2021

Me encanta esa generación del Superb con carrocería combi. Buena calidad, tracción 4x4 disponible, diseño muy elegante...

[Imagen: skoda_superb-combi-2009_r42.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 19-03-2021

Elegantonte, sí.

Me ha dado por mirar y en UK mantiene un precio altísimo aún. Desde casi 60k libras.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 19-03-2021

Un tanto "bizarro", como dicen los hijos de la Gran Bretaña Roto2cafe


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 20-03-2021

Ostia! Un 2 litros de 8 cilindros! Los cilindros de este motor son las latas de los aviones de los refrescos...

[Imagen: i1183525438.jpg?pictureSize=W640]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 20-03-2021

La verdad que el gris no le favorece.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 21-03-2021

(20-03-2021, 23:14)Otto77 escribió: No estoy de acuerdo. Le queda de vicio. Bueno, reconozco que soy muy de Ferraris no rojos... Elrisas

A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 21-03-2021

Curiosos esos casos.

El 308 no me entusiasma, pero mola.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 21-03-2021

(21-03-2021, 00:20)5wiipr29 escribió: A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.

A mi en gris también me gusta mucho.

Lo de color negro no lo comparto. Es un color que tiende a ocultar detalles de diseño, y en coches así es una pena.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 21-03-2021

Con uno de esos aprendi a conducir en la autoescuela, un 2.2 de 120 cvs, me saqué el carnet y me movía con un R19 1.4.... tuve que aprender a conducir de nuevo porque el Almera me parecía una nave espacial y el 19 un cuadriciclo


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 21-03-2021

(21-03-2021, 00:20)5wiipr29 escribió: A ver un 612 scaglietti o un 360 modena si que los veo de otro color pero un Ferrari clásico tiene que ser rojo. A lo sumo negro.

Discrepo, para mi gusto los Ferrari más bonitos son azul marino.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 21-03-2021

Muy popular en su día el Almera. Nunca me dio más, me pareció un coche muy soso siempre.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 21-03-2021

El mío es anterior al restyling y con culo, mismo 1.8
Aunque objetivamente le daba más presencia, me quedo con el pre, la estética exterior e interior de los japoneses de finales de los 90 me gusta bastante, y casi todo lo del 2000 en adelante me resulta anodino.

Lo de la fiabilidad del 2.2 no lo consideraba así, siempre los he tenido como motores muy duros. Y exageradamente ruidosos. En casa tenemos un Tino con el 2.2 de 116cv, 250k y ahí sigue.
Y mi 1.8 con 450k también, aunque ha visto días mucho mejores.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 21-03-2021

Creo que envejecio mucho, y muy rápido.
Cuando salió lo vi un gran paso adelante con respecto a su antecesor. Incluso me gustaba. Pero demasiado rápido lo vi viejo y como por debajo de la competencia...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 22-03-2021

El coche de Javvviiivvii.

Si lo tiene el, es que debe ser una máquina alucinante.