MotorFAQ
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 28-02-2021

(28-02-2021, 14:31)pikolotk escribió: Pero habrán acortado desarrollos para mover esos donuts, no?

Traduciendo una pagina rusa en la que indican especificaciones del trasto pone que la velocidad maxima en carretera es de 70km/h. Por lógica, además de que a más velocidad esos neumáticos se degradarán bastante, habrán acortado desarrollos.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 28-02-2021

(28-02-2021, 14:31)pikolotk escribió: Pero habrán acortado desarrollos para mover esos donuts, no?

(28-02-2021, 17:45)Pokayoke escribió: Traduciendo una pagina rusa en la que indican especificaciones del trasto pone que la velocidad maxima en carretera es de 70km/h. Por lógica, además de que a más velocidad esos neumáticos se degradarán bastante, habrán acortado desarrollos.

Va siempre en reductora. Sisi3


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 28-02-2021

(28-02-2021, 18:08)DILINGER escribió: Va siempre en reductora. Sisi3

Es raro, porque los viejos coches soviéticos siempre van en H.






RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 01-03-2021

Pues a mí la primera (y la de la foto del tío) me gusta.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 01-03-2021

A mi también me gusta, pero de motos, a nivel técnico, tengo poca idea.

Sospecho que podría ser el equivalente en moto al que le guste un SUV de tres cilindros Sisi1


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 02-03-2021

Pillo 2 para tener 6 cilindros...

Lo que va a estar jodido es aparcarlos para que estén en V.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 02-03-2021

El GR lo tiene todo para gustarme, pero excepto por el parachoques frontal, me parece feísimo.

Y el normal tampoco me parece muy bien resuelto.

Me gustaría ver que tal le sienta al normal el morro del GR.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 02-03-2021

Buena generación esta del Yaris, aunque estéticamente no me guste. Y lo del GR una sacada de rabo.

(02-03-2021, 11:44)pikolotk escribió: Pillo 2 para tener 6 cilindros...

Lo que va a estar jodido es aparcarlos para que estén en V.

Un 6L siempre es superior.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 03-03-2021

3-3-2021

Hyundai Excel X1 (1985-1989)


[Imagen: hyundai_excel_5-door_us-spec_4.jpg]

[Imagen: hyundai_excel_3-door_us-spec_1.jpg]

[Imagen: hyundai_excel_3-door_4_00d8002909e70771.jpg]

[Imagen: Hyundai_Excel_%28US%29_%288038131673%29.jpg]

[Imagen: hyundai_excel_5-door_us-spec_5.jpg]

[Imagen: hyundai_excel.jpg]

[Imagen: 18324_hyundai-excel-interior-flickr-photo-sharing.jpg]

Spectecs varios (1.5):

[Imagen: zjoqykE.jpg]
[Imagen: AcTZl6p.jpg]

Pinta a castaña del copón, pero estéticamente me mola mucho, como bastantes ochentadas y más si estaban destinadas al mercado yanqui Sisi1


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 03-03-2021

Con respecto al Yaris, evidentemente me quedo con el GR, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren. El frontal me parece tremendo, aunque la trasera se me hace bastante rara.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 03-03-2021

Que lastima que Hyundai no completase la familia Office.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 03-03-2021

¿He leído espetec? Roto2palm

[Imagen: COX2Tgm.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 03-03-2021

(03-03-2021, 17:46)Didi H. escribió: ¿He leído espetec? Roto2palm

[Imagen: COX2Tgm.jpg]

Así es Sisi3


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 03-03-2021

Hyundai PowerPoint


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 04-03-2021

(03-03-2021, 09:19)pikolotk escribió: Que lastima que Hyundai no completase la familia Office.
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 04-03-2021

Po vale...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 04-03-2021

(03-03-2021, 23:29)theblackmissil escribió: Hyundai PowerPoint

Ese no pasaría la ITV de todo el humo que iría soltando Gaydude

¿La kangoo actual tiene versión 4x4? Hay alguna alternativa en ese segmento que no sea la Dangel?


