MotorFAQ
GTA V gratis en Epic - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Juegos/Consolas/Pc (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: GTA V gratis en Epic (/showthread.php?tid=7215)



GTA V gratis en Epic - Jaymz - 14-05-2020

Lo dicho, GTA V en Epic. Roto2cafe


GTA V gratis en Epic - Pokayoke - 14-05-2020

Lleva la web dos horas "petada".

Para que se han enterado unos "pocos" de la oferta

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


RE: GTA V gratis en Epic - Jaymz - 14-05-2020

Sí, lleva caído desde las 17.00 que empezó. Pero vamos no hay prisa, dura una semana como siempre.


RE: GTA V gratis en Epic - DILINGER - 14-05-2020

Yo acabo de enterarme y he podido comprarlo, aunque ya lo tengo también original por Steam desde hace ya años.

Mirar a ver si ya os funciona.


RE: GTA V gratis en Epic - DILINGER - 14-05-2020

Me dice mi hijo que llevaba un tiempo sin entrar en su cuenta, que le pidieron verificación en dos pasos, no se la hicieron le aceptaron la compra y en la biblioteca no tiene nada. Yo he mirado y aunque me dijo el sistema que lo había comprado, tampoco me aparece, aunque sí el resto de juegos.

Tendrán movidas.


RE: GTA V gratis en Epic - Jaymz - 14-05-2020

Estará todo caído, de todas formas ahora obligan a tener la verificación en dos pasos para coger los juegos gratis, además de que ya no se puede saber cuál van a poner a una semana vista como antes.

A mi ya me ha dejado, pero igualmente lo tengo en steam y me da igual.


RE: GTA V gratis en Epic - Pokayoke - 14-05-2020

(14-05-2020, 21:08)DILINGER escribió: Yo acabo de enterarme y he podido comprarlo, aunque ya lo tengo también original por Steam desde hace ya años.

Mirar a ver si ya os funciona.
Yo la tengo en la Xbox, pero no en el pc. Me viene bien si me apetece probar mods y cosas así.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


RE: GTA V gratis en Epic - joschelito - 15-05-2020

Ayer desde las 17 intentando entrar en la web y nada, hasta que por fin pude iniciar la descarga, a 1MBps, teniendo fibra de 600Mb. Desistí. Esta mañana volví a iniciar la descarga pronto, y por fin ya descarga a unos aceptables 70 MBps Zpalomita


RE: GTA V gratis en Epic - Estrujenbajen - 16-05-2020

¡Gracias por el aviso! Aplauso


RE: GTA V gratis en Epic - BlackRolls - 18-05-2020

(14-05-2020, 22:15)Pokayoke escribió: Yo la tengo en la Xbox, pero no en el pc. Me viene bien si me apetece probar mods y cosas así.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Básicamente lo mismo quiero yo, es mas hasta compre otra gráfica para moverlo bien.

Anda que no le metí horas y horas al San Andreas cambiándole coches , casas, armas , etc...

Al Online le metieron tantas mierdas que no se ni por dónde tirar.


RE: GTA V gratis en Epic - Jaymz - 18-05-2020

LSPDFR es la auténtica salud, y si se queda corto, servidores privados de FiveM.

El problema de esto es lo puñetero que es el tema de las actualizaciones de Rockstar y el no poder bloquearlas.


RE: GTA V gratis en Epic - fabiotasa2 - 18-05-2020

Del GTA V ultimamente me esta flipando el roleplay, cosa para la que yo creo que no valgo, pero veo videos de gente y se lo curran muchisimo.