MotorFAQ
Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Concesionario (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Compra-Venta (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia (/showthread.php?tid=6599)



Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia - MaNoN - 08-07-2019

Buenos días, pongo a la venta mi coche. Se trata de un Renault Megane RS 3 CUP importado de Alemania en Febrero de 2019. Paso a detallar el estado del vehículo, así como información de interés.


-Zona: Bizkaia
-Marca y modelo: Renault Megane RS 3 CUP
-Motor: 2.0 16v 4L 250cv, denominación interna F4RM8
-Km: 121.800
-Año: Marzo de 2011, matriculado en España en Febrero de 2019
-Nº de dueños: 2
-Importado: Si
-Precio: 15.395€
-ITV: Pasada en Febrero de 2019, próxima ITV en Febrero de 2021
-Motivo de la venta: Cambio a otro segmento



Equipamiento:

-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
-Climatizador
-ABS, Control de tracción y Control de estabilidad
-Control de velocidad, Limitador de velocidad
-Faros bi-xenón direccionables,luces diurnas led,sensor de luces y lluvia automáticos
-Radio GPS Carminat Tomtom con Bluetooth manos libres, reproducción de música etc

-Espejos exteriores con plegado y ajuste eléctrico
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

-Asientos de cuero calefactados, el del piloto además es eléctrico con tres memorias
-Apertura,cierre y arranque del coche sin llave, (Key-less)
-Modo normal y modo sport
-Chasis CUP, autoblocante mecánico, discos de freno rayados delante y detrás, pinzas Brembo 4 pistones rojas, estabilizadoras más duras respecto al normal
-Muelles suspensión H&R, entrego los originales del CUP
-Intercooler sobredimensionado, entrego original
-Filtro de aire de espuma KTEC Racing, puesto hace 50kms
-Downpipe 3" catalizada con 200 celdas RSR Racing,pasa prueba de gases en ITV

-Eléctronica a medida 312cvs

-Separadores H&R 20mm en el eje delantero, separadores 25mm en el eje trasero (doble centraje doble fijación)
-Cristales traseros oscurecidos
-Plafones matrícula led, además del interior en led



Estado del vehículo y mantenimiento:

El resumen rápido es que el coche está en un estado excelente. Siempre se ha hecho el mantenimiento en concesionario Renault oficial. Cambio de embrague y distribución a los 92.000kms. La primera revisión en España se realizó en Febrero de 2019, por lo que no le vuelve a tocar revisión hasta dentro de 17500kms o Febrero de 2021. Puesto que para cambiar la Downpipe hay que desmontar palier delantero, se le puso nueva la valvulina de la caja hace solo dos semanas, por supuesto la que marca el fabricante, ELF NFP 75W-80.

El coche está libre de accidentes y con la pintura original. Pude comprobarlo con un aparato que mide las capas de pintura e indica si han sido repintadas. No hay una sola pieza del coche repintada. Como se puede comprobar en las fotos el coche no tiene NI UN SOLO GOLPE, bollito o rayón. Cuando digo ni uno, es NI UNO. Además según cogí el coche, le hice un tratamiento bastante extenso para proteger la pintura con un sellado cerámico (Cquarzt),descontaminado férrico,pulimento etc, se puede ver todo el proceso con fotos en el siguiente post.


https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7075538


El estado de la tapicería de cuero es muy bueno, creo que en los asientos traseros no se ha llegado a montar nadie nunca a juzgar por su estado, los delanteros están en un estado de 9/10. De los plásticos del coche, puedo decir lo mismo. El volante parece recién puesto, desgaste 0.



Los neumáticos traseros se pusieron nuevos para traer el coche de Alemania, los delanteros tienen más del 50% de vida. Los 4 neumáticos son Hankook ventus S1 evo2, en medida 235/40/18.


Por supuesto se acepta prueba mecánica.


Comentarios personales sobre el coche y su venta:

Lo primero de todo, decir que me da mucha pena vender el coche. Es sin duda, el mejor chasis que he tenido y el mejor motor que yo he tenido. Un paso por curva tremendo y un motor que te pone los pelos de punta. La pregunta lógica sería, entonces porqué lo vendes?. Pues porque hecho mucho de menos las sensaciones que me daba el Z4, y voy a volver a comprarme uno. Creo que si eres una persona que busca un coche bonito,con personalidad, bien equipado y con un chasis y motor a la altura, sin duda este es tu coche. Y sería mi coche durante mucho tiempo si no pudiese tener un biplaza descapotable. El que se lo lleve, se lleva un maquinón.


Le he hecho muy pocos kms, en total algo así como 2500kms en 4 meses, contando el viaje de vuelta desde Asturias, pero en cuanto te pones al volante ya sábes lo que hay..


Tampoco quiero extenderme mucho más, el que esté interesado puede llamarme por teléfono que le atenderé encantado y ver el coche cuando quiera. Mi teléfono es 618 594 204, me llamo Jon Ander y el coche se encuentra en la zona de Bizkaia.


Os dejo unas fotos de ayer 3 de Julio, además de un video, también de ayer. Las fotos hablan por sí solas del estado del coche.


Un saludo.

[Imagen: IMG-3340.jpg]

[Imagen: IMG-3333.jpg]

[Imagen: IMG-3342.jpg]

[Imagen: IMG-3343.jpg]

[Imagen: IMG-3344.jpg]

[Imagen: IMG-3345.jpg]

[Imagen: IMG-3348.jpg]

[Imagen: IMG-3349.jpg]

[Imagen: IMG-3347.jpg]

[Imagen: IMG-3355.jpg]

[Imagen: IMG-3357.jpg]

[Imagen: IMG-3359.jpg]

[Imagen: IMG-3362.jpg]

[Imagen: IMG-3389.jpg]

[Imagen: IMG-3408.jpg]

[Imagen: IMG-3393.jpg]

[Imagen: IMG-3395.jpg]

[Imagen: IMG-3376.jpg]

[Imagen: IMG-3363.jpg]

[Imagen: IMG-3364.jpg]

[Imagen: IMG-3365.jpg]

[Imagen: IMG-3366.jpg]

[Imagen: IMG-3368.jpg]

[Imagen: IMG-3370.jpg]

[Imagen: IMG-3373.jpg]

[Imagen: IMG-3374.jpg]

[Imagen: IMG-3379.jpg]

[Imagen: IMG-3380.jpg]

[Imagen: IMG-3381.jpg]

[Imagen: IMG-3383.jpg]

[Imagen: IMG-3385.jpg]

[Imagen: downpipe.jpg]

[Imagen: IMG-3722.jpg]

[Imagen: IMG-3723.jpg]

[Imagen: IMG-3724.jpg]

[Imagen: IMG-3728.jpg]






RE: Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia - grinch - 14-07-2019

Buen aparato!! Muy guapo. Suerte con la venta Mola


RE: Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia - MaNoN - 15-07-2019

(14-07-2019, 16:19)grinch escribió: Buen aparato!! Muy guapo. Suerte con la venta Mola

Gracias majo!!, se vendió ayer.


RE: Renault Megane RS 3 CUP 2011 - Excelente estado - Bizkaia - grinch - 15-07-2019

(15-07-2019, 11:47)MaNoN escribió: Gracias majo!!, se vendió ayer.

Felicidades!!