MotorFAQ
Ganchos para paraguas - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Ganchos para paraguas (/showthread.php?tid=7067)



Ganchos para paraguas - sumerio - 03-03-2020

Pues os dejo un video de unos ganchos muy interesantes que compré para el maletero de todos los coches.


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk


RE: Ganchos para paraguas - Sukimimus31 - 03-03-2020

Resultan curiosos Mola


RE: Ganchos para paraguas - DILINGER - 03-03-2020

Yo lo tengo al fondo del maletero. Encima de la sombrilla de verano. Elrisas


RE: Ganchos para paraguas - pikolotk - 03-03-2020

De todos los coches, no. No se me ocurre donde ponerlo en un coche con porton trasero (hatchback y familiares).


RE: Ganchos para paraguas - Jaymz - 03-03-2020

(03-03-2020, 11:16)pikolotk escribió: De todos los coches, no. No se me ocurre donde ponerlo en un coche con porton trasero (hatchback y familiares).

Atornillando los plásticos al interior del portón.


RE: Ganchos para paraguas - pikolotk - 03-03-2020

(03-03-2020, 11:56)Jaymz escribió: Atornillando los plásticos al interior del portón.

Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.


RE: Ganchos para paraguas - DILINGER - 03-03-2020

(03-03-2020, 12:22)pikolotk escribió: Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.

A los paneles laterales si el interior está tapizado. Son tornillos finos y con el pelillo si los quitas no se nota.


RE: Ganchos para paraguas - Jaymz - 03-03-2020

(03-03-2020, 12:22)pikolotk escribió: Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.

Ni a mi, pero es el ejemplo que ponen en las fotos donde lo venden.

A mi solo se me ocurre en los tapizados laterales.


RE: Ganchos para paraguas - pikolotk - 03-03-2020

(03-03-2020, 12:44)DILINGER escribió: A los paneles laterales si el interior está tapizado. Son tornillos finos y con el pelillo si los quitas no se nota.

Depende de lo abrupta que sea la zona, puede complicarse nada o mucho.

Vi los ganchos hace tiempo anunciados. Les eche un ojo, porque aunque llevo decadas sin paraguas, llevar uno en el maletero sin estorbar, tampoco me hace daño. Pero no acaba de ver su instalacion en un coche con porton...


RE: Ganchos para paraguas - DILINGER - 03-03-2020

Yo tengo un par de trozos de brida de acero para cerrar los huecos entre el paso de ruedas y el portón y lo tengo atornillado directamente. Ahí llevo cosas como el inflador, o el botiquín sujetos. Y en mi coche ya te digo que el tapizado lo disimula.


Ganchos para paraguas - 306tariffa - 03-03-2020

Algo similar me traía el vectra en el porton. Originalmente era para llevar un triangulo de emergencia en formato alemán, pero entraban 3 paraguas la mar de bien, siempre a mano y sin estorbar en el maletero.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk