MotorFAQ
Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel (/showthread.php?tid=6133)

Páginas: 1 2


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - HeBo - 27-05-2019

Coño a mí me gusta y mucho Roto2palm


Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - 306tariffa - 27-05-2019

Buff, en el mercadillo de los jueves va a causar sensación!!!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - R19tsdriver - 28-05-2019

Pongame 3.

En serio, me gusta.


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Orhi - 28-05-2019

Lamentable.


Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JuanFran - 28-05-2019

Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - IST - 28-05-2019

(28-05-2019, 09:18)JuanFran escribió: Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JaviRipper - 28-05-2019

Con la pinta de moro/gitano que tengo, con una de esas soy carne de control de la GC, la cosa es que no me parece tan horrible...


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JuanFran - 28-05-2019

(28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.

Es eso lo que me gusta Qmeparto

Una furgo con sus asientos rasin', volante goldo, y que suene a tractor como cualquier otra Sisi1


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - GunyuleroJr - 28-05-2019

(28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.

Y los pedazo de frenos de 308 GTI con discos con núcleo de aluminio y pinzas Brembo acordes Sisi1


Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - demirol - 28-05-2019

Lástima de motor... A mi me gusta, con otra cosa dejado del capó sería una pasada


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - joseSport - 28-05-2019

Estos de Opel..., que no den ideas, que luego va y resucita el truning... Facepalm


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Mukita - 28-05-2019

Melafo Roto2cafe


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - RA. - 28-05-2019

Donde se ponga esta



[Imagen: wn50HLS.jpg]


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Jaymz - 28-05-2019

(28-05-2019, 16:41)RA. escribió: Donde se ponga esta



[Imagen: wn50HLS.jpg]






RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - RA. - 28-05-2019

(28-05-2019, 16:58)Jaymz escribió:





Que soponcio me a dado Roto2


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - BlackRolls - 28-05-2019

Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más.
Cómo planteamiento de marketing es un win win en toda regla.


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - adriskyline - 29-05-2019

Vaya tunerada Vomiton


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Clasicdani - 30-05-2019

(28-05-2019, 18:59)BlackRolls escribió: Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más.
Cómo planteamiento de marketing es un win win en toda regla.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Mi 16 - 31-05-2019

Hace 2 semanas o asi por mi barrio vi una citroen spacetourer negra con una linea roja y pense en el "Equipo A"......y ahora veo esto de su gemela de opel Qmeparto Qmeparto