MotorFAQ
Empezar con buen pie - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Empezar con buen pie (/showthread.php?tid=7287)



Empezar con buen pie - DILINGER - 26-06-2020








Bonus track. Ni esperar a que sea suyo pueden.



RE: Empezar con buen pie - R19tsdriver - 26-06-2020

Los nervios


RE: Empezar con buen pie - joseSport - 26-06-2020

Ej ke no me guhtava el parachokles i asin lepongo el N-lain Gaydude Gaydude


RE: Empezar con buen pie - IST - 26-06-2020

La india Nusenuse


RE: Empezar con buen pie - Mukita - 26-06-2020

El del Polo Qmeparto Qmeparto Qmeparto


RE: Empezar con buen pie - JaviRipper - 26-06-2020

(26-06-2020, 15:00)IST escribió: La india Nusenuse

Pues no ha salido ninguno vagando en el capó ni nada así


RE: Empezar con buen pie - pptrrx - 26-06-2020

Ai Elrisas Elrisas Elrisas


RE: Empezar con buen pie - Sukimimus31 - 26-06-2020

Ni queriendo se puede hacer tan mal .


RE: Empezar con buen pie - RadioEspantoso - 26-06-2020

"This video is not to entertain people".

Jejejejejeje


RE: Empezar con buen pie - grinch - 26-06-2020

Vaya estropicio la que sale por la cristalera del conce...


RE: Empezar con buen pie - RA. - 26-06-2020

Esta gente parece que no saben conducir o es que se conduce así en la India


RE: Empezar con buen pie - Orhi - 26-06-2020

Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse


RE: Empezar con buen pie - R19tsdriver - 26-06-2020

(26-06-2020, 19:45)Orhi escribió: Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse

Pero luego Citroen es una mierda...


RE: Empezar con buen pie - Orhi - 26-06-2020

(26-06-2020, 19:49)R19tsdriver escribió: Pero luego Citroen es una mierda...

Hombre, yo estaba en el taller porque el mío en concreto era una mierda Elrisas


RE: Empezar con buen pie - DILINGER - 26-06-2020

Ya creo que lo conté alguna vez, un amigo cuando aún íbamos al instituto acompañó a su abuela a la Citroen a probar un AX. Como la mujer vivía en la zona rural y tenía un terreno con unas gallinas a cierta distancia, quiso probarlo por ese camino para ver si podía pasar el coche como lo hacía el 4L que tenía. Total que van la señora, mi amigo, su hermano y un trabajador el concesionario, se meten por el camino que era pendiente hacia abajo, el coche que va ganando velocidad hasta darse cuenta todos que algo iba mal y en una curva el coche sube un terraplén y queda patas arriba. No les pasó nada, pero el coche sufrió bastantes daños. La mujer alegó que los pedales estaban desplazados y no econtró el freno. Al final se compró un 205.


RE: Empezar con buen pie - Gapi - 26-06-2020

Roto2 Facepalm


RE: Empezar con buen pie - R19tsdriver - 26-06-2020

(26-06-2020, 21:02)DILINGER escribió: Ya creo que lo conté alguna vez, un amigo cuando aún íbamos al instituto acompañó a su abuela a la Citroen a probar un AX. Como la mujer vivía en la zona rural y tenía un terreno con unas gallinas a cierta distancia, quiso probarlo por ese camino para ver si podía pasar el coche como lo hacía el 4L que tenía. Total que van la señora, mi amigo, su hermano y un trabajador el concesionario, se meten por el camino que era pendiente hacia abajo, el coche que va ganando velocidad hasta darse cuenta todos que algo iba mal y en una curva el coche sube un terraplén y queda patas arriba. No les pasó nada, pero el coche sufrió bastantes daños. La mujer alegó que los pedales estaban desplazados y no econtró el freno. Al final se compró un 205.

Roto2 Facepalm


RE: Empezar con buen pie - R19tsdriver - 26-06-2020

(26-06-2020, 19:50)Orhi escribió: Hombre, yo estaba en el taller porque el mío en concreto era una mierda Elrisas
Anda como mi ex Mégane.

Pero volveré a comprar un Renault en el futuro.


RE: Empezar con buen pie - A.P.M. - 27-06-2020

(26-06-2020, 19:45)Orhi escribió: Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse

Tengo una igual, esperando en la revisión del Clio en la Renault. Un paisano sacando su flamante nuevo Dacia Sandero creo que era...y el comercial corriendo detrás de él para decirle que dejase de mantener pisado el embrague a la mitad y acelerar a fondo porque se iba a cargar el coche antes de salir a la ronda Roto2rie Roto2rie


RE: Empezar con buen pie - Didi H. - 27-06-2020

Vaya estrenos Facepalm Elrisas