MotorFAQ
Openbank - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Openbank (/showthread.php?tid=6788)



Openbank - Nuxete - 07-10-2019

¿ Alguien por aquí que tenga Openbank?
Llevo desde el jueves que no funciona ni la app del movil ni el acceso a la cuenta desde el ordenador.


Openbank - JuanFran - 08-10-2019

Yo mismo, acabo de entrar en la app y todo bien. ¿Qué te ocurre? ¿Llega a entrar en la tuya o no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: Openbank - theblackmissil - 08-10-2019

(07-10-2019, 21:58)Nuxete escribió: ¿ Alguien por aquí que tenga Openbank?
Llevo desde el jueves que no funciona ni la app del movil ni el acceso a la cuenta desde el ordenador.

Han cambiado, todas las entidades, los protocolos por unos con MFA, te tiene que llegar un SMS a tu movil para acceder.

Por ultimo, busca en google openbank y entra desde alli, no uses la direccion que tengas guardada en la barra de busqueda, porque tambien han cambiado esos links.


RE: Openbank - Nuxete - 08-10-2019

(08-10-2019, 07:05)JuanFran escribió: Yo mismo, acabo de entrar en la app y todo bien. ¿Qué te ocurre? ¿Llega a entrar en la tuya o no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Llega un mensaje de conexión perdida.


RE: Openbank - Nuxete - 08-10-2019

(08-10-2019, 08:17)theblackmissil escribió: Han cambiado, todas las entidades, los protocolos por unos con MFA, te tiene que llegar un SMS a tu movil para acceder.

Por ultimo, busca en google openbank y entra desde alli, no uses la direccion que tengas guardada en la barra de busqueda, porque tambien han cambiado esos links.

El único sms que me llega es el de cuando uso la tarjeta en compras...


Openbank - Pokayoke - 08-10-2019

Aquí otro con Openbank y sin problemas, aunque estos días solo he accedido a la operativa para consultar.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


RE: Openbank - Nuxete - 08-10-2019

(08-10-2019, 08:17)theblackmissil escribió: Han cambiado, todas las entidades, los protocolos por unos con MFA, te tiene que llegar un SMS a tu movil para acceder.

Por ultimo, busca en google openbank y entra desde alli, no uses la direccion que tengas guardada en la barra de busqueda, porque tambien han cambiado esos links.

Y añado que desde el internet del movil, me pasa lo mismo que en el sobremesa, nada de nada.


RE: Openbank - theblackmissil - 08-10-2019

(08-10-2019, 18:19)Nuxete escribió: Y añado que desde el internet del movil, me pasa lo mismo que en el sobremesa, nada de nada.

Llama a atencion al cliente o baja a la sucursal (entiendo que en el santander te atenderan) porque ya es algo raro.


RE: Openbank - ViruTypeR - 18-10-2019

Alguno tenéis hipoteca con ellos, parece que tienen buenas condiciones. ¿Experiencias?


RE: Openbank - Nuxete - 18-10-2019

Yo ahí no te puedo ayudar, sólo tengo la cuenta corriente normal, sin mantenimiento, igual que la tarjeta de débito.


Y lo mío al final se arregló con un PIN nuevo.