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 04-03-2021

(04-03-2021, 16:41)Pokayoke escribió: Ese no pasaría la ITV de todo el humo que iría soltando Gaydude

¿La kangoo actual tiene versión 4x4? Hay alguna alternativa en ese segmento que no sea la Dangel?
Caddy 4Motion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 04-03-2021

Mi padre cuando era capataz tuvo un par de kagurras 4x4, la empresa pillo 4x4 pensando en obras normales y según fueron petando las cambiaron por 4x2 normales, que tenian mas sentido en las obras normales.



(04-03-2021, 16:41)Pokayoke escribió: Ese no pasaría la ITV de todo el humo que iría soltando Gaydude

¿La kangoo actual tiene versión 4x4? Hay alguna alternativa en ese segmento que no sea la Dangel?

Hyundai QuickWins Gaydude


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 05-03-2021

El color es bonito.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 05-03-2021

Un conocido tiene uno versión sedán.
Una noche que pilló una borrachera que no se tenía en pie, y le llevé a su casa en su coche. Vaya puta mierda de coche, en serio.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 05-03-2021

Si necesitabas un coche amplio y barato, era una opción.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 05-03-2021

Low cost de aquellos años, recién llegados a Spein y pocos supervivientes...

Calidad justa, justa, para ir del punto A al punto B y nada más... cero emoción, anodino como él solo... Roto2cafe


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 05-03-2021

El padre de una amiga mia tuvo uno despues de vender la licencia de taxi, pago la hipoteca, el daewoo y se quedo un colchoncito con el resto.

Al menos en 2017 seguia andando.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Pokayoke - 05-03-2021

(05-03-2021, 16:32)Didi H. escribió: Low cost de aquellos años, recién llegados a Spein y pocos supervivientes...

Calidad justa, justa, para ir del punto A al punto B y nada más... cero emoción, anodino como él solo... Roto2cafe

Ese modelo, Nubira, ya sería la tercera o cuarta generación de Daewoo de los que se vendieron en España, aunque me suena que ya bajo marca Chevrolet.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 05-03-2021

Un amigo tenía uno, le decíamos LaLeti, como la reina, que parece que se va desmontar en cualquier momento


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 05-03-2021

(05-03-2021, 18:27)Pokayoke escribió: Ese modelo, Nubira, ya sería la tercera o cuarta generación de Daewoo de los que se vendieron en España, aunque me suena que ya bajo marca Chevrolet.

Creo que el Nubira se vendió como Daewoo y como Chevrolet en España. Dudo de Daewoo, pero Chevrolet, seguro. Fue el que conduje. Y de verdad, mi coche es un puto cochazo comparado con el Nubira, a pesar de ser más antiguo.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 05-03-2021

(05-03-2021, 21:19)pikolotk escribió: Creo que el Nubira se vendió como Daewoo y como Chevrolet en España. Dudo de Daewoo, pero Chevrolet, seguro. Fue el que conduje. Y de verdad, mi coche es un puto cochazo comparado con el Nubira, a pesar de ser más antiguo.

Daewoo si vendió el nubira.
Un amigo tenía uno hasta hace poco en versión berlina


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 05-03-2021

(05-03-2021, 21:19)pikolotk escribió: Creo que el Nubira se vendió como Daewoo y como Chevrolet en España. Dudo de Daewoo, pero Chevrolet, seguro. Fue el que conduje. Y de verdad, mi coche es un puto cochazo comparado con el Nubira, a pesar de ser más antiguo.

Tan exagerado es? No lo hacía tan malo. Algún punto a destacar para mal?


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 06-03-2021

(05-03-2021, 23:42)Sukimimus31 escribió: Tan exagerado es? No lo hacía tan malo. Algún punto a destacar para mal?

El puesto de conducción. El tacto de los mandos. La calidad del interior. El diseño. El andar del coche. El rendimiento del motor.
Entiendo que en su momento alguien lo comprase por no poder llegar a más, y diese prioridad a un coche nuevo. Porque no me creo que alguien se lo comprase porque le gustase sobre otro. Un Ibiza de la época se sentía mucho mejor, por poner un ejemplo generalista ramplón.