MotorFAQ
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 13-01-2021

Me gusta, unos amigos tienen un raro Avant de esa caja.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 13-01-2021

un puto tanque el Audi 100


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 13-01-2021

(13-01-2021, 14:21)theblackmissil escribió: Me gusta, unos amigos tienen un raro Avant de esa caja.

No sabía que existía, me has hecho buscarlo y dile a tus amigos que los guarden que es bien bonito y curioso.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 13-01-2021

Joder, me hacéis sentir muy viejo... No es tan raro el Avant, a pesar de el odio que existía en España las versiones familiares...


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 13-01-2021

(13-01-2021, 20:28)pikolotk escribió: Joder, me hacéis sentir muy viejo... No es tan raro el Avant, a pesar de el odio que existía en España las versiones familiares...
Yo tampoco sabía de la existencia del 100 Avant Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 14-01-2021

Muy guapo el coupé, efectivamente.

Me pregunto si de haber sacado un monovolumen, le habrían llamado Hardy.

(si pillas el chiste estás en riesgo de morir de Covid).


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 14-01-2021

Un conocido mío tenía uno de 4 puertas (que creo que luego vendió) y aquello era un tanque, menudo bicho... Aplauso


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 14-01-2021

(14-01-2021, 11:07)Otto77 escribió: 14/01/2021 - Nissan Laurel (C30) '1968–72

Largo/ancho/alto (mm): 1330/1605/1380

Vaya Micromachine Gaydude


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 14-01-2021

(14-01-2021, 18:49)Didi H. escribió: Un conocido mío tenía uno de 4 puertas (que creo que luego vendió) y aquello era un tanque, menudo bicho... Aplauso

Se vendió en España? O Canarias?


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 15-01-2021

Desconocía su existencia y mola un huevo con ese alerón.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 15-01-2021

Ese parasol no pasa ITV Gnomito


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 15-01-2021

no lo conocía, mola mucho


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 15-01-2021

Like al berlineto de carreras.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 15-01-2021

La vista frontal es tremenda.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 15-01-2021

(14-01-2021, 20:32)Sukimimus31 escribió: Se vendió en España? O Canarias?

Tenía matrícula española de los 80, siendo un coche de una década anterior... Me contó que se lo había comprado a un andorrano...

Tampoco alcancé a saber si lo llegó a vender, pero pedía mucho por ser (según él) el único con matrícula nacional Nusenuse


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 16-01-2021

Me falla la percepción, o tiene 6 plazas con una de ellas a contramarcha, y el puesto de conducción centrado?
Vaya configuración extraña. No solo la interior, el diseño exterior es raro de cojones. Con la situación y tamaño de las puertas. Esa luna delantera tan curva y panorámica. Cuantos limpiaparabrisas tiene?? Y el montante A? Casi a la altura de donde iría el B? La aleta delantera es casi la mitad del lateral del coche... Raro de cojones¡

P.D.: Y se me olvida lo más particular... No tiene volante!


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 16-01-2021

(16-01-2021, 12:29)pikolotk escribió: Me falla la percepción, o tiene 6 plazas con una de ellas a contramarcha, y el puesto de conducción centrado?
Vaya configuración extraña. No solo la interior, el diseño exterior es raro de cojones. Con la situación y tamaño de las puertas. Esa luna delantera tan curva y panorámica. Cuantos limpiaparabrisas tiene?? Y el montante A? Casi a la altura de donde iría el B? La aleta delantera es casi la mitad del lateral del coche... Raro de cojones¡

P.D.: Y se me olvida lo más particular... No tiene volante!

Eso parece, puesto de conducción centrado y un asiento a contramarcha detrás del mismo. Sería 3+1+2?
Limpias yo cuento 5.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 16-01-2021

(16-01-2021, 11:56)Otto77 escribió: 16/01/2021 - Cornell-Liberty Safety Car '1957

[Imagen: cornell-liberty_safety_car.jpeg]
[Imagen: cornell-liberty_safety_car_1.jpeg]
[Imagen: cornell-liberty_safety_car_3.jpeg]
[Imagen: cornell-liberty_safety_car_2.jpeg]
[Imagen: cornell-liberty_safety_car_4.jpeg]


Fruto de la colaboración entre el laboratorio de aeronáutica Cornell y la aseguradora Liberty, fueron pioneros en la realización de pruebas de choque y en el desarrollo de medidas de seguridad como los cinturones, los reposacabezas o los salpicaderos acolchados.



Joder que cosa mas rara


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 16-01-2021

Parece hecho de manera especial para alguna serie futurista de la época... Roto2nuse


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 17-01-2021

vaya bizarrada Roto2cafe


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 17-01-2021

¡Menudo avión!


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 17-01-2021

Me encanta el Cornell.




RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 18-01-2021

Hoy tampoco parece que carguen las imágenes.
https://en.wheelsage.org/county

No se que es un County Elrisas .

PD:[Imagen: lnIpWR7.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 18-01-2021

Con una pala en el frente, un héroe en Madriz Roto2cafe


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 18-01-2021

(18-01-2021, 20:12)Otto77 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Bueno, depende...




Colmenar Viejo, donde sino Facepalm


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 19-01-2021

Que arranque todos los badenes, que estorban Elrisas


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 19-01-2021

(19-01-2021, 17:02)Didi H. escribió: Que arranque todos los badenes, que estorban Elrisas

En mi barrio hicieron una buena "limpia" Gaydude

[Imagen: FY07nrq.jpg]

Aunque han habido víctimas colaterales, como la rueda de una vecina Dale2

[Imagen: IzORh8C.jpg]


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 19-01-2021

El salto generacional con respecto al 80 fue abismal. Tanto, que creo que fue la primera piedra en la que se sustentó el gran paso hacia adelante que dio Audi en esa época.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 19-01-2021

Y aun ahora me parece bonito tanto la berlina como el familiar. No conocía ese volante de madera, muy molón.


RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 19-01-2021

Precioso, la generación más bonita para mi gusto, sobre todo la berlina. Esa limpieza de líneas, la sencillez del paragolpes con 2 antinieblas pequeños y donde tienen que estar, unas discretas entradas de aire y un paragolpes limpio y sin absurdos pliegues, curvas y retorcijones de plástico. La parrilla con un tamaño pequeño donde el protagonista es el emblema, y unos faros en la misma línea de tamaño y sencillez. Ídem en la parte trasera, todo limpieza y elegancia. Y qué decir de la vista lateral del A4 en todas sus generaciones, para mi gusto la más bonita entre sus berlinas rivales, quizás en lucha con el E46.
Ya no se hacen estos diseños, yo los hecho de menos, a mí estos coches de aquellos años tan sencillos y limpios me encantaban